1 de noviembre de 2010

1 de noviembre de 2010

Un nuevo cumpleaños sin Alejandro.
No sabré cómo serías con 17 años. Como leo en un libro que tengo entre manos: -Podría estar centrando mi atención en otras distracciones, en lugar de centrarlo en lo que he perdido y en el dolor que siento, pero no quiero hacerlo, no. Es pura necesidad, porque en todo lo que he perdido está Alejandro y aunque él está todavía en el centro de mi vida y estará, por supuesto no sólo dedico mi tiempo a él. Declaro que ni me recupero ni me quiero recuperar y estoy muy impermeable a muchas cosas de la vida que ahora tengo que vivir.
Y hoy, mi único regalo es publicar fotos tuyas,videos unidos a música,canciones que me siguen removiendo los sentimientos. La música es increiblemente removedora de sentimientos. Llega demasiado y modifica de repente mi estádo de ánimo; a veces lo calma, a veces me remueve tanto a nivel físico como emocional. Por eso escuchar una canción que está ahora en los Nº1, de Lady Gaga, que se titula "Alejandro", consigue transportarme a ti. Un día me hace cantar con ella y sentirme rota y otro día me levanta con cierta alegría. Es una canción dedicada a tu nombre. No sé ni lo que dice, pero oigo muchas veces la palabra Kiss en inglés..besos.. y tu nombre. 45, 50 veces tu nombre. Serán las veces que al cabo del día puedo pronunciar en mi mente tu nombre....y que esta cantante grita por mi.
En fin: música, sentimientos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Elena, me alegra ver que vuelves a escribir. Darte un abrazo muy fuerte tambien para tu marido e hija pero sobre todo, sobre todo para ti

Anónimo dijo...

'Hola cariño¡
Sabes que hace mucho que no escribo
pero, sigo aquí siempre esperando, por si mamá coloca algo tuyo.
Hoy te habrá sorprendido el regalo que te ha hecho con esta canción para celebrar tu "CUMPLE"
Te quiero..ABU

Unknown dijo...

Elena, querida Elena. Que maravilloso video, y que maravilloso hijo tienes.
Te mando un abrazo muy fuerte.
Felicidades "ALEJANDRO"

Anónimo dijo...

Elenica, vaya video, original echo a medida para Alejandro. El video precioso, creo que es el mejor regalo de su cumple.
Te mando un abrazo muy fuerte, mis mil besos...y uno...y mi cariño como siempre, de esta manchega, que te aprecia y te quiere.
Alejandor, felicidades y que alli donde estes...ayudáles siempre.
Carmen-madre de Ruben

marina noguer dijo...

Elena cariño, ayer pasaste el dia que me toca a mi mañana .
Ya hemos hablado muchas veces , que nos unen tantas coincidencias.
Fuimos mamis por primera vez con 2 dias de diferencia y , el mismo año nuestros hijos nos dejaron , de golpe ,
se fueron los 2 con 14 años Alex con su bici , Marc con su moto.
Hemos quedado con 2 niñas de la misma edad..y tenemos que luchar para seguir .
Me ha gustado mucho el video , la canciòn , y tus palabras. no hace falta que te diga que pienso
igual que tù , siento lo mismo que cuentas tu .
Te quiero , siempre estaremos juntas aunque nos separen muchos kilòmetros.
BESOS A LOS 4 .
esteve . sandra . marina
l

Anónimo dijo...

Elena: La vida pasa rápido, el mundo a nuestro alrededor cambia y nosotros también cambiamos, pero nuestro cambio es practicamente obligatorio y superficial ...a veces me pregunto que dirian si nos pudieran hacer una radiografía del alma....yo creo que la tenemos tan herida...que solo nos mantenemos para apoyar a aquellos que que dependen de nosotros.
Este video de Alejandro es un bello regalo de cumpleaños..
FELICIDADES ALEJANDRO.que todos hemos aprendido a quererte a traves de los sentimientos de tu Mami.
Un beso desde Florida EU.

Tery
Michel's Mom Forever

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola chatica:

Gracias por este mensaje tan bonito. No sé añadir comentarios, ni puedo abrir los videos, pero sólo con los textos y las fotos del blog se me han pasado estas casi dos horas sin sentir.

Produce una extraña satisfacción poder ver a Alex, y sobre todo ver que lo sientes cercano, aunque sea para echarlo todavía más de menos, como no podía ser de otra forma. Supongo que es la mejor manera que unos padres tienen para comunicarse con un hijo que se fue tan inesperadamente, tan rápidamente, que parece que tenga que volver a por algo que dejó olvidado.

Muchas gracias por dejarnos compartir tus sentimientos. Espero que de esta manera consigas ir encontrando serenidad, aunque en ocasiones el alma se rebele y necesite gritar contra todas estas injusticias que no sabemos por qué ocurren.

Me gustaría poder encontrar alguna explicación a esto, algo que pudiera consolaros, que pudiera tranquilizaros, pero sólo puedo ofreceros mi cariño. Intentad ser lo más felices posible con vuestra hijica y ofrecerle todo lo que necesite.

Muchísimos besos.

Elena

Anónimo dijo...

Hola Elena,eres muy valiente....esto ya te lo habran dicho antes,pero nunca otra madre que tambien ha perdido un hijo.......te admiro,me gusta mucho todo lo que escribes a tu hijo yo le pongo la cara del mio ,porque es lo unico que cambia,los sentimientos son los mismos......
Yo tambien me quede como algo de mi hijo la cancion de Alejandro que has puesto en el video,la escuche por primera vez cuando regresamos de vacaciones en julio........pensé que era mi hijo mandandome alguna señal de que viajaba con nosotros....esas tambien son mis locuras,pero no tengo otras........
Un fuerte abrazo de corazon Elena.
Tomy

Anónimo dijo...

HOLA ELENA,GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO DE ALEJANDRO POR SU CUMPLE AÑOS SE NOTA EL AMOR QUE LE PONES Y COMO TU DICES A CADA UNO NOS DA POR HACER COSAS PERO CADA UNO HACE LO QUE MEJOR LE HACE SENTIR Y ESTO ES LO UNICO QUE NOS QUEDA,ESO DE VOLVERTE LOCA,YO CREO QUE SI YA NO NOS HEMOS VUELTO LOCAS Y SEGUIMOS CAMINANDO SERA POPR ALGO LA LOCURA ES SEGuIR VIVOS DESPUES DE SU PARTIDA
C.

Anónimo dijo...

Hola Elena, precioso el video,seguro que Alejandro estara super orgulloso de su mama, igual que tu de el, solo decirte, que te entiendo, te comprendo, y estoy contigo.
Alejandro alli donde estes, feliz cumpleaños, y cuida de tu familia, para que puedan sobrellevar este duro caminar.
Un fuerte abrazo Elena, como dice tu madre hay que echarle un par de "webos".
Mari.

Anónimo dijo...

No hace falta que te diga que el día 1 pensé en Alejandro y en tí varias veces...Estuve en Alfambra, poniendo flores a Benjamín...pasé un día fatal. Allí estoy incomunicada, porque no tengo cobertura. Pero aún dentro de mi dolor, recordé el cumpleaños de tu hijico que coincide con el mío...no había abierto el correo hasta hoy.
Es precioso el video...fíjate que yo no había oído esa canción. me cuesta escuchar música, ya sabes.
Te mando un abrazo enorme y nos vemos mañana!
Pilar Loma

Anónimo dijo...

Alex un beso hasta el cielo

José María dijo...

No se porqué he encontrado tu blog Elena. Soy un sacerdote argentino, y estás ya en mis oraciones, y por su puesto tu querido Alejadro. Al final del camino todo será un gran abrazo en el Señor Resucitado.

Maite dijo...

Hola Elena el video precioso y la primera foto de Alejandro una maravilla, una sonrisa de preadolescente, muy bonita. En fin tanta tristeza acumulada por su pérdida que no me extraña que te insensibilices a otras desgracias que no sean la pérdida de un hijo. A cualquier madre nos pasaría lo mismo.
Imagino que todo pierde su sentido, aunque entiendo que con el tiempo se va canalizando toda esa tristeza o se aprende a vivir con ella. Ojalá todo se transforme en una paz interior, imagino que para eso se necesita mucho tiempo. Un beso para ti y otro grande para Alejandro.

Deyanira dijo...

Felicidades, Alejandro.
Un abrazo muy fuerte para ti, Elena, y un enlace con la letra en español de esa canción:

http://www.youtube.com/watch?v=dgaTOxt6POs&feature=fvst

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Hola Alex un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex un beso hasta el cielo.Nala

Jaume Puigmal Marcer dijo...

besos madre jaume puigmal

natalia dijo...

Alex jejej este verano escuchando este tema en las fiestas de un pueblo yo tb me acordé de tí, porque además ese día era el cumpleaños de mi hermano Manuel, de repente miré a la plaza llena de gene y ví a todo e mundo gritando, Alejandro, ale alejandro.... jajajja sonreí y mire al cielo pensando que pasada Alex te canta todo el pueblo...jajaj me chocó mucho la verdad y ahora con el video de tu mami me hizo volver a vivir ese momento en el que sentí por un ratito a mi lado Ale Alejandrooooooooooooooooooooo
Yo te canto al cielo!!!!!!!!
Muchos besitos Alex y ya sabes baja a repartirlos con la familia y ya sabes con Elenica más vale??? jejej Eres grande Alex!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Alex un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Bueno Alex, pues resulta que llevo un tiempo sin entrar y ahora veo que mamá ha puesto este vídeo con tus caritas tan lindas, y con ese tema que repite tanto tu nombre, nunca había oido esta canción entera, sabes que no oigo mucha música todavía, pero bueno sabía de Lady Gaga y su Alejandro, y me imagino a tu madre lo que sentirá al escucharla, ese pellizco, ese encogimiento del estómago, ese dolor que no se va nunca.
Ale, Alejandrooooo, que el Cielo coree tu nombre en tu cumple y en todas las fiestas que hagaís la nueva pandilla de Angeles, volad alto y no dejeis de venir de vez en cuando a visitarnos.
Un millón de globos de colores para ti en este dia.
Te amo.
Vir

Laura dijo...

Elena!!
Ya te había visitado yo hace algunos días y había dejado un comentario en "un par de zapatos".
Nuestro dolor nos junta, hace que nos encontremos y podamos ayudarnos unas a otras...
Me gusta el texto que me dejaste de Osho.
Me he comprado un libro suyo hace poco que habla sobre la educación de los hijos.
Te escribiré también por mail y cambiaremos textos y experiencias, lo que quieras.
Te mando un abrazo grande y otro al azul para Alex.