28 de noviembre de 2008

Cumpleaños de tu hermana Elena

Hoy es el cumple de Elena. Ella está super-ilusionada. Vendrán sus amiguitas a casa y ayer ya dejó preparada "la decoración". ¡Cómo no disfrutarlo con ella¡ Cumple 10 años, y tu Alex, si la observas desde donde estés, verás la de cosas que hace y dice "siempre recordando tus años con ella". Discretamente dice cosas que eran tuyas, voces y expresiones... y costumbres que ella afortunadamente pudo compartir contigo. Estaremos siempre recordándote. Hoy te hubiera gustado hacerle un regalo: envíale tus fuerzas para que siga alegre, simpática y buena persona.
Te queremos Alejandro. Y como "ya nada volverá a ser como antes"... le dedicamos la canción.
Un beso, hijico mío.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola cariño¡
Hoy está tu hermana nerviosa perdida y como dice tu mami tuvo suerte de tenerte,pero fue tan poco tiempo.
Yo pregunto:
¿Qué siente? ´¿Echa de menos tu compañía?¿Qué pasa por su cabecica?
Hablamos de tí como si estuvieras cerca.Las fotos lo dicen todo.
Cuídala siempre.Te quiero...Abu

natalia dijo...

Hola Elenica!!!!
FElicidades!!!!!!!!!!! Yo viví la perdida de mi hermano más mayor, y no me puedo imaginar ese dolor en una niña!!!
Claro que lo recuerda Abu, siempre toda su vida tendrá presente a su hermano y será su tesoro como ahora Manuel es el mío.
Se me encoge el alma de pensar que una criatura que cumple tan solo 10 añitos no tenga cerca a su hermano.
Pero seguro seguro que Alex la envía toda su fuerza y estar atentos porque de fijo que recibireis alguna señal de la serenidad del cielo que tanto os cuida y protege.
Alex guapo manda toda tufuerza a tu tata para que pase un feliz día.
Y mucha fuerza para tí Elena que también será un día especial pero duro verdad que si???
Un fuerte abrazo Elena Elenica y Abu pasarlo lo mejor posible
Natalia

Anónimo dijo...

Hola Alex hoy un dia importante para Elenita 10 años toda una señorita y ademas muy guapa
Alex yo se lo k es kedarse como Elenita y es muy duro no permitas k sufra y tenga pena es muy peke para eso ayudala con todas tus posibilidades para k siempre tu recuerdo la llene de alegria y sepa k tiene un hermano en algun lugar maravilloso k cuida de ella un beso hasta el azul y un beso fuerte y tiron de orejas para la peke cuida mucho de toda la familia mi hermano lo hace y creo k tu tambien un beso hasta el cielo eres guapisimo ALEX.Nala

Anónimo dijo...

Muchas felicidaes Elenica
que tu hermano te mande un bonito sueño con el
yo me imajino por donde tu esta pasando ya que mi dos hijos siente mucho la partida de su hermano y ya son grande como no tu mi pequeña niña
Alex cariño hoy mas que nunca que sienta tu familia que esta con ellas
Abu gracias por las palabras de mejora para mi madre los llevo siempre a todos en mi corazon un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola cariño! seguro que desde tu nuevo mundo estuviste presente en el cumpleaños de tu hermana, lo dificil es pasar todos los acontecimientos de la familia sin que tu estés y hacer como que no pase nada para que ella siga viviendo sin sufrir y teniendo todo lo que se merece como tu lo tuviste hasta los 13 años. Besos cielo. Tia Ange.

Anna dijo...

Elena fue feliz porque su hermano
estuvo con ella todo el dia...
Feliz cumpleaños Elena!
Pensamos mucho en vosotros este fin de semana, estuvisteis muy presentes en ca n'Eva...
Os queremos un montón!
Anna

Unknown dijo...

Hola Elena, a estas horas ya estamos en casa, ha sido com siempre un fin de semana intensisimo en la fundaciòn acompanya, espero que todo haya ido bien por Teruel, bueno un fuerte abrazo de todos.

Abel.

Anónimo dijo...

primero Felicitar con retraso a Elena.
cuantas coincidèncias en nuestras vidas Elena! una de mis hermanas, la que era madrina de Marc tambièn naciò un 28 de Noviembre.
Con este video me has dado en el corazòn...como el juego de barcos...TOCADO Y HUNDIDO!
PRECIOSA LA MÙSICA, LAS FOTOS...
y .como muy bien dices querida YA NADA VOLVERÀ A SER COMO ANTES.

UN BESO, ENTRE LÀGRIMAS DE DOLOR.
marina

Anónimo dijo...

Alex,espero que me felicites tu también desde el azul.Quiero que sepas que aquí nadie te a olvidado y nunca te vamos a olvidar.¡Cuanto me gustaría que estuvieses aqui para celebrar mi cumpleaños!
Aunque nada volvera a ser como antes.

Anónimo dijo...

Es muy tarde ya en el "tiempo" de aquí para mandarte toda mi energía Elenita, pero aún así como para mi el tiempo no existe como decía mi abuela, te la quiero mandar, porque yo como Natalia no se como puedes estar por dentro pequeña, pero viéndote tan unida a Alex casi que me puedo poner en tu lugar.
Tu no me conoces pero tu hermano si, porque el desde el Cielo puede vernos a todos, así lo creo yo y además como el está con mi hijo Jesús ya se habrán encargado de enseñarnos a todos por ese agujerito por donde nos miran.
Elenita, Elena ya porque eres una niña casi mayor, tu hermano siempre estará contigo, no dejará nunca de cuidarte como lo hizo cuando estaba aquí, el Amor no acaba con la muerte.
Soy Virginia de Sevilla, mamá sabe quien soy, sigue viviendo bonita, tu hermano estará siempre pendiente de ti y orgulloso de haberte tenido como hermana y compañera.
Muchos besos.