2 de abril de 2008

Este póster te lo hizo tu primo Juan el día de tu cumpleaños. Hoy lo publico y se lo dedico a él, porque acaba de salir de la Residencia donde le han hecho una pequeña intervención en la pierna. Cómo sé que estaba hecho un "caguetilla" y que estaba muy nervioso, le mandamos un gran beso. Seguro que tú le habrás enviado una poca de tu paz, y le habrás dicho: " tranquilo chaval que yo pasé por otra, y nada , todo fenomenal".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala hubiera sido lo mismo para Alex, una pequeña intervención!! Si supieras como se me pone todo cuando veo una bici y voy en el coche...Un gran besazo, chaval!!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHE ALEX
QUE FOTO MAS BONITA TIENES HOY EN ESTA TU PAGINA AYUDA A TU PRIMO EN ESTOS MOMENTOS DE LA OPERACION ALES SABER QUE ESTAS MUY CERCA DE ELLOS Y QUE DESDE ESE INMENSO AZUL TU LOS MIRAS Y LES DAS ESPERANZA PARA SEGIR EN ESTE MUNDO QUE NOS A TOCADO VIVIR PERO SIEMPRE CON EL AMOR DE HABER SIDO PARTE DE USTEDES
BUENO MIS NIÑOS QUE DESCANSEN CON TODOS LOS CHICOS DEL AZUL LOS QUIERO UN MOGOLLON

Anónimo dijo...

hola!!muchas gracias elena por ponerlo y decir que no hay un solo dia que no m acuerde de ti alex y que se te echa mucho de menos.

1 abrazo!

juan.

Anónimo dijo...

Si tuviéramos una mínima señal de que Alejandro se encuentra tan bien acompañado y tan arropado como en este póster...¡cómo cambiaría todo, porque sabríamos que continúa siendo muy feliz!
Juan, me parece una idea preciosa que SIGA rodeado por todos los suyos PARA SIEMPRE. Ojalá te recuperes pronto de esa intervención.
Muchos besos. Piluca.

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex brilla desde ese azul con todas tus fuerzas k cuando tu familia mire el cielo te reconozcan y mandalos muchas fuerzas un beso para todo el azul.Nala