4 de abril de 2008

Dedicado a los amigos de las caminatas

Un fín de semana como éste, el año pasado hicimos una excursión muy bonita. Aquí la vais a ver. Una pequeña selección, con Alejandro a la cabeza, pues él siempre estuvo super-participativo y muy interesado en lo que veíamos. Algunas de las fotos las hizo él. Le empezaba a gustar la fotografía y le pedía a su padre las instrucciones para hacerlas. Un besico hijico mío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noche Alex
que bonito vidio a puesto tu madre y la musica me a gustado mucho ,siempre estaran en nuestros corazones chicos un fuerte abrazo para mis chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

¡HOLA CARIÑO¡
¿POR DÓNDE VAS CAMINANDO?
LLEVA A TUS AMIGOS POR ESTE CIELO TAN AZUL QUE TENEMOS AQUÍ Y LES ENSEÑAS NUESTRA TIERRA DESDE LO ALTO.
TE QUIERO...ABU

Elena dijo...

Gracias Olga. Me gusta que os metáis de vez en cuando, al fin y al cabo a quien no quiero que se le olvide es a Alex.
Un besico.

Anónimo dijo...

Buenos días Alex.
Son las 6 de la mañana y hoy comienza un día muy feliz para mi, y quiero dedicartelo a ti Alex y a otras personas muy queridas para mi y que llevan muchos años sin estar conmigo en este día.

En las caminatas de los domingos necesitamos el cafe con leche de media mañana y las fotográfias de cada paso que damos.

¿Podrás Alex solucionarnos el problema?

Un abrazo y siempre estamos con vosotros.

Elena dijo...

Felicidades Jesus¡

Anónimo dijo...

viendo ahora las fotos es verdad que lo pasamos de miedo. me acuerdo que en el parrisal alex intentaba enseñarme a tirar las piedras al agua y que rebotasen el pobre se esforzaba conmigo y viendo que yo era inutil me dijo mira belen lo mejor es que lo practiques mas veces y te saldra.Ahora esas pequeñas cosas sin aparente importancia se vuelven gigantes e incluso dolorosas.Un beso muy fuerte y hasta mañana de tu amiga belen