Querido Alejandro, puede que sea ésta la última entrada que haga al blog, porque ya coinciden los 13 años que tú tenías con los 13 años que estamos viviendo sin ti. No sé si se trata de pasar página, o que el hueco que nos dejaste en el corazón consigue ser cada año menos doloroso. La vida inimaginable sin un hijo, ahora está proyectada en la de tu hermana. Ya no dispongo de más vida vivida contigo. Sólo 13 años que de tanto revivir y contar, ha servido para cicatrizar creo que con sensatez el dolor más grande que a una madre le puede sobrevenir.
Toca seguir adelante con firmeza , pues la vida no lo pone fácil. Y en estos momentos menos aún.
11 comentarios:
Preciso y precioso. Entiendo lo que hay detras de cada palabra, Elena. Me ha encantado
Un abrazo muy fuerte Elena. Que palabras màs bonitas y como las entiendo...Sabemos la de coincidéncias que nos unen ni buscándolas podría encontrar las como lo has hecho tu. Como muy bien dices , A seguir... Besos. Marina
Un grandísimo abrazo querida amiga,
Alan siguió a Alejandro sólo 7 días
Y 3 meses.....
Te mando todo mi amor y te deseo todo lo mejor del mundo !
Desde Vigo miles de besos y abrazos !
Un abrazo Elena, y besos para Alex que siempre estara y os seguira cuidando.Loli
Te entiendo tanto, Elena. Es tan extraña esa sensación de que llega un momento en que el tiempo vivido con nuestros hijos es ya igual al tiempo vivido sin ellos. Y sí, el dolor se apacigua, se aprende a vivir con la ausencia, aunque hayan momentos en los que el corazón se encoge cuando viene un recuerdo a la memoria, una foto, un olor....Un fuerte abrazo para ti, Elena, y para tu familia.
Hola, Elena.
Solo escribo este mensaje porque recuerdo y recordaré siempre a Álex con mucho cariño y con una pequeña pizquita de dolor en nuestro corazón.
Y creo que puedo hablar en nombre de todos sus amigos: David, Dani, Jorge, Pablo, Edu, Peke... No nos cansamos de recordar anecdotas y reírnos con algunas fotos que tenemos de aquellos tiempos.
Te mando un abrazo enorme; a ti, a Pepe y a Elenica.
Javi
Ups.. Javi, cómo me han emocionado tus palabras. Muchísimas gracias de corazón, porque aunque como digo esto se va suavizando, el ver que vosotros sus amigos os acordáis de él me ha dejado una agradable de que no esperaba 13 años después. Te deseo lo mejor. Hace tanto que no te veo.
Hola Elena soy Miquel,el padre de Cristian un beso y un fuerte abrazo los años pasan pero tenemos la obligacion de vivir.
Hola Elena, en nuestros corazones Alejandro seguirá cumpliendo siempre un año más. Son 13 años sin él pero su recuerdo sigue estando con nosotras.
Un fuerte abrazo.
Ana y Delia
Gracias Delia ya se que Siempre estàs ahí en nuestro recuerdo.
Madre mía... Miquel¡¡¡¡ pero cuántisimos años sin saber de tí. Gracias por acordarte. Un abrazo hasta Castefollit.
Publicar un comentario