2 de julio de 2009

Por última vez

Quería dejar en el Blog, un pequeño corto de las últimas vacaciones disfrutadas con Alejandro. Lo seguimos echando de menos, pero nos tenemos que acostumbrar a que ya no entrará por la puerta. Y decir que estoy cansada de tanto dolor, por eso ya no me sale mucho más que decir, y ahora sería repetir. Pasados 2 años, sigo viendo sus videos, sus fotos, donde el tiempo quedó congelado para él.
Me encanta verte Alex.

18 comentarios:

MARINA. dijo...

Elena cariño, quiero desde la distáncia tenderte mi mano , para levantar te, quiero mandar te fuerzas para seguir .
Hoy al ver el vídeo de vuestras últimas vacaciones, acabo de ver ..las mias..
Igual, en una piscina..juegos de hermanos ,incluso al empezar cuando Alex i Elena se giran para mirar la cámara , he visto MIS HIJOS! sandra y Marc.
también cuando Elena baila...
Tenemos tanto en común!
Nuestos " , PRÍNCIPES", nuestras
respectivas hijas...misma edad...
Y NOSOTRAS COMPARTIR EL MISMO DOLOR.
Hoy he decidido dejar el blog ,
pero Sandra me ha pedido seguir ella..
NO PUEDO MÁS...
Y como digo , que no me digan "cobarde te estas rindiendo , y apoyando en tu dolor!"
No sé quién es tan valiente para
no reconocer , que NUNCA MÁS , seremos los mismos.
Que nuestro dolor , será hasta que nos vayamos..
sí , les podemos recordar , hablar de ELLOS, con ilusión.
Claro SON NUESTROS HIJOS..
Pero SOLO QUIÉN HA CAÍDO TAN HONDO
SABE COMO ES LA OSCURIDAD , EL DOLOR, SENTIR RÁBIA E IMPOTÉNCIA.
UN BESO , ENTRE MIL LÁGRIMAS DE DOLOR...
me despierto senzillamente cada mañana porque si , y pienso ..
"marina a tirar adelante un dia más" y me acuesto entre lágrimas
, dolor, CADA NOCHE..hoy será la número 549...
os quiero...

Anónimo dijo...

¡Hola Elena!, te mando un beso de algodón para amortiguar un poquitín el dolor en tu corazoncito. Te dejo dos versiones de la misma canción.

http://www.youtube.com/watch?v=KuentpbZIMY

http://www.youtube.com/watch?v=iUiTQvT0W_0

Un beso, Pili.

natalia dijo...

Alex!!!! Que bien lo pasas en las vacaciones y que bien cuidas de tu hermana eh???? Sigue cuidando de ella ahora también que tan solita se ha quedado.
Un beso hasta el cielo Alex y otro para tu ABu tu tata y tu mami!!!!!

Julia dijo...

Elena no dejes de escribir nunca.

Primero porque lo haces super bien y explicas muy bien lo que se siente y cómo va pasando el tiempo sin los que tanto hemos querido. Yo no te escribo más porque esto no se me da muy bien, pero me da pena pensar que crees que no tienes nada que contar.

Segundo:
Aunque pasen mil años siempre que escribas algo hace bien a mucha gente, entre ellos a mí que pienso lo valiente que eres. Y por lo que leo a muchos papis que están en tu misma situación. Aprovecha ese don que tienes de escribir tan bien.

¿Qué duro es cada día sin ellos verdad? Cuando no son vacaciones es porque hay cole, cuando no cumpleaños, fiestas, navidades, ... esto es una pena y a quien nos toca esta "maldita lotería" no nos recuperamos nunca, seguimos viviendo. Y ya sabes que lo mio no es comparable a lo tuyo.
Pero tenemos una hijica por la que luchar y a la que hacer felíz, dentro de lo que cabe, porque estas son cosas que las marcan para siempre.

Muchísimos besicos y quiero seguir leyéndote mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Mi querida Elena, al ver el video me vino a la mente Ruben y Beatriz, justo los mismos movimientos, como si la historia se repitiera...mi querida Elena, nuestra vida llena de recuerdos, bellos y lindos recuerdos....los tuvimos...iremos completando los capitulos de nuestra vida, y recordando aquellos momentos felices, ahora Elena cuando la vida nos ha enseñado la otra cara, cuando todo se ha convertido en retos, todo queda tan cerca, nuestros sentimientos...el AMOR, hacia ellos, es el empuje para seguir..mi querida Elena, solo nosotras sabemos lo que es el dolor, pero tenemos que seguir, seguir.por todos ELLOS.
Un abrazo, grandote de tu amiga la manchega.
Carmen-madre de Ruben

Madre de Helena dijo...

Querida Elena, no abandones nunca el deseo, la costumbre de ver sus fotos, sus videos. Hay quien lo esconde todo en una caja y lo guarda o lo entierra como han hecho anteriormente con su cuerpo, porque el ver sus fotos les produce mucho dolor. No saben que con ello se producen más dolor aún.
Yo tengo fotos de Helena por todas partes. Diseminadas por toda la casa. Y por las casas donde pasamos vacaciones. También cuando viajo. Con ellas consigo el mismo efecto que con los dibujos animados: cuando me muevo por la casa cobran movimiento.
Y me siguen con la mirada. Me ponga en el lugar que me ponga, los ojos de Helena me siguen.
Seguro que Alex hace lo mismo.
Flor, madre de Helena.

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex un beso fuerte hasta el cielo cuida mucho de la familia da un empujoncito a tu madre para k siga adelante un beso para el azul.Nala

Anónimo dijo...

¡Hola cariñico¡
Siempre presente en nuestro vivir, como un conguito,haciendo rabiar a Elena,con esa desgana de preadolescente,nadando,siempre metido en el agua...Quizás estás remojándote en alguna nube como decía Ignacio cuando miraba al cielo.
Adios mi niño,manda fuerzas para todas estas madres,padres y amigos que forman este hermoso conjunto.
TE QUIERO.....ABU

Anónimo dijo...

Julia, hoy especialmente a ti, ¡gracias¡ Ya ves.. los golpes duros, compartidos y acompañados se llevan mejor.

Elena

Vane dijo...

He llegado ha este blog hace algun tiempo, al igual que al de Manu,pero nunca me habia atrevido a escribir, me parecia entrometerme donde no me llamaba nadie, me he atrevido antes en el de natalia, y me ha contestado....entonces me he animado, el de Flor, ya hace tiempo que la escribo.
Hoy me ha dado un pequeño vuelco el corazon al ver a tus niños en sus ultimas vacaciones, yo no me atrevo a ver los videos de diego,nuestras ultimas vacaciones fuimos a gandia y nos pasamos las vacaciones en remojo, no se como voy a tomarme el verlo en movimiento, su vocecita......por que no me atrevo?
Mi otro hijo se llama david, tiene 13 años, y alejandro me lo recuerda muchisimo,no se que haria sin el........
Bueno, no se que me pasa ultimamente, pero necesito compartir mis cosas con otras mamas, siento molestar.
miles de besos hasta el cielo

pino dijo...

Hola Alex cariño
hace mucho que no entro en tu blogs
pero siempre te llevo en mi corazon a ti a tu familia pero ahora mismo no estamos pasando por vuenos momentos en mi familia con la enfermedad de mi hija
ya gracias a Dios el 21 es la ultima seccion de quimio y espero y le pido a todos mis seres de luz que todo vaya bien
me ha gustado mucho verte en el vidio con Elenita esos recuerdo nadie se los podra quitar nunca
Elena amiga como te entiendo son fechas muy duras pero tenemos que seguir por los que estan a nuestro lado
Abu me acuerdo mucho de ti y sobre todo despues de la partida de mi madre ya pronto sera 5 meses y la verdad que la echo mucho de menos
les mando a todos un fuerte abrazo de corazon

Unknown dijo...

¡Qué bonitas las últimas vacaciones!, os deseo a ti Elena y a tu familia mucho ánimo, aunque no he pasado esta pérdida la desesperanza que produce es tremenda, queda tanto por decir, por hablar, por...amar que la vida se estropea, cambia y se produce un vacío absoluto. Así lo imagino yo si me faltara uno de mis tres hijos.
Elena me acuerdo de ti y espero que la vida con tu hija y tu marido te vaya amortiguando un poco el dolor. Haces bien en escribir en expresar tus sentimientos, es demasiado fuerte y grande para llevarlo tu sola. Desde Pozuelo, un beso

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex un beso fuerte hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Hola Alex: ¡cuanto tiempo sin escribir! estamos en Benicasim y allí es más dificil. Mamá parece cansada y la verdad que el dolor y la angustia no se va a pasar por escribir más y más... Un beso cariño. Tia Ange.

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Elena, aunque no escriba quiero que sepas que me acuerdo de ti muchisimo... y seguro que Alex te mandara fuerza para pasar estos dias. Disfruta, (ya se que es dificil) que tu niña te vea contenta. Yo es lo que hago delante de Julia, siempre tengo una sonrisa en los labios para ella. Muchos besos para todos.

Sonia mama de Raul

Anónimo dijo...

Hola Alex un beso fuerte hasta el cielo.Nala

pino dijo...

Hola Alex como estas cariño
Elena te cuento como van las cosas el dia 12 ya le disen a mi hija cuando la operan le quitan los dos bultos del pecho y los que tiene en la sila
si todo sale bien y haci Dios lo quiera luego le dan la radio
gracias amiga la verdad que estos 5 meses de quimio han sido muy duro pero todo sea por que pronto este bien
los llevo siempre en mi corazon
abu me acuerdo mucho de ti
un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Hola Alex, yo soy la mamá de Jesús, de Sevilla, sí, ese que juega tanto contigo allí en el Azul, el ahora tiene 26 años, pero cuando se fué tenía 22, yo se que te estará haciendo reir todo el tiempo y cuidandote porque desde que era un mico cuidaba a todos, el tuvo un accidente de tráfico con mucha mala suerte y murió en el acto según dijeron "los de aquí"
El camino es largo para los que quedamos nene, muyyyy largo y muyyyy doloroso, dia por dia, solo andamos así, y eso es ya para siempre, hasta el momento en el que volvamos a reunirnos con vosotros, desde hoy que te conozco Alex te miraré de vez en cuando en este blog tan bonito que te ha hecho tu madre, yo hice uno para Jesús, pero ahora solo pongo una foto el dia de su cumpleaños, es cierto lo que dice tu madre, todo agota, pero dile que vosotros sois los que nos dais las fuerzas para seguir, por vosotros seguimos, por no defraudaros nunca por habernos elegidos como madre.
Hasta pronto Alex, un abrazo Elena.
Vir