12 de diciembre de 2008

Avance de Navidad




Por estas fechas y casi siempre para el puente de la Inmaculada, ya dejamos puesto el Árbol de Navidad y el Belén, que Alex y Elena ponían a su gusto, y adornamos con luces pues les encanta llegar a casa y ver el Árbol encendido.
Por supuesto que Elena ha adornado ella este año también la casa y está jugueteando con el pequeño Belén que hemos preparado. Riega el musgo, coloca bien la hoguera de los pastores... sólo me falta escuchar la pelea y sus voces por "cómo se ponen los Reyes Magos, o la estrella". Cada día miro el Belén y escucho en silencio esas voces compartiendo la Navidad con mis 2 hijos.
Te echamos de menos Alex.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex cariño
si mi querida Elena los echamos mucho de menos y sobre todo en esta fiesta que vienen
Aday tambien era el que hacia el arbol y ponia todas las luce yo siempre le decia esto parase una discoteca
ahora yo no pongo nada solo estamos en casa mi marido y yo
espero que aqui donde ellos esten lo ponga muy lindo para todos ellos
los quiero familia un mogollon

Anónimo dijo...

Alex cariño, llega la Navidad y con ella se recrudece más las ausencias de las personas queridas, ayuda a papá y mamá para que sigan con Elena compartiendo estos dias contigo en el silencio. Saben nos tienen a todos a su lado para seguir adelante. Iluminalos con tu estrella como si fueras los Reyes Magos. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Hola Alex manda a tu madre estos dias mucha paz y amor cuando mire el belen madale una señal para k pueda estar trankila un beso hasta el cielo.Nala