15 de octubre de 2008

...un poco tarde... para felicitar.




NO OS OLVIDO NO. Más vale tarde.....Piluquica, Felicidades, no sabes lo que me ha costado encontrar una foto de mi querida tía y colaboradora -del blog de Alex así como en "mi duelo",¡ cómo no le íbamos a recordar a Alex, que su tía lo remimaba , lo a gusto que estaba con vosotros y Antonio en Benicasim¡ expresándose con su sonrisica tímida....., ay.... nuestro chicuelo......
Y decirle que celebramos el cumple de su bisabuela - 90 años- y que sólo faltó ÉL.
Cómo élla no se entera, a tí ya sabes: Gracias y un besico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu madre me sorprende todos los días, pero esto no me lo esperaba.
Sabes que recuerdo continuamente aquel "¿está Película?" del día de mi santo. Eras tan chiquitín todavía...y me gustó tanto... así te sigo oyendo, Alex, siempre.
¡Cómo me gustaría volver a oírlo (aunque fuera de broma y con esa sonrisica tímida que dice mamá, ahora que estarías hecho un tiarrón)!
Miles de besos. Piluca.

Anónimo dijo...

Aunque estas fotos están dedicadas a la tia Piluca y a la bisabuela, no quiero dejar de entrar en tu página por este motivo. Realmente Alex en el cumple de la Bisabuela faltaba alguién además de tú, pero las otras ausencias eran distintas y lo que más dolió fue la tuya. Ayuda a la Abu, mi querida hermana, pues con su pierna y todo lo demás lo está pasando muy mal. Besos cariño. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Alejandro:Tu madre siempre encuentra fotos chulas de todos para q. las veas.Tengo ganas de q. me llegue a mí la ocasión a ver si tengo suerte y tambien estoy bien¿¿¿¿¿.Pero te reirás al verme.Tú si estás precioso en todas.Te queremos.Mary.C

Anónimo dijo...

Que sí Elena, que entro al Blog que hiciste para tu Alex, siempre..que leo cada homenaje que le haces..y los comentarios de las personas que lo conocieron...Arriba Elenica, esa es la MEJOR TERAPIA...Hablar de Alex, recordar su sonrisa tímida (como dicen todos)...y oir de todos lo que lo conocieron...QUE ERA UN NIÑO MARAVILLOSO.

Tery

Marina dijo...

Elena... muchas gracias por tu visita a mi blog... y por tus lindas palabras.
HOy acá en Argentina es el día de la Madre... aunque allá no lo sea te mando un feliz día para vos...
Un fuerte abrazo, y acordate que a la distancia muchas personas te acompañamos en tu dolor...
Besotes