31 de octubre de 2008

Los cumpleaños de Alejandro

Hoy cumplirías 15 años y no estás. Publicando hoy unos pequeños trozos de vídeos desde que eras pequeño hasta los 13, quiero lanzar el regalo más grande que quiero hacerte: Recordarte continuamente. Pensar que todos los 1 de noviembre desde que naciste, fueron días grandes de felicidad, por haber sido mi hijo y porque fué uno de los días más bonitos de mi vida. Rodeado de tus primos y la familia
que te adoramos y ahora te echamos de menos, fueron días mágicos para tí.
Ojalá tu lo celebres rodeado de
gente buena en un mundo maravilloso.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido "pequeñajo": No puedo esperar a mañana día de tu 15º
cumpleaños para desearte lo mejor allá dónde te encuentres, aunque lo ideal, lo deseable sería poder llamar para felicitarte y de paso hablar con mamá llena de ilusión y contenta de tenerte a su lado; ¿que ha pasado?, fué el destino, la fatalidad...? no puedo pensar. Besos solete. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Hola Elena, soy Fanny, nos conocimos el pasado fin de semana en Ca n'Eva.
Esta mañana he entrado en tu blog y he visto que era el cumpleaños de tu hijo. Si todos los dias son dificiles, lo son más en fechas señaladas. Quiero que sepas que todo el dia os he tenido en mi pensamiento, a ti, a tu marido y a tu hijo, deseandoos "lo mejor".
Elena tenias razón, me dijiste que Alex era un buen chico y en su cara se ve mucha bondad.
Un beso y un abrazo de todo corazón. No estais solos. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡CARIÑICO¡¡
HOY HEMOS SUBIDO A LLEVAR TU REGALO:
FLORES,FLORES..Y YO QUE CREÍA QUE IBA A VERTE AFEITAR TU PELUSILLA DE QUINCE AÑOS.MEJOR TE NHUBIERA LLEVADO UNA MODERNA MAQUINILLA.
QUE GUSTO OIR TU VOCECICA.SIEMPRE CON TU TIMIDEZ.NUNCA TE OLVIDAMOS...ABU

Carmen R.T. dijo...

Alejandro es Grande, no por edad, sino por su Pureza!!!.
Alejandro:
Me gusta entrar a tu blog porque contemplar tu mirada apacible y serena me da mucha paz y las palabras de tu mami me ayudan a llevar mi barco en las aguas turbulentas.
Muchos besos y Feliz Cumpleaños!!

Anónimo dijo...

Hola mi querido Alex
muchas felicidades te deseo que lo pases lo mejor que pueda que todos los chicos del azul hoy esten mas que nunca contigo
Aday hijo cantale el cumple año feliz
los quiero mis niño no dejen de volar

Anónimo dijo...

!Felicidades Alejandro! Tus tios y primos Doñate-Jimeno.

Anónimo dijo...

hola elena!
estamos todos en mi casa. solo queriamos decir que le echamos mucho de menos y como me as dixo en el cementerio, al final nos hemos metido pa escribir.
felicidades alejandro, te echamos de menos.
tus amigos: dani, jorge, david, javi, edu, pablo, peke y alberto.

Anónimo dijo...

¡Qué precioso eras, hijo mío! Esa será siempre nuestra forma de recordarte por más que nos duela.
Muchísimos besos. Piluca

MARINA. dijo...

QUERIDA FAMÌLIA:
El dolor que habeis vivido hoy, nos ha tocado a nosotros como primer 1 de noviembre sin él, y pasado mañana su primer cumpleaños, en nuestra oscuridad...
15 años los dos!
lo siento pero la vida es una m.....

marina,esteve, sandra.
UN BESO, Y OJALA! PODAMOS ENCONTRARNOS EN CA N´EVA.

Anónimo dijo...

Elena: La vida nos ha golpeado duro, muy duro...ver la carita de Alex e imaginarlo con esos 15 añitos que nunca cumplió es duro...Te envié uno de mis trabajitos para Felicitarlo a él...y a tí amiga mía decirte que aquí estoy a tu lado...mirar al pasado, sentirnos orgullosas de ellos, felices del tiempo que compartimos e imaginarnos que cada día que pasa es uno menos que nos queda para reunirnos otra vez...y mientras...ya sabes...tratar de recoger los pedazos de este corazón de Madre y seguir adelante..que por alguna razón nos quedamos aquí.
y decirte que Hoy y Siempre...aquí estoy para lo que necesites.

Tery

Elena dijo...

Gracias Dani, y a los demás amiguicos. Hoy te felicito a tí. Tu mami y yo coincidimos en la Residencia cuando nacísteis y qué casualidades de la vida, luego vosotros habéis sido amigos y allí estábas el día 1 con nosotros, con tu ramo y conmigo. No sabes cómo me llegó al corazón. Un beso a Ana y otro grande a ti.
Elena

natalia dijo...

Hola Alex!!!
Yo la última en felicitarte!!!! Pero bueno solo quiero desearte que vueles alto, muy alto!!!! Que aprendas a mandar señales a tu familia que tu mamá y tu Abu son muy especiales y mamá me ayudó mucho con sus mails (tu sabes porque Elena, solo decirte que ya está hecho) y por eso he tardado un poco más en entrar.
Muchas felicidades Alex!!!! mucha luz para tí y ánimo a tu familia!!!!
Natalia

Natxo Rovira dijo...

Felidicades Àlex. Creo que la nieve de hoy ha sido un detallazo. Sí, ha sido un bonito regalo.

Antonio dijo...

Jo que desastre, no haberte felicitado, nos hemos quedado bloqueados con el mazazo de la enfermedad del abuelito de Víctor y Diego, y estamos para el arrastre. Os queremos un montón. Besicos. ¡Ya no que da longaniza!

Felicidades Alex, seguro que Víctor te ha estirado de las orejas.

Anónimo dijo...

Alex,no vamos a poder jugar más ni a saltos ni al excalestric,espero que tu estes bien.¡Feliz cumpleaños!Eres el mejor.