20 de octubre de 2008

Cosas tuyas que me gustan

En tu habitación tengo tus cosas guardadas como oro en paño. Cantidades de dibujos, que antes iba tirando porque teníamos que hacer limpieza... y ahora los que quedaron son pequeños tesoros que me encantan , tus ingeniosos monstruos, inventos, diseños de casas, muñecotes. Todo esto junto a tus aficiones: colecciones de películas, tus juegos de ordenador, de la Nintendo, en fin tus pasiones.
Me gustan, me recuerdan a ti y forman parte de nuestra casa. Así es que hago un recopilatorio, para que notes "cómo me gustan". Un beso, hijico mío.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alex cariño
que cosas mas bonita te a puesto tu madre son cosas que para nosotras son tesoros
Elena amigo como te entiendo yo tambien tengo todas las cosas de Aday como si fuera a venir mañana todas las cintas de las murgas su ropa en fin todo lo que era de el
ahora mismo estoy muy mal no tengo sino ganas de llorar los medico me dijeron que me volvi diabetica y me esta dañando el riño y con esto de la menopausa me subo por las paredes
que ganas de pegar uu grito y se temine esta agonia que llevo encima desde hace ya 50 meses
Abu gracias por tu palabras en el blog de Aday
los quiero familia del camino lo siento no estoy en mis mejores momento un abrazo

Rosa Mari y Santi dijo...

Hola Elena
llevo bastante tiempo sin escribir pero cada día entro en tu blog. Hoy no he podido resitirme al ver este montaje con todos los tesoros de Alex. Una de las series preferidas de Anna eran los Simpsoms, el personaje que más le gustaba de Perdidos era Charlie. Y su afición favorita el dibujo y la pintura.

Besos

natalia dijo...

Hola familia!!!
Hace mucho que no escribo, perdonarme pero no estoy pasando por un buen momento en mi vida y cuando voy a escribir me quedo en blanco y no se que decir!!!! No me olvido de vosotros ni de Alex aunque tarde en escribir.
Os quiero mucho Abu y Elena y aunque tarde en escribir o en contestar es por mi situación.
Un beso hasta el azul para la serenidad del cielo
Natalia

Anónimo dijo...

¡HOLA CARIÑO¡

¡CUÁNTO TE GUSTABA DIBUJAR Y QUE FACILIDAD TENÍAS¡
YO GUARDO LAS ÚLTIMAS ANOTACIONES DEL ORDENADOR QUE ME DEJASTE ESCRITAS PARA HACER UN PROGRAMA AL DÍA SIGUIENTE,PERO NO LLEGÓ.
ESA SONRISA BURLONA QUE TIENES EN LA ÚLTIMA FOTO ES LA QUE RECORDAMOS.
TE QUIERO...ABU

Anónimo dijo...

¡Querias ser arquitecto! se nota por tu gran aficción al dibujo... que lastima que mamá tenga que guardar todo lo tuyo y luego ponerlo aquí para que todos participemos... lo ideal sería que no tuviera que hacer ésto, es lo que todos sufrimos día a día al recordar.Podía haber llegao el día siquiente para ponerle el programa a la Abu ¡pero tampoco!, podia, podia... ¡que rabia tengo!. Un beso cielito. Tia ange.

Anónimo dijo...

La de veces que me puedo acordar de tí, de lo bien que dibujabas y de los dibujos que me hacías a mí. Tengo uno de estos tesoros guardados!!! Si vieras lo mal que dibuja tu primo...
La tía Ange dice que tiene rabia; y yo tengo rabia, tengo mucho cabreo, poca resignación y ganas de ...
HELEN, adelante poco a poco, y no fuerces absolutamente nada que no te apetezca hacer. Estamos aquí para todo lo que queráis y cuando queráis.

Anónimo dijo...

Hola Alex k dibujos mas bonitos y k guapote en esa foto ayuda a tu familia un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
Creo que el lunes mamá tendrá mucho que contarte (o a lo mejor, no). A mí me da un poco de miedo, pero ojalá sea todo positivo para tus padres. De momento les deseamos que tengan muy buen viaje ¿verdad?
Cuídalos, Alex, no los pierdas de vista, y disfruta con ellos.
Muchos besos, chavalote. Piluca.

Anónimo dijo...

¡Si estaré tonta que no me he acordado de decirte que estás guapísimo (como siempre) en esta nueva fotografía! Pero cuanto más te miro, menos acepto que tengamos que conformarnos con los recuerdos. Ni me lo creo ni me lo quiero creer.
Adiós otra vez, chato. Piluca.

Carmen R.T. dijo...

Querida Elena:
Estoy muy de acuerdo con Piluca, qué Alejandro es un ser hermosísimo. Cuánta paz me inspira!!...
Ahora sólo podemos vivir con sus recuerdos ¿verdad?...pero son tan maravillosos que aunque se nos haga el nudo en la garganta y reventemos en llanto seguimos contemplando sus espacios, oliendo sus ropas, abriendo sus libros o comics o revistas para ver si han dejado alguna nota... son nuestros tesoros y como tal, vivimos por y para seguir teniéndolos.
Un beso muy grande Elena...
Alejandro, seguro que cuando Dios te envió te puso en la barriguita de mami fue uno de sus momentos de mas alta inspiración!!.

Anónimo dijo...

¡Hola cariño! se por la Abu que papá, mamá y Elena están haciendo un viaje que todos esperamos sea para sacar algo positivo, es lo que deseamos de todo corazón. Besos. Tia Ange.

Anónimo dijo...

QUERIDA FAMÌLIA:
me quedé sin palabras, solo leyendo, canto amor nos quedaba por dar!
Esa carita sabia yo que la habia visto , no se atravès de que blog, pero la recordaba porque me hace pensar al hijo de mis amigos maños, y , elena ,despuès de tantas cosas en común ,te dirè que el chico se llama Alejandro...
claro a ti te enseñarè una foto y al ser tu hijo no le encontraràs parecido, pero el dia que vi su foto recordè a mis amigos.

Hoy ha sido un dia de làgrimas ,despuès del fin de semana tan cargado de emciones.

Pero verdad, que hemos encontrado MÀGIA, en CA N ´EVA? alli te sientes querido, mimado y comprendido...sobran las palabras.

UN BESO TIERNO Y...OJALÀ EN NOVIEMBRE NOS VEAMOS..
esteba, marina, sandra