1 de agosto de 2008

14 meses


NOS VAMOS A LA PLAYA, ALEX. Seguimos la rutina de una vida, en la que tu hermana ahora tiene que ser la protagonista. Todos los años nos hemos ido unos días, y nos vamos muy marcados por tu ausencia. En esta foto, tu último año de playa, nos miras. Yo sólo deseo que tu estés mejor que yo. Y que esa medio sonrisa, me la envíes en forma de fuerzas, para "pasar" lo mejor que podamos estos días.Aunque el verano pasado ya no estuviste,estábamos aturdidos aún, es éste en el que realmente veo que esto es real.

Elena se ha cogido tu tabla de surf, tus gafas de bucear, tu raqueta de tenis..., tus cosas. Tiene necesidad, sin decir nada, de "usar lo tuyo", seguro que así siente que estas cerca de ella. Te nombra para todo. Y busca la compañía, ahora más que nunca, de al menos sus primos. Pasábais horas en la orilla con la arena. Nunca serán iguales. La forma de "estar contigo" es recordarte a cada minuto.
Un beso, hijico mío, donde estés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola elena!!!
solo desearos muy buenas vacaciones y deciros que estoy segura de que Alex os acompañara y jugará con su hermana en la orilla, seguro!!!
La serenidad del cielo no os dejara solos ni un momento!!!!
Felices vacaciones, muchos besos y mucha luz para Alex!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡ADIOS CIELICO¡
AHÍ ESTÁ ELENA CON IGNACIO (OTRO QUE NO SE OLVIDA NUNCA DE TÍ)
PARECE QUE ESTÁN ESPERANDO TU LLAMADA QUE PARA ELLOS ERA SAGRADA.
CUIDALOS A TODOS....ABU

Anónimo dijo...

Alex,alla donde estes tienes que ayudar a tu madre porque esta sufriendo mucho.Darle un poco de tranquilidad.
Para ti Elena sacar todas tus fuerzas y aunque sea dificil pensar en lo positivo y lo que pudiste disfrutar con él.
Dolores