27 de junio de 2008

Felicitaciones




Esta semana acumulamos cumpleaños, FELICIDADES PARA TODOS: el 23 de tu primo el pequeño Raúl, el 25 el de Jonás (mira Alejandro, en la foto ese día lo estábais celebrando, todos los primos en la piscina) y hoy 27 es el tu tío Alex (aquí con la peque, Ana): os llamáis igual, me gustaba ese nombre, y cuando naciste estuvo bastante claro, cuando eras pequeño además te parecías un montón a él. Bien guapos si señor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué distintos eran los cumpleaños! Ahora Alejandro no está y los mayores llevan otro ritmo.Pero de todas maneras en el recuerdo siempre estarán todos esos días que pasamos todos juntos, Lucas siempre esperaba que vinieran sus primos.
Ana

Anónimo dijo...

Hola cielo: Yo luego más tarde llamaré al tio Alex para felicitarlo; me acuerdo de los cumpleaños de todos mis sobrinos, tengo buena memoria para recordar las fechas, todas, sean buenas o malas. Tú ayudale para que sepa hacer de Ana una niña que se parezca a tí. Besos. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Alex
que foto mas familiar con tus primos
muchas felicidades a todos ellos y como dice tu madre Elena si que se paresen
gracias ABU por tus palabras siempre me llegan al corazon
un abrazo familia

Anónimo dijo...

¡HOLA CIELICO¡
TUS PADRES TE PUSIERON EL NOMBRE DE ALEJANDRO Y TU TÍO ESTABA TODO ORGULLOSO.
TENGO SIEMPRE EN MI MESITA DOS FOTOS VUESTRAS DE PEQUEÑOS JUNTAS,PORQUE ESTABAIS EXACTOS.
¿POR DÓNDE CORRETEAIS TODOS LOS AMIGOS DEL AZUL?
TE QUIERO..ABU

Anónimo dijo...

Mi querido Alejandro:
Vengo directamente de casa de la abuela para charrar un poco contigo antes de irme a Benicasim. Ya ves que es muy tarde pero como todo el mundo está viendo el partido de fútbol no notarán mucho mi ausencia. Hacía ya muchos días que no podía escribir y de hoy no pasa pues sabes que he estado todo el domingo pensando...
He tenido siempre grabado en la memoria (y lo he recordado y contado continuamente porque en su momento me hizo mucha gracia) que cuando eras muy pequeño me llamaste por teléfono para felicitarme por mi santo o mi cumpleaños (eso es lo de menos) y cuando yo contesté me preguntaste: "¿Está Película?".
Siempre digo que cuando una persona se equivoca, si observamos la confusión, encontramos una relación que la justifique.
La tuya estaba bien clara: la llevabas en el alma desde chiquitín, PEQUEÑO ALMODÓVAR.
Tú te reías alguna vez que te lo he recordado. ¡Cuánto me gustaría que se repitiera!
Muchos besos, chato. Piluca.

Anónimo dijo...

Alejandro, acabo de ver que mamá ya había puesto sus recuerdos en el anterior. Coincidencias. Besos. Piluca.

Anónimo dijo...

ola alex soy jonas se q es un poco tarde para escribir peo no e tenido ordenador en todo este tiempo solo quiero que sepas que te hecho mucho de menos y que siempre recordare todas las terdes que pasamos juntos. TE HECHO DE MENOS ALEX.Un abrazo jonas