5 de junio de 2008

Alex buen chaval y forofo del cine. Mi pequeño Almodóvar


Pasado un año, ahora volveremos a contar otros 365 días, y así año tras año. No sé Alejandro pero pensar nuevos días, los que la vida nos dé, sin tí es cada día más duro. Por eso hoy quiero contarte qué cosas dijeron de tí cuando te fuiste, mucha gente te quería y hoy esto es un extracto de algo que hace días quería que leyeran los que nos siguen:

El de la izquierda se lo leyó su profesor de Matemáticas y primer tutor en el Instituto, Ernesto , a quien le mando un gran abrazo por cómo es.


Y este artículo lo publico en el periódico tu seño de la guadería cuando ibas a los 4 y 5 años. Todo un detalle, Irene. Gracias.

"Adiós, Alejandro Martín. Mi pequeño director de cine": Nunca me hubiera imaginado que fueras tú. Era el día 4 de junio y oímos el toque de las campanas de la Iglesia La Milagrosa. ¡Qué desgraciado accidente¡ Se nos ha llevado a nuestro pequeño director de cine.
Alejandro todos los días me preguntaba: Irene, ¿qué peli nos toca hoy?. Otras veces
me preguntaba "Seño ¿cómo se titula esa película?. Tu gran afición al cine me dejó huella. Por ello, nunca olvidaremos los años que estuviste con nosotros. Desde mi corazón sé que habrías llegado muy lejos. Mostrabas gran interés por todo lo relacionado con este mundo. Sabemos que nada puede remediar el dolor de unos padres ante la pérdida de un hijo. Sin embargo, quiero que con estas líneas sepan tus padres y tu familia lo mucho que te queríamos. Siempre estarás en nuestros pensamientos como un alummno al que no olvidaremos.
Estés donde estés, un beso muy fuerte de tu primera maestra. Irene.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

elena,
muchas graacias por poner este recordatorio en nombre de todos nosotros

Anónimo dijo...

Hola Alex
bien de cosas bonita dice tus profesores de ti ,solo con mirarte en la fotos se nota que eres un chico muy buena gente
gracias Elena por comparti estas cosas con nosotros
un abrazo familia los llevo en el corazon
ABU espero que estes bien un abrazo

Anónimo dijo...

Querido Alejandro: Ayer no pude entrar en la página y como hoy si que he podido no quiero dejar de hace un comentario, tu te lo mereces y mamá también. Eras un niño bueno y callado pero ¡te gustaba tanto la fotografia, el video, el cine...! te parecias un poco a papá, al tio Paco y ¿por qué no decirlo? a mi en lo del cine. El artículo de Irene muy bonito. Bueno cariño te deseo buenas noches allá dónde estés. Tia Ange.