29 de abril de 2008



HE APRENDIDO, QUE POR MÁS FUERTE QUE SEA MI DUELO, EL MUNDO NO SE PARA POR MI DOLOR. El año pasado visitamos Paris, y tú grababas lo que te llamaba la atención. Grababas "la vida", esa que sigue sin ti, "esos momentos" que te llevaste en tus pupilas y que nosotros guardamos para siempre en nuestro corazón y menos mal que, en nuestras cámaras, para recordar, que contigo estuvimos en París, la ciudad del amor, dicen.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Alex: como siempre estoy en la página para hablar un ratito contigo. Vamos a empezar otro mes,11, sin tí y quiero pedirte, como siempre, que ayudes a mamá, y a todos en general,pero especialmente a ella que ha tenido el valor de empezar la página, dile que el duelo terminará pero que tiene que poner mucho de su parte, los recuerdos, el AMOR hacia tí no terminarán nunca, vivirá con la cicatriz pero no con la herida abierta... Ya sabes que estoy en contacto con ella tanto por teléfono como por el correo pero queria decirte lo que tantas veces le he dicho a ella. Dale más ánimos a la Abu, mi querida hermana, para que así pueda ayudar a su hija. Sé que el año pasado lo pasasteis muy bien todos juntos en Paris y Disney y que tú grababas y hacias las fotos que ahora mamá pone aquí, pero quiero que empiece a salir de ese agujero y que con gran dolor empieze a dejar EL DUELO. Besos cariño. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Está claro que el duelo existe, no es evitable(por desgracia), pero lo que está clarísimo es que ni Helen ni Pepe estáis solos en esto. Aunque a veces os lo pueda parecer, estamos todos aquí, con vosotros y para lo que haga falta.
ALEX : como te echo de menos!!!

Anónimo dijo...

Hola Alex cariño
como te entiendo querida amiga Elena para nosotros la vida ahora es diferente para los demas la vida sigue con su dolor pero sigue nosotro ya la vida la tenemos partida una parte se llevaron ellos y la otra esta aqui con los nuestros ,yo doy gracias por poder tener todos los recuerdos que tenemos y los años que conpartimos con ellos eso nadie no lo puede quitar
Abu espero que este bien
un abrazo familia los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

'HOLA CHIQUITICO¡
¿TE ACUERDAS QUIÉN SACO ESA FOTO? PUES YA VES LO GUAPOS QUE ESTAIS LOS TRES Y ESO QUE SE ME BURLAN ´COMO FOTÓGRAFA.
TANTA ILUSIÓN QUE TENÍAS POR VER LA PIRÁMIDE Y SÓLO QUEDAN ESTAS IMAGENES.
SIEMPRE RECORDARÉ LA COMPAÑÍA QUE ME HICISTE EN PARÍS CUANDO ME PUSE MALA.
TE QUIERO....ABU