30 de abril de 2008

11 meses sin tí y Por el día de la madre....







Mira Alex, este fin de semana va a ser el día de la madre, yo que soy la tuya (y este año no me vas a regalar otro pintalabios como el año pasado) te voy a echar de menos. Además mañana se cumplirán 11 meses sin tí. Es por que hoy tengo que dedicar a la mía, a tu Abu, este espacio por las horas que está echando en ayudarme a llevar tu pérdida. Ella, que lo sepas, porque habla contigo, te pide que nos mandes fuerzas para seguir, y ella la más fiel seguidora de sus hijos y sus nietos, está cada día en este blog que yo te dedico para sentirse más cerca de ti y de mí. A ella también le debes mandar fuerzas pues ha sentido tu marcha, casi más que si de un hijo se tratara. Un beso hijico mío.
Estas son las fotos con todos
los nietos. Alex, Elena, Ignacio, Alvaro y Ana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridísimo Alejandro:
Tú sabes muy bien que todos los días entro aquí para verte y charrar CONTIGO, porque para eso no nos hace falta escribir y a mí me cuesta hacerlo. Por esta razón hace unos días te preguntaba si me oyes cuando te hablo.
Pero hoy es diferente: OTRA VEZ llega el día 1 y además es el día de la MADRE. COINCIDENCIAS que hacen que se acentúe el dolor de las AUSENCIAS.
Creo que no hacen falta más comentarios porque la tuya te lo ha dicho ya, y todo se concentra hoy en las mismas palabras: TU MADRE y la suya, TU ABU.
Míralas, Alex, qué guapas: mamá, tan serena CONTIGO A SU LADO en París, y con ELENA, los tres en el banco; y ABU, tan satisfecha y arropada por todos sus "cachorricos".
¡Cuánto ha cambiado todo, chato!
Muchos besos, Alejandro.
Piluca.

Anónimo dijo...

¡Hola cariño!. Mañana como dice mamá otra vez día 1... El domingo día de la madre no dejes de felicitar a la tuya ¿como? muy facil lo tienes Alejandro, mandale flores llenas de perfume a fuerzas, ánimo y todo lo que se merece. No te olvides de la Abu que aunque no es tu madre está sufriendo muchisimo (me parece estar repitiendo lo que dice mamá)a ella mándale también ánimo para como te decía ayer pueda ayudar a su hija en este día a día que está viviendo. Día 1 ¡no lo olvidaremos jamás!. Tia Ange.

Anónimo dijo...

hola Alex cariño con tu permiso esto va para esas dos grande madre

En el nombre de Madre se encierra
la mas alta expresión del amor,
porque no puede haber en la tierra
una imagen mas clara de Dios.



los quiero familia

Anónimo dijo...

He volado hasta otro mundo
Pero sepas que mi alma
Respira con dulce calma
de no olvidarte un segundo.

Un sentimiento profundo
Tengo siempre para darte
Y rosas quiero llevarte
Por medio de mi canción
Rojas como el corazón
Que tengo para adorarte.

También quiero darte un beso
Lleno del más puro amor
Hasta ti llegue el clamor
De mi verso en que confieso,
Que yo te quiero por eso
De ser mi faro y mi guía,
Darme vida y armonía
Ser para ti lo primero.

Y el amor más verdadero,
¡Solo por ti, madre mía!

Anónimo dijo...

hace tiempo estuve mirando unas cosas por internet y di con una frase que jamas se me habria pasado por la cabeza:
"todo viene cuando menos te lo esperas"
tenia razon desde ese dia todo ha cambiado en todos los aspectos intentando curar una herida que jamas sera borrada,Alex era una gran persona y me hubiera gustado conocerlo mas y haber podido conocerlo ya no como amigo sino como la inmensa persona que era
animo Elena
Eduardo

Anónimo dijo...

Hola Alex k dia mas bonito el dia de la madre seguro k tu la das a la tuya mas amor k nunca y al regalo mas bonito seguro mandala un beso dulce como tu y comparte un abrazo con mama y la abu se lo merecen ayudalas este dia k estes mas unido a ellas k nunca seguro lo haces yo te mando un beso fuerte Helena animos seguro Alex estara muy cerca de ti y como madre lo notaras un beso tambien para la abu k es pero k muy fuerte.Nala

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA PARA TODOS.DISFRUTAD UNAS COMO MADRES Y OTROS COMO HIJOS.
ADIOS CARIÑO....ABU

Anónimo dijo...

Hola corazon hoy al ser un dia muy especial me he metido a hablar un poquito contigo,lo primero son once meses sin verte ni oir "venga Alex que es tarde" Oonce meses que sigues con nosotros en nuestras mentes y gracias a mama viendote todos los dias que de alguna manera tu imagen esta siempre viva en nosotros.Hoy once mese pero mas especial pues como ya sabes el dominogo es el santo de mami y quiero que le mandes toda la fuerza desde el azul para vaya briyando un poco mas la luz en su alma y sentimientos,tambien quiero que se lo de diques a Abu pues no sabes todo el apoyo que le esta dando a mami.Te pido que con todos tus amigos del azul mandeis toda esa fuerza a las madres.Un beso cariño

Anónimo dijo...

queridos elena y pepe:estos once meses han sido muy duros para vosotros y solo una persona que haya pasado por esta experiencia sabe lo que es,nosotros no,pero lo que si sabemos es lo que sentís ya que hablamos con vosotros de ello y así nos lo expresais.Habeis empezado la maratón de vuestra vida, una carrera larga llena de dificultades, dolor y superación en la que nosotros no podemos correrla con vosotros, sois los únicos participantes. Habrá momentos que por desasosiego, cansancio, desesperación o ganas de tirar la toalla os tengais que parar y ahí es cuando entramos nostros, el grupo de ``avituallamiento'', para daros aliento, ánimo y sobre todo mucho , mucho cariño; unas veces lo haremos peor otras mejor, pero tantas veces como tengais que parar tantas veces estaremos nosotros ahí para alentaros y apoyaros y aunque ahora os parezca imposible, mentira y no lo veaís, siempre en toda carrera hay al final una meta y una recompensa. Elena y Pepe, os queremos. VUESTROS AMIGOS