13 de marzo de 2008

ENTRE DOS CAMINOS


¿Terminaré reconociendo esta triste realidad?
¿Aceptándola y conviviendo con ella?
Así nos sentimos: perdidos entre dos caminos, uno que conduce a sobrevivir, a construir una nueva vida. Y el otro que lleva a quedarse detenido en los recuerdos.
Encontrar el equilibrio entre el ayer, lo que fue, y el mañana, lo que será, es un trabajo difícil y doloroso pero absolutamente necesario.
Aunque sea lo más difícil que hacer en tu vida tienes que encontrar la manera de vivir sin tu hijo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Alex
que rason tienes Elena tenemos el corazon partido ellos se llevaron una mitad y la otra la tienen los hijos que estan a nuestro lado muchas personas dicen la vida sigue pero como se puede segir y te falta la mitad de tu corazon yo siempre digo yo sobrevivo sin pensar ya en el mañana no se si abra mañana hoy se queestoy aqui
buenos mis niños que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

BUENO ELENA YA TE LO DIJE UN DIA PERO TE LO REPITO,TE DESEO TODO Y NADA,TODO QUE TE HAGA BIEN Y NADA QUE TE HAGA MAL.EN ESTOS MOMENTOS TIENES QUE PENSAR QUE TIENES DOS CAMINOS ABIERTOS UNO ES PENSAR TODAS LA SATISFACCIONES QUE TE HA DADO ALEX Y POR OTRO TENEMOS A ELENICA QUE TIENE QUE SEGUIR,PIENSA QUE TU CORAZON ESTARA SIEMPRE CON EL AZUL.OS QUIERO BESOS

Danisp dijo...

Hola Elena, soy Dani el amigo malagueño de tu hermano Nacho. Estaba con él en el Nebrija en Madrid.
Conocí a Alejandro cuando era un bebé, en una de mis visitas a Teruel. No tuve la suerte de tratarlo mucho, pero si he tratado muchísimo a Nacho y se lo que su sobrino suponía para él.
Tengo tres hijas pequeñas y me pongo en tu situación y la pena me ahoga.
Me alegra que seas capaz de llevar adelante este blog y que puedas mantener el recuerdo de Alejandro para ti, tu familia y sus amigos.

Un beso. Dani

Anónimo dijo...

¡HOLA CARIÑO¡
¿QUÉ CAMINO SEGUIRÁN TUS PADRES?
SEGURAMENTE EL QUE TÚ LES INDICAS EN LA FOTO,HIELO Y NIEVE.
PERO LLEGARÁ EL DESHIELO DE LA PRIMAVERA Y POCO A POCO IRÁ REVERDECIENDO,PORQUE ESTARÁS AYUDANDO DESDE EL AZUL.
TE QUIERO...ABU

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE OS CONOCEMOS,SABEMOS LO DIFICIL QUE ESTÁ SIENDO PARA LOS DOS SOBRELLEVAR ESTA CARGA, UNO EN SILENCIO Y EL OTRO CON LA NECESIDAD DE HABLAR, PERO DE UNA MANERA O DE OTRA HAY QUE SEGUIR ADELANTE. CONTAR CON EL APOYO DE TODA LA FAMILIA, QUE, AUNQUE NO ESTEMOS FISICAMENTE JUNTOS,NO DEJAMOS UN SOLO MOMENTO DE RECORDAROS, TANTO A ALEX COMO A VOSOTROS Y ELENITA.PROCURAR ESTAR PENDIENTE DE ELLA PORQUE EN ESE INTERIOR SUYO NO SABEMOS LO QUE PASA.
UN BESO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

Desde aquí Dani te mando un gran abrazo por dejar tu comentario en la pag.. Entre unos y otros unimos fuerza a este gran dolor y no sabéis como lo agradezco. Cuida a tus niñas que aunque a veces los hijos dan la lata hasta la saciedad, son luego uno de los bienes más preciados y el motor de nuestras vidas, cuando pasa una tragedia así te das cuenta de que son lo más importante de la vida.
Gracias de verdad. Elena