5 de marzo de 2008

¡Pero qué bonico eras, madre mía¡






9 meses sin tí es mucho. Tu ausencia, me machaca todas las mañanas.
Puede decirse que uno de los días más felices de mi vida fué el día que tu naciste.
Cuando uno decide traer al mundo un hijo, tu vida es enteramente entrega y dedicación a ellos. Cómo no dedicarme a él, si nunca tuvimos una mala noche, ni enfermedad, ni nada que te pudiera hacer decir "uf" que agotador es. Además de guapo (que para eso soy su madre) era buen niño, su carita transmitía bondad. Y lo ha dicho mucha gente, mientras vivió, ¡pero qué poca guerra nos diste¡. Por eso ME HA SABIDO A POCO, 13 afortunados años para compartir contigo.... aún nos quedaba Alex, aún. Quién puede imaginar que tu vida se iba a cortar así para siempre, sin darte tiempo a más.
Con todo te conformabas. Es verdad que ahora en la adolescencia ya protestabas por "algo", por no dejarte ver la tele todo lo que querías, o jugar a la Play tanto rato, lo normal.
En el cole, siempre en segundo plano, sin destacar, discreto, tímido, leve sonrisa y amigo de sus amigos. No nos contabas grandes cosas, pero si algún día hablábamos de algo, tú me decías "pero no lo comentes eh?" ya ves, cosicas sin importancia, pero tú fiel a lo tuyo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tarde Alex
que linda son tus fotos gracias a Dios que tenemos eso y los idios para tener siempre vuestra cara presente yo le pido a Dios que no me olvide nunca de la cara y faciones de Aday y su sonrisa tan contajiosa como me gustaria escuchala otra ves y la forma en que el me llamaba
los quiero mis niño volar alto

Anónimo dijo...

¡HOLA CARIÑO¡
QUE RAZÓN TIENE TU MADRE,PERO YO NUNCA TE OÍ UNA MALA CONTESTACIÓN.
A TUS PADRES ALGUNAS VECES,PERO ERA LO PROPIO DE TU EDAD.
HE VISTO A TUS AMIGOS QUE ESTÁN ENORMES Y PIENSO QUE TÚ SERÍAS IGUAL.
GRACIAS ,PINOCHA,NALA ,FABIOLA(NO PUEDO CONTACTAR)Y TODOS LOS QUE ESTAIS AQUÍ.
ABU

Anónimo dijo...

De verdad que era muy bonico. Cuanto se le echa de menos.
Ana

Anónimo dijo...

Elena, ¡vaya fotos!¡Qué cosa más rica!
Así ES mi chatico: como dice su madre. Lo digo yo también, pero no hay más que verlo.
Besos. Piluca

Anónimo dijo...

HOLA ALEX OTRO DIA CON TODOS QUE TE QUEREMOS LA VERDAD ESQUE ESTAS PRECIOSO AUM ME ACUERDO EL PRIMERM BA�O QUE TE DI CUANDO NACISTE NO VEAS LO CONTENTA QUE ESTABA YO ESE DIA Y MIRANDO COMO TE GRABABA PAPI AL CUAL COMO SE DICE SE LE CAIA LA BABA AHORA NOS QUEDA ESTE BONITO RECUERDO QUE NOS MANDA TODOS LOS DIAS TU MAMI UN BESO

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex y todos los k formais el azul un beso fuerte y cuidar mucho de todos os keremos.
Alex cuando veo tus fotos me recuerdas a mi hermano en el pelo y los ojos dios k guapos.Nala