13 de febrero de 2008

Un paseo por la vida de Alex.


Este vídeo se lo dedicó Miquel a Alejandro el día de su cumpleaños. Hoy he conseguido insertarlo gracias a él. Gracias Miquel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre, ha llegado la hora de que me vaya. Me voy.
Cuando la oscuridad palidezca y dé paso al alba solitaria, cuando desde tu lecho tenderás los brazos hacia tu hijo, yo te diré: 'El niño ya no está'. Me voy, madre.
Me convertiré en un leve soplo de aire y te acariciaré; cuando te bañes, seré las pequeñas ondas del agua y te cubriré incesantemente de besos.
Cuando, en las noches de tormenta, la lluvia susurrará sobre las hojas, oirás mis murmullos desde tu lecho, y de pronto, con el relámpago, mi risa cruzará tu ventana y estallará en tu estancia.
Si no puedes dormirte hasta muy tarde, pensando siempre en tu niño, te cantaré desde las estrellas: 'Duerme, madre, duerme'.
Me deslizaré a lo largo de los rayos de la luna hasta llegar a tu cama, y me echaré sobre tu pecho mientras duermas.
Me convertiré en ensueño, y por la estrecha rendija de tus párpados descenderé hasta lo más profundo de tu reposo. Te despertarás sobresaltada y mientras mires a tu alrededor huiré en un momento, como una libélula.
En la gran fiesta de Puja, cuando los niños de los vecinos vengan a jugar en nuestro jardín, yo me convertiré en la música de las flautas y palpitaré en tu corazón durante todo el día.
Llegará mi tía, cargada de regalos, y te preguntará: 'Hermana, ¿dónde está el niño?' Y tú, madre, le contestarás dulcemente: 'Está en las niñas de mis ojos, está en mi cuerpo, está en mi alma'.


Elena porfavor me puedes decir como puedo poner un vidio en la pagina de Aday en este que pusiste esta uno donde sale los 4 RAFAEL CRISTIAN ALEX Y ADAY ME GUSTARIA MUCHO PONERLO EN LA PAGINA DE ADAY GRACIAS AMIGA
Y A MIS CHICOS BUENAS NOCHE
EL VIDIO ME GUSTO MUCHO

Anónimo dijo...

¡VAYA PASEO CORTO QUE HAS TENIDO ALEX¡
HOY ESTARÍAS PREPARÁNDOTE EL TRAJE DE MEDIEVALES QUE TANTO TE GUSTABA.
CABALGA POR EL AZUL CON CRISTIAN,ADAY Y TODOS TUS NUEVOS AMIGOS.
TE QUEREMOS ABU

Anónimo dijo...

ELENA,HIJA MÍA,NO SÉ QUÉ TE PUEDO DECIR.
SUPONGO QUE ES TU CHIQUITICO EL QUE ESTÁ DÁNDOTE ESA FUERZA,PARA QUE TODOS RECORDEMOS COMO ERA.

Miquel i Imma dijo...

Gracias a tí Elena