27 de junio de 2008

Felicitaciones




Esta semana acumulamos cumpleaños, FELICIDADES PARA TODOS: el 23 de tu primo el pequeño Raúl, el 25 el de Jonás (mira Alejandro, en la foto ese día lo estábais celebrando, todos los primos en la piscina) y hoy 27 es el tu tío Alex (aquí con la peque, Ana): os llamáis igual, me gustaba ese nombre, y cuando naciste estuvo bastante claro, cuando eras pequeño además te parecías un montón a él. Bien guapos si señor.

25 de junio de 2008

Recuerdos

video

Ahora nuestra vida es un continuo "recordar", Alex por aquí, Alex por allá,
excursiones sin Alex, celebraciones de cumpleaños sin Alex, pensar en las
vacaciones sin Alex. ¡Te echamos tanto de menos¡

20 de junio de 2008


Hoy Alex, tenemos que felicitar a la Abu. Hoy es su cumple y un año más lo celebraremos sin ti. En esta foto estáis los dos en el último viaje, aquí si que se cumple la frase: "de Paris al cielo" y si no es así, lo digo yo. Anda que no os reísteis los dos... la Abu si que lo recuerda si...

16 de junio de 2008

Curso acabado.





Hoy Alex, hubiera sido tu primer día de vacaciones. Supongo que hubieras aprobado todo y estarías por ahí con tus amiguetes. Un nuevo verano a la vista. Otro verano sin ti. Estas fotos, son de esos días con ellos, de final de curso. Desde pequeño, hasta el viaje de 6º a Port Aventura, ahí están David, Javier, Daniel, Alejandro F., Roland, tu hermana aparece por ahí. Más de un día os vinisteis a casa a daros un bañito. En fín, me encantaba que tú te lo pasaras bien.

12 de junio de 2008



Otro cumple más. Tu primo Lucas cumple hoy 7 años. Aquí quedan algunos de los momentos que compartiais juntos. Los baños en la piscina y otros muchos juegos.El debe de estar hecho un lío, y de momento se acuerda de ti. Le hablaremos mucho de lo buen chaval que eras y cuando soplemos las velas te recordaremos a ti.

11 de junio de 2008


" El camino del duelo": hay que tener suerte y poder encontrar personas que te acompañen en este camino, personas que acompañan, sólo se trata de acompañar, sencillamente. Con el silencio y la palabra, cuando es necesaria. Estar ahí incondicionalmente; hablar poco. Escuchar con el oído muy atento para que la otra persona se sienta acogida. No se trata de tocar a nadie en el alma, el santuario más sagrado de cada persona, sino de que la otra persona pueda dejar sedimentar su propia voz.
Aquí podría poner muchas fotos, si, pero hoy porque es su cumpleaños, toca una de las personas que ha hecho posible este acompañamiento del que arriba hablamos.
Gracias Elena, por estar ahí.

6 de junio de 2008

Citas para pensar



Querido Alejandro, estas citas se convierten en mi pensamiento para poder llevar día a día tu ausencia.



"Tarde o temprano la pesadilla se convierte en recuerdo, y el recuerdo permanece y nos ayuda a seguir adelante. La vida nos obliga a seguir adelante, y en ese camino, tendrás gente alrededor que te tenderá una mano"


"Nuestra comprensión del Universo es aún tan pequeña para juzgar lo que quiere que sea nuestra vida"

5 de junio de 2008

Alex buen chaval y forofo del cine. Mi pequeño Almodóvar


Pasado un año, ahora volveremos a contar otros 365 días, y así año tras año. No sé Alejandro pero pensar nuevos días, los que la vida nos dé, sin tí es cada día más duro. Por eso hoy quiero contarte qué cosas dijeron de tí cuando te fuiste, mucha gente te quería y hoy esto es un extracto de algo que hace días quería que leyeran los que nos siguen:

El de la izquierda se lo leyó su profesor de Matemáticas y primer tutor en el Instituto, Ernesto , a quien le mando un gran abrazo por cómo es.


Y este artículo lo publico en el periódico tu seño de la guadería cuando ibas a los 4 y 5 años. Todo un detalle, Irene. Gracias.

"Adiós, Alejandro Martín. Mi pequeño director de cine": Nunca me hubiera imaginado que fueras tú. Era el día 4 de junio y oímos el toque de las campanas de la Iglesia La Milagrosa. ¡Qué desgraciado accidente¡ Se nos ha llevado a nuestro pequeño director de cine.
Alejandro todos los días me preguntaba: Irene, ¿qué peli nos toca hoy?. Otras veces
me preguntaba "Seño ¿cómo se titula esa película?. Tu gran afición al cine me dejó huella. Por ello, nunca olvidaremos los años que estuviste con nosotros. Desde mi corazón sé que habrías llegado muy lejos. Mostrabas gran interés por todo lo relacionado con este mundo. Sabemos que nada puede remediar el dolor de unos padres ante la pérdida de un hijo. Sin embargo, quiero que con estas líneas sepan tus padres y tu familia lo mucho que te queríamos. Siempre estarás en nuestros pensamientos como un alummno al que no olvidaremos.
Estés donde estés, un beso muy fuerte de tu primera maestra. Irene.

3 de junio de 2008

Después de 1 año


Hoy Alex, hoy te cuento que después de un largo y doloroso fin de semana muy bien acompañados, TE HEMOS RECORDADO, yo como todos los días y mucha gente, tus amiguetes, tus primos, tus tíos, la familia y mucha gente conocida, en misa, ¿nos has escuchado? Todo por ti. Un año después, espero que te llegue el olor de todas las flores que han quedado allí donde reposas, y sientas lo QUERIDO QUE HAS SIDO para muchos. Doy las gracias a todos y también a los que me apoyáis en este blog. Ahora y como ayer os dije a todos: nuestra meta es continuar viviendo. Ayúdanos, hijico mío.