6 de junio de 2008

Citas para pensar



Querido Alejandro, estas citas se convierten en mi pensamiento para poder llevar día a día tu ausencia.



"Tarde o temprano la pesadilla se convierte en recuerdo, y el recuerdo permanece y nos ayuda a seguir adelante. La vida nos obliga a seguir adelante, y en ese camino, tendrás gente alrededor que te tenderá una mano"


"Nuestra comprensión del Universo es aún tan pequeña para juzgar lo que quiere que sea nuestra vida"

6 comentarios:

lens dijo...

dalgın çocuk

Anónimo dijo...

Hola cariño: hoy me siento un poco más tarde de lo normal, han venido la Abu y la tia Mary Carmen y hemos estado con ellas hasta hace poco. Como siempre digo, mamá encuentra el momento adecuado para poner sus citas en la página y a mi me parece, como le he dicho muchas veces, que la de hoy es el reflejo de lo que hablamos. Abu me ha dado una copia de lo que leyó el día de tu Misa y realmente es precioso, ¿quieres que le pongamos otro sobresaliente?. Un beso. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
Ayer me gustó mucho volver a leer las palabras que te habían dedicado tus profesores, porque también a ellos, "pequeño Almodóvar", el dolor les abrió el corazón. Habían sido tus maestros. TÚ habías sido uno de SUS CHICOS favoritos. Por algo sería..., porque en momentos así nadie habla por hablar.
Lo último que hice anoche fue leer ese "cuando la muerte nos roba a los seres amados" tan intenso de tu madre, de TUS PADRES. ¡Olé!
Hoy veo que mamá también te dedicó esas "citas para pensar".
Y eso hacemos: pensar, pensar y más darle vueltas a la cabeza; preguntarnos, sin respuestas, sin explicaciones, sin lógica, ¿por qué?, ¿dónde estás?, ¿qué haces? ¿nos reencontraremos algún día como, al despedirse, dice tu madre que espera?
¿Tienes tú alguna respuesta, chato?
¡Ojalá nos la pudieras dar.
Muchos besos. Piluca.

MARIOLA dijo...

HOLA ALEX COMO DICE MAMA TODO QUEDA EN UN RECUERDO PERO EN TU VIDA TODO ES UN RECUERDO BUENO BUENO, YA QUE A TUS TRECE AÑOS NO TENIAS NADA NEGATIVO EN TU VIDA,Y COMO BIEN DICE TU TUTOR ERNESTO NOS DA LA OCASION DE LOS QUE TE CONOCEMOS Y LOS QUE NO TE CONOCEN SABER COMO ERES UN SOL,UN SOL Y AHORA UAN ESTRELLA QUE ILUMINA A TU FAMILIA,COMOCI A TU TIA PILUCA Y ANGE Y LA VERDAD ESQUE TIENES UN VERDADERA FAMILIA CUIDALA AYÀ DONDE ESTES BESOS,TE QUIERO

pinocha madre de Aday dijo...

Buenas noche mi querido Alex
que escrito mas bonito te puso hoy tu madre Elena porfa si puedes mandame a mi correo lo que leiste en la misa de Alex me gustaria leerlo
veo que toda tu familia habla de ello
Alex cariño ayuda a esta tu familia a saber de ti que vean que tu eres una estrella con mucha luz
ABU UN ABRAZO

VOLAR ALTO MIS CHICOS LOS QUIERO UN MOGOLLON

Anónimo dijo...

'HOLA CARIÑO¡
YA ESTOY CONTIGO OTRA VEZ Y CON TU RECUERDO POR TODOS LOS LUGARES QUE PASO.
TE QUIERO,CUIDA A TUS PADRES..ABU