16 de junio de 2008

Curso acabado.





Hoy Alex, hubiera sido tu primer día de vacaciones. Supongo que hubieras aprobado todo y estarías por ahí con tus amiguetes. Un nuevo verano a la vista. Otro verano sin ti. Estas fotos, son de esos días con ellos, de final de curso. Desde pequeño, hasta el viaje de 6º a Port Aventura, ahí están David, Javier, Daniel, Alejandro F., Roland, tu hermana aparece por ahí. Más de un día os vinisteis a casa a daros un bañito. En fín, me encantaba que tú te lo pasaras bien.

8 comentarios:

pinocha la madre de Aday dijo...

HOLA Alex cariño
como dice tu madre Elena otro fin de curso
seguro que en el cielo tambien estas estudiando y has sacado buenas notas y podras elevarte mucho mas
no deje de volar cariño los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
Dice tu madre que hoy hubiera sido tu primer día de vacaciones, pero ya sabes que aquí nos queda todavía toda esta semana de clase normal y además tantos exámenes... Unido a que la bisabuela está pochica, habrás notado que han pasado unos cuantos días sin escribirte, pero sé que lo entiendes, ¿verdad?
Ahora me voy al hospital. Ya hablaremos, chato. Muchísimos besos.
Piluca.

SUSA dijo...

Hola cariño : ya sabes que yo estoy contigo todos los días y casi todas las horas del día, aunque no te escriba aquí. Viendo tus fotos (cosa que llevo fatal), te vuelvo a repetir que Alvaro se parece físicamente a tí!!! Esa altura, con cuerpecillos delgadicos y gestos, muchos parecidos. Como te echamos de menos cada día, "mi chico".

Anónimo dijo...

¡HOLA CIELICO¡
¿DESDE DÓNDE NOS VIGILAS ESTE VERANO? SEGURO QUE TODOS LOS ¨COMPIS¨ DEL AZUL
HABEIS FORMADO UNA GRAN PANDILLA PARA MANDAR FUERZA A VUESTROS PADRES.
TE QUIERO...ABU

MARIOLA dijo...

HOLA ALEX COMO VERAS ESTE ES OTRO VERANO SIN TI OYENDOTE JUGAR LA BALONCESTO EN CASA O JUGANDO EN LA PISCINA,PERO COMO VERAS ESTAMOS TODS LOS DIAS JUNTOS AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE HACE UNOS DIAS QUE NO ME HE PUESTO HABLAR CONTIGO PUES COMO SABRAS DESDE EL AZUL LAS COSAS NO ME VAN MUY BIEN PERO BUENO LOS YEVAREMOS COMO PODAMOS AL IGUAL QUE TUS PAPIS QUE SACAN TODAS LAS FUERZAS QUE PUEDEN AUNQUE NUNCA SERA TODO ESTO SIN TI HOY HE OIDO ABRIR LA PERSIANA DE CASA Y MIRA HE PENSADO YA SE LEVANTA BUENO ESPERO QUE ME ENTIENDAS PERO MUCHOS MOVIENTOS QUE HAY EN TU CASA Y AL OIRLOS ESTAS CONMIGO,UN BESO TE QUIERO

Anónimo dijo...

Hola Alex un beso fuerte para ti y todos los del azul cuida mucho de tu familia.Nala

Anónimo dijo...

muchisimas gracias elena por poner fotos nuestras con alex
un abrazo

Rosa Mari y Santi dijo...

Es duro ver estos días a todos los niños felices por acabar el curso y poder empezar las vacaciones. Pero creo que nuestros niños allí donde están disfrutan de unas vacaciones sin fin, con piscina, parque de atracciones y todo aquello que más les gusta hacer.
Besos