3 de junio de 2008

Después de 1 año


Hoy Alex, hoy te cuento que después de un largo y doloroso fin de semana muy bien acompañados, TE HEMOS RECORDADO, yo como todos los días y mucha gente, tus amiguetes, tus primos, tus tíos, la familia y mucha gente conocida, en misa, ¿nos has escuchado? Todo por ti. Un año después, espero que te llegue el olor de todas las flores que han quedado allí donde reposas, y sientas lo QUERIDO QUE HAS SIDO para muchos. Doy las gracias a todos y también a los que me apoyáis en este blog. Ahora y como ayer os dije a todos: nuestra meta es continuar viviendo. Ayúdanos, hijico mío.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy te escribo Alex, en el aniversario de aquel fatidico día, para decirte que nos emocionaron mucho las palabras de tu madre, que fue muy valiente, y no se derrumbó mientras lo leía. Nos acordamos mucho de tí. Y les damos muchos besos a tus padres y demás familia, para que sean fuertes. Un besico para tí también allá donde estés.
Animo Elena.
De Cristina

pinocha dijo...

Buenos dias familia
Alex cariño como se nota que tu familia esta muy unida ayudalo en este camino
que foto mas bonita eres todo un chavar seguro que todos los chicos han estado contigo en estos dias
un abrazo familia
ABU ESPERO QUE ESTE BIEN UN BESO MUY FUERTE

Anónimo dijo...

¡Hola Alex!: ya sé que mamá se portó como una"jabata" ayer en la misa, me ha dicho que me lo mandará para que yo lo lea; creo que toda esta fuerza que tiene y que está demostrando se la estás dando tú allá dónde estés; no los dejes ni un momento TE NECESITAN MUCHO. No te olvides de mi querida hermana, tu abu, tiene que pasar por todo ésto y además ayudar a su hija. Besos cariño. Tia Ange.

Anónimo dijo...

¡HOLA CARIÑO¡
HE VISTO A TUS AMIGOS QUE HAN VENIDO A ACOMPAÑARNOS Y NO SABES LA ENVIDIA QUE ME DAN AL VER LO ALTOS Y GRANDES QUE SE ESTÁN HACIENDO.
ME IMAGINO QUE TÚ ESTÁS IGUAL QUE ELLOS Y NOS VES DESDE TU AZUL.
UN AÑO Y NO NOS ACOSTUMBRAMOS.
TE QUIERO...ABU

Anónimo dijo...

Alejandro:!Un año y todo sigue igual!.El dolor, el recuerdo,la esperanza, la tristeza...Mary.C

Anónimo dijo...

No son necesarios discursos muy largos para expresar lo que siente el corazón; y mira, Alejandro, qué bien lo concentra tu madre cuando dice "nuestra meta es continuar viviendo".
¡Qué guapo estás en esta foto, chavalote! ¡Qué mayor te estabas haciendo! ¡Cuánto te queremos!.
Muchos besos. Piluca.

Marina dijo...

Hola Elena, no tengo muchas palabras para darte, solo decirte que pasé por aquí para ver a Alejandro y dejarte un fuerte abrazo y un beso desde Argentina... Fuerzas para seguir adelante...