5 de enero de 2009

Reyes 2009

Querido Alejandro. Acabamos de llegar de la Cabalgata. Tu hermana ha salido en una de las carrozas, y tenía tanta ilusión¡¡¡. Allí hemos estado. Como si nada hubiera pasado, la gente seguía gritando, los niños alucinados con las luces, los caramelos, y los Reyes..... ¿como si nada hubiera pasado?... tu no estábas, y eso es "pasar mucho", demasiado. Yo he hecho el esfuerzo, tu hermana nos tiene que tener ahí, la familia, los amigos nos tienen que ver ahí.... pero mi cabeza, mi corazón, mis sentimientos.... no estában ahí.

Abriremos los regalos como cada año. El vídeo es lo que ha sido siempre y lo que ya no será.

Mi frasco de colonia me recordará que tu estás conmigo "pero de otra forma". No sé en los demás. Sólo sé que me encanta verte en estos trocitos afortunadamente grabados, tus últimos Reyes, tu última Cabalgata.

Un beso hijico mío, donde estés.... disfruta.

10 comentarios:

anna dijo...

Querida Elena,
el video es precioso porque transmite felicidad, Alejandro la tuvo, y ahora nos toca a nosotros que la siga teniendo, ya sabes como...
Conseguiremos vover a reir, conseguiremos volver a vivir momentos de felicidad porque nuestros hijos, de aqui y de allí, nos lo reclaman!
El dia de reyes es "especialmente" duro, lo sentimos en nuestra piel con mucho dolor, pero todo pasa, y ese dia pasara como tantos otros, y no volverá..., de nosotros depende aprovechar los pequeños momentos de felicidad que hay, o perder otro dia en la tristeza... de nosotros depende...
Os queremos un montón!
Besos de esperanza...
Anna

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO¡
CUÁNTO TE NECESITABA.EL ÚLTIMO AÑO NOS AYUDASTE A COLOCAR LOS REGALOS PARA TODOS Y AHORA..SE HACE TODO TAN FICTICIO.
SIEMPRE ESTÁS CON NOSOTROS.TE QUIERO....ABU

Anónimo dijo...

Cariño: supongo que al ver el video que mamá ha puesto todos habrán llorado como yo lo estoy haciendo ¡es tan duro!, tu estarás en algún lugar pero los que estamos aquí no podemos dejar de sufrir y yo soy la más lejana... Te echamos de menos y te queremos. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex un beso fuerte hasta el cielo y un beso muy fuerte para Elena y la abu.Nala

pinocha madre de Aday dijo...

Buenas noche Alex
que vidio mas bonito a puesto tu madre de los ultimos reyes con tu familia
yo estoy un poco liada con mi madre la tengo otra ves en la clinica
vuelen alto mis niños los quiero un mogollon Abu espero que estes bien
Elena sabes que estoy contigo un abrazo amiga

Anónimo dijo...

¡Hola cariño! Ya estoy otra vez contigo. Ya sabes que ayer llegó el coche de Marta desde Viella y hoy la he llevado para verlo y hacer papeleo... ¡que deastre he visto! estoy segura de que tanto te he dicho que cuides a todos que me has hecho caso y cuidaste de ellos, sino no se entiende que salieran casi perfectos. Tuvieron más suerte que tú (ya te lo dije el otro día) pero está claro que cada uno tiene su destino. A veces siento contarte mis cosas cuando eres tan pequeño y yo soy tu tia, pero ya que no estas entre nosotros comprendes mejor todo lo de este mundo. Sigue cuidando a todos cielo, sabes que te queremos y que nunca te olvidaremos. Besos. Tia Ange.

Pili dijo...

¡Qué difícil debe ser ver estas imágenes en vuestra situación!. Espero que esteis un poquito más recompuestos después de estos días tan difíciles. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como dice Ange, ¡ como no vamos a llorar...!!! Se me sigue encogiendo el corazón y me provoca una mala leche !!!
¿ Entendéis porqué lo echo de menos ?? Mirad bien el vídeo y veréis donde estamos los dos ubicados: juntos, uno al lado del otro, haciendo bromas...
¡ Qué gran putada de la vida!!!

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
Me he hartado de llorar.
Gracias a esa gran afición de tu padre (que con tanto acierto habías heredado tú) y a la incansable tarea de tu madre de recopilación y "puesta en escena", estamos ahora saboreando ratos exquisitos que seguramente hubiésemos dejado pasar sin darles mayor importancia de la que se merecen, porque son sencillamente familiares y cotidianos. Pero ahora es diferente.
¿Qué te ha parecido tu hermana? Impresionante.
¡Vaya trío que tienes en tu casa! Ya puedes asegurar que en ese aspecto has sido un afortunado. Cuídalos, Alex.
Te queremos muchísimo, chato. Besos. Piluca.

Elena dijo...

Si supieras Piluca que todos esos trozos de vídeos ni los había visto¡ por lo que dices... eran cotidianos y habituales.. no nos hacía falta reparar en ellos... y ahora, vivo con ellos.
Gracias por esta anotación.