17 de enero de 2009

Días de nieve, días de fuego

Cada ocasión, cada fecha, y siguen llegando esos momentos, tantos a lo largo de un año que me recuerdan a ti.
Tantos que pasamos y que no se repetirán...que no volverán a ser iguales.





Que caiga una gran nevada: tenemos fotos para recordar cómo disfrutábas tu la nieve.


Que sea San Antón: Nuestra hoguera, cada año, tan organizada, tan divertida, tan concurrida, los amigos, los primos, la echan de menos... Desde luego que aprovechábamos cada momento para disfrutar, para aprovechar los momentos con y por vosotros, para estar con la gente que apreciamos....¡ qué frío hacía siempre¡, pero nosotros en grupo siempre hacíamos que el momento fuera inolvidable y que en él hubiera calor. Historias perdidas, guardadas para el recuerdo. Viéndolas esbozo una sonrisa...al verte a ti, Alex, disfrutándo con nosotros.Este año tampoco hay hoguera.





11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HOLA CIELICO¡
DESPUÉS DE TANTOS DÍAS SIN COMENTAR SOLO PUEDO DECIR LO MISMO QUE LA CANCIÓN QUE HA PUESTO MAMÁ:
SIEMPRE PENSANDO EN TÍ.PENSANDO EN TÍ...TE QUIERO..ABU

Anónimo dijo...

¡Cómo nos gusta la nieve a toda la familia! Lucas estos días a ido con tu mono amarillo, no sabes como me recuerda a tí. Últimamente cuando sonríe de forma tímida, pone la boca igual que la tuya. Elena el otro día se lo paso muy bien con la nieve, pero en un día así no podía olvidarte y te nombro varias veces.
Un beso.

natalia dijo...

Alex!!!! como te hecha de menos tu familia. Cuantos momentos especiales en los que siempre queda ese hueco que nadie podrá rellenar nunca!!!!!!!
Que penita me da verte en los videos y ver a tu hermana tan chiquita y por lo que tuvo que pasar la pobre Elenica!!!!
Un abrazo desde mi corazón para toda la familia. A Alex, la serenidad del cielo ya se le mando yo cada vez que le recuerdo que son muchas veces.
Un abrazo a todos desde Palencia con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Hola Alex sigue mandando tanto amor como recibes a tu familia eso les ayudara mucho un beso hasta el cielo y se muy feliz donde estes.Nala

Anónimo dijo...

¡Hola cariño! aquí no tenemos nunca nieve pero sé lo que te gustaba y disfrutabas esquiando, a nosotros también nos gusta, sobre todo a tus primas, pero hemos de ir a buscarla... la canción de mamá muy bonita y apropiada pues es verdad que todos nos acordamos de tí. Besos Alex. Tia Ange.

pinocha madre de Aday dijo...

Hola Alex cariño
bien de recuerdo tienen tu familia tan bonito de ti
aqui tampoco suele nevar pero cuando lo hacia a mi hijo Aday le gustaba mucho ir a verla
Elena una cancion muy linda Abu gracias por preguntar por mi madre la verdad que la pobre en mes y medio ya ha entrado en la clinica tres veces
vuela alto Alex mil besos hasta el cielo

Pili dijo...

Querida Elena, no dejes que la nieve hiele tu corazón y deja un rescoldo de esas noches de hoguera para que cuando Alex bata sus alas sobre tí, pueda reavivar tu espíritu y puedas sentir como tu nene te dice "¡hola mami, te quiero y soy feliz!" y entonces aparezca la hoguera de San Juan y San Antón en tu corazón.
Disculpa esta forma de expresarme mía, pero ahora sólo puedo hacerlo así, dime si te molesta. Un beso grandote.

Pili dijo...

Querida Elena, me ha dado un vuelco el corazón. Estaba buscando un vídeo para regalarles a unos papás que tú conoces que vais a la par en estos asuntos tan duros y que son del blog que yo llegué a vosotros.
La entrada del blog era especialmente dura y decidí buscar un vídeo concreto, pero ví que había diferentes versiones con la misma canción. Creo que llevaba vistos 4 vídeos con la misma canción y parece que no tenía bastante, cuando decido dar oportunidad a otro vídeo que no sabía ni qué imágenes tendrían y voy y me encuentro con esto... Si te molesta que ponga esto aquí, retira la entrada porfi.

http://es.youtube.com/watch?v=cEiJ7jIgXy4

¡Qué fuerte!, no me lo puedo creer. Ya tenía claro que iba a dedicarles esa canción, pero mira que mirarme todas las versiones de la canción...

Anónimo dijo...

No Pili, no me molesta nada.
Al revés, te doy las gracias por anotar, por apoyarme y por decir cosas que sirven para ayudar.Y si a ti te hace bien estar con nosotros, y con nuestro problema, a mí también.

Gracias.

Elena

Natxo Rovira dijo...

Hola Elena, ¿tu crees que llegará un día en que podamos revivir estos recuerdos sin dolor?

Me ha dicho alguns padres huérfanos que llevan más tiempo que nosotros que sí, que llegará...

Ahora mismo, lo dudo...

Besos desde Sant Quirze.

Anónimo dijo...

Queridísimo Alejandro:
Me ha dado la sensación de que pasaban muchos días sin entrar aquí a hablar contigo.
Pero los dos sabemos que hemos estado cerca, casi continuamente en mi pensamiento, a mi lado... o a mí me parecía eso, y me daba tranquilidad. Gracias.
Te queremos mucho, mucho. Piluca.