29 de diciembre de 2008

A la familia, a los amigos, a los que nos quieren

Querida familia, queridos amigos,Vuelve a ser Navidad. Para mí son fechas críticas y aunque con toda vuestra buena voluntad estáis haciendo más de lo que habíais hecho antes para que pueda celebrarlas y estar bien, el vacío se hace tan grande que para no pasarlo aún peor tengo que apartarme. Parece que no agradezca, parece que rechace vuestras buenas intenciones, no es así pero tenéis que comprender que no puedo hacerlo de otra manera. En estos momentos lo que queréis para mí, que esté bien, que no lo pase mal, que no eche tanto de menos, que pueda celebrar aunque sólo sea un poco es imposible.Pero aunque no lo parezca porque no puedo demostrarlo y no se vislumbre por el tanto dolor que me rodea, agradezco vuestros buenos sentimientos, sólo pido que vosotros respetéis mis necesidades. Sé que queréis verme bien, pero estoy mejor sin toda la movida navideña ya que esa sólo destaca más aún mi carencia.Toda fecha especial lo es porque tenemos a nuestro lado las personas que están siendo que sea especial, si no lo están entonces pierde todo sentido.Por favor ahorrarme el dolor de no poder estar a la altura de vuestras expectativas y darme el gran regalo de vuestra comprensión. Yo os lo agradezco de antemano. Sé que me queréis, sé que queréis lo mejor para mí, pero también sé que ahora lo mejor está aún más allá de mi alcance. Os quiero…




Además poder dar las gracias a toda la gente que este fin de semana ha estado con nosotros o nosotros con ellos "acompañándo, comprendiendo y compartiendo". El beneficio es mutuo. La comprensión es total. Y allí no se desentona ni se está de más. Es un espacio donde sólo recibes "calor y esos abrazos tan necesarios, supongo que ya para toda la vida". A todo Can 'Eva, gracias.







Y por último cómo no felicitar con retraso a esas amigas que han estado a mi lado en estos meses, el 23 a Mariola, y el 24 a una gran Amiga: un beso Belén. (no pensarías que me olvidé de buscar esta foto que para mí dice tanto, eh? Alex, tu y yo, qué chula¡, riéndo.. qué bonito viaje, qué difente ahora)



7 comentarios:

pinocha madre de Aday dijo...

Hola Alex cariño
Elena espero que este un poquito mejor como te entiendo amiga como me gustaria dormi hasta el dia 7 y que todo haya pasado
el otro dia hable con Antonio en padre de nuestro bichito y me dijo que tu estabas alli le di un abrazo para que te lo diera
ya falta poco y volvemos a estar como antes de estas fiesta
los quiero familia solo pedir mucha paz para nuestros corazones
Abu espero que este bien te mando un fuerte beso

Anónimo dijo...

Hola Elena !!
Tal como dices el beneficio es mutuo y quiero decirte que este calor que todos recibimos durante el fin de semana es un calor duradero y permanente.

Un abrazo
Roser

Anónimo dijo...

me emocione mucho al ver la foto y tu comentario.Tienes razon en que es una foto cargada de recuerdos, que bien lo pasamos ese fin de semana con todos los crios.gracias elena y a ti alex en el nuevo año que empieza sigue mandando a tus padres esa paz y tranquilidad que anhelan disfruta al maximo con tus compis donde quiera que esteis.BELEN

Anónimo dijo...

Mi querido Alejandro:
Ya leí la impresionante carta que TU MADRE escribió el lunes, pero me reservé para hoy, otra vez día uno. ¿Qué te puedo decir del año nuevo? Nada, chatico. Sólo volver a repetirte que te queremos mucho y tú ya lo sabes.
Muchísimos besos, chavalote. Piluca.

Anónimo dijo...

Querido Alex: ya sabes todo lo que ha pasado con la prima Marta; cuando me llamó y me dijo lo que había pasado por mi cabeza pasó todo lo vivido contigo ¡qué angustia! ¡que dolor!, pero ellos (Marta y Nacho) han tenido más suerte y con ellos los demás. Repito lo que me dijo mamá cuando me llamó "en unos segundos la vida cambia". Ahora te pido, como siempre, que en el nuevo año les sigas ayudando en el duro caminar que tienen por delante, todos lo haremos pero tú tienes más fuerza. Perdoname por no haber estado contigo estos días, pero hasta que Marta no ha vuelto de Viella no he podido hacer nada. Un beso cariño. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Hola Alex, paso por aquí, por tu rinconcito de vez en cuando, me extraña mucho que mamá no haya hecho ninguna entrada nueva desde esa fecha pero supongo que no tendrá el momento, dile que le agradezco los correos que me envia que todos son bonitos e interesantes, dile también que estás cerca y que cuidas de todos, bueno, eso ya lo sabrá por ti mismo, porque te encargarás de mandarles señales.
Dale un abrazo a mi niño cuando estés con el y juega mucho, a el le encanta jugar y reir aunque sea mayor que tu ya te habrás dado cuenta, con el la diversión está asegurada, pero también evolucionad, volad alto y guiadnos en todo lo que podaís.
Te amo Alejandro ya nos veremos, hasta muy pronto, a la vuelta de la esquina, todo va bien.
Vir

Anónimo dijo...

Hola Alex, de vez en cuando entro a ver tus fotos, tu mirada serena, tu madurez en ese cuerpo tan pequeñito, algunas veces, muchas veces y tu lo sabes me acuerdo de ti y de tu madre, de Elenica también claro que ya apunta una adolescencia como la tuya, se que la sigues cuidando pero aún así te pido que no la dejes nunca, le haces mucha falta.
Bueno y de tu madre tampoco te olvides ¿eh? que yo se que no, es una madre super ya lo sabes, pero como todas las madres no sabemos muy bien como seguir, así que aupa lo que puedas pequeño gran hombre, esperanos Alejandro y mientras como te decía en el anterior sigue jugando con todos y evolucionando para que nos podaís guiar el dia en que lleguemos.
Que el Amor del Azul nos llegue a todos gracias a vosotros, te mando miles de globos para que te entretengas y miles de flores para que las esparzas por allí.
Te amo
Vir