19 de diciembre de 2008

Nuestros CHICOS


video
Este vídeo, está dedicado a nuestros chicos y a vosotros todos los padres que estáis conmigo pasando estos duros días. Podría decir que hacerlo "Navideño" no me apetecía nada, ya que seguramente todos odiamos ya estos días en los que "el resto del mundo", rie, se felicita, se abraza, se lanzan frases diciendo Feliz Año y Próspero Año Nuevo, cuando a nosotros esas palabras de "Feliz" y "próspero" nos supone un nuevo puñal en el centro del corazón. En fín, deseando que si nuestros "chicos" estan juntos, nos lancen mensajes de serenidad y amor, y que esa Pandilla lo pase mejor que nosotros aquí en la Tierra.
Un beso a todos.

20 comentarios:

Sonia mama de Raul dijo...

Hola Elena: Este es uno de los mejores regalos que me podias hacer. Ha sido muy emotivo verlo, ademas asi he podido conocer a muchos de nuestros niños. Muchas gracias por hacerlo y por compartirlo conmigo. Muchos besos.
Sonia mama de Raul

Anónimo dijo...

Parece mentira, tan jóvenes, tan llenos de vida, tan guapos. Viendo este video me los puedo imaginar a todos juntos más alla del arco iris jugando, riendo, compartiendo su vida.
Un beso Elena, me he emocionado un montón. Hasta pronto.
Fanny

pinocha madre de Aday dijo...

Gracias mi querida amiga Elena
es un vidio precioso ,es el regalo mas bonito que recibire en esta fecha
y seguro que ellos estan juntos mas alla de ese arco iris los quiero mis niño no dejen de volar y que sean muy feliz todos juntos

gracias Elena por ser como eres tienes un gran corazon

marina dijo...

Elena soy Marina , MUCHAS GRÀCIAS, por el regalo.
EMOCINA..pero me ha hecho llorar mucho,..cuantos,cuantos niños inocentes,jòvenes, que les queda TODO
POR VIVIR! CUANTO POR DESCUBRIR!...

cuantos papas con proyectos de futuro junto a ellos..!
CORAZONES HELADOS ,ROTOS..
RÀBIA ,IMPOTENCIA...

Y ..SIEMPRE ..PORQUE??

un BESO TIERNO Y MIMOSO , Y MUCHIIISSSIMAS GRÀCIAS!
SEGURO ESTÀN DONDE YO DIGO ,EN EL "PAIS DEL NUNCA JAMÀS"(donde siempre se es niño)

MARINA , mama de MARC.(peter pan)

Anónimo dijo...

Elena, creo que Alejandro desde más allá del Arcoiris te está enviando su amor por el cine y sus deseos de hacer películas algún día.
Estas fechas de Christmas, son un puñal clavado constantemente, veo las gentes en su ir y venir de compras, la alegrías, Los deseos para el próximo año, sinceramente quisiera dormirme y no despertar.
En nombre de Gilbert y mío...muchísimas gracias por incluir a NUESTRO MICHEL..

Cariños,

TERY

Antonio dijo...

Gracias Elena por este detalle tan bonito, a mi me gustaría hacer algo parecido pero no tengo idea de como hacerlo.

Besitos dulces para vosotros, nos vemos el finde.

Antonio

Anónimo dijo...

Cariño: ¡qué dias tan horribles les esperan a tus papis!entre todos hay que hacer algo para que sea más fácil y llevadero pero yo me pregunto ¿sabremos hacerlo bien?, con tu ayuda y la de los demás niños que están contigo seguro que sí. Como te decía el otro día quisiera pedirte que tu estrella los ilumine igual que a los Reyes Magos otra les llevo a Belén. Un beso. Tia Ange.

anna dijo...

Elena, que bonicooo!!!
Eres una detallista... te queremos!!!

Sabes? yo creo que solo existe una UNICA manera para que ellos lo pasen mejor que nosotros y es que nos vuelvan a ver reir, soñar, amar, crear, y caminar adelante, en definitiva VIVIR con PAZ INTERIOR... entonces ellos podran estar felices por fin.

Besazos y fuerza para todos...
Anna

Anónimo dijo...

gracias elena,me has hecho llorar,pero me reconforta ver a Alejandro en el video,es duro tener que conformarse con esto,quien sabe padecer,sabe vencer,

ingridp dijo...

Elena:
Precioso video. Gracias por incluir a mi hijito amado. Que bellos todos los hijos. Un beso muy fuerte
Ingrid

Anónimo dijo...

Querida Elena, me uno al agradecimiento de todas las mamis por este bonito detalle, gracias.
Como bien comenta Anna,ellos desean que volvamos a soñar, amar, sonreir y sobre todo caminar, y poder alcanzar poco a poco paz y serenidad. Cuesta, y resulta dificil,
Un abrazo, con mucho cariño, y paz para todos.
Carmen-madre de Ruben

Pili dijo...

Un abrazo para todos vosotros que estais pasando por estos momentos tan difíciles. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Queridísimo Alejandro:
Hace muchos días que no escribo, pero eso es lo de menos porque sé (o así lo siento yo) que no siempre es momento para intervenir. Hay otras maneras de hablar a cualquier hora, ¿verdad?
Me recreo mirando las fotos (¡qué guapos!) y saboreando lo que tu madre dice siempre con tan buena puntería. El amor y el dolor le han dado a ella una inspiración que transmmite con una sinceridad y una sencillez especial.
Muy bonito el avance de Navidad, mucho, "compartiéndola con sus DOS HIJOS".
Mañana es Nochebuena y el 25 estaremos casi todos. ¡Cuánto se volverá a notar tu ausencia! Pero en estas ocasiones todavía estáis más presentes en todos nuestros pensamientos. Seguro que tú también nos acompañas desde cerca. ¡Ojalá!
Muchísimos besos, chato.
Piluca.

Anónimo dijo...

PASAD TODOS LOS PAPIS UNAS TRANQUILAS NAVIDADES YA QUE NO PUEDEN SER MUY FELICES.
ADIOS CIELICO ...ABU

Marina dijo...

En un día como hoy quería estar cerca...

Te mando un beso grande... de corazón.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, chatico:
Ya ves, todos hemos vuelto a la rutina. Tanto esperar con mucha ilusión que lleguen determinados momentos y casi de repente te das cuenta de que todo se ha pasado volando.
Tus padres y tu hermana ya habrán llegado a Barcelona; Abu, los tíos y los primos se marcharon anoche. Y aquí nos quedamos bien tristes pensando cuándo será la próxima vez que nos podamos reunir.
Y tú, Alejandrico, ¿dónde estás mientras tanto? Quisiera creer que en algún sitio seguro, porque si no... Hoy habrías comido con nosotros, aquí, en mi casa, como hace dos años. Te dije que se notaba de verdad que te estabas haciendo mayor, ¿te acuerdas? ¡Qué diferente todo!
Ahora sí que serías un tiarrón...
Muchísimos besos, chavalote.
Piluca.

abel dijo...

Hola guapa, ¿ ha estado bien el fin de semana verdad?, a sido intenso pero con mucha paz, acabamos de llegar a casa y todos nos hechamos de menos.

un fuerte abrazo

abel

Natxo Rovira dijo...

Estimada Elena i família,

És un vídeo molt bonic.

Sí. Un bonic detall. I fet amb molt bon gust.

Un petonet (un besito)

Natxo

Anónimo dijo...

Desde aquí, me quiero poner en contacto contigo Pili, que no sabía quien eras y ya me han dado una pista. Gracias por ver el blog y participar. Si quieres contarme más cosas escríbeme a mi correo: egea@aragon.es. Ahí estaré.
Elena

Anónimo dijo...

Con todo mi Amor he visto este vídeo de tantos y tantos chicos que se fueron, me di cuenta de que no había ninguna niña ahí y me acordé de otro que hizo otra madre igual y si que habían también chicas, !cuanto dolor!! !cuantos niños!, sí, porque algunos como mi hijo ya eran mayores, pero niños al fin y al cabo, porque a pesar de ser mayores no habían perdido esa inocencia.
Te ha quedado lindo Elena, lindo porque está hecho con ese sentimiento tan grande que tienes, me lo has transmitido como no, es imposible no llorar viendo como se llevan a nuestros hijos y tantas familias rotas.
Un millón de globos de colores hasta ese Cielo, mas allá del Arco Iris para todos ellos.
!Seguid volando alto! nos veremos en la otra orilla y seguid guiando los pasos de vuestras personas amadas.
Un abrazo muy fuerte Elena.
Virginia mamá de Jesús