1 de junio de 2013

1 de junio de 2013

DIAS DE RETROCESO

Sin darte cuenta llega un nuevo aniversario:  ¡ya son 6 años¡

Y quizás alguien pregunte: ¿cómo vas despues de tantos años?. Y cualquier otro día puedes contestar: bien.. voy... Pero llegando al aniversario, no, no se está bien, ni siquiera se va llevando..

El proceso es increible, el cuerpo, la mente lo nota, tu salud lo nota, pues aunque en realidad todos los días son regulares, incluso me atrevo ya a decir que algunos no van mal del todo, el retroceso el dia del aniversario y el dia de tu cumpleaños, es impresionante. Y se está mal, ausente, revolucionada, exasperadamente malhumorada, si.. dando vueltas un año más al por qué famoso, con la consiguiente rabia, que con el tiempo aprendes a manejar.

Así pues no me queda otra querido hijico, querido Alex, toca retroceder, toca ver aquellos días en los que compartía contigo mi vida, pues me lo pide mi mente y mi corazón cada día, pero hoy en especial, la música y las fotos que me llevan a ti. Aunque a veces piense que tu si que estás bien donde estás.

43 comentarios:

MadredHelena dijo...

Querida Elena, nuestra vida ya no es normal, y así avanzamos, retrocedemos, nos paramos, alternándolo casi sin lógica y sin solución de continuidad. Nunca se sabe qué día estaremos mejor y cual peor, pero seguro que en esas fechas especiales, el torbellino se acentúa y nos envuelve. Un fuerte abrazo, amiga. Flor, madre de Helena.

Anónimo dijo...

Sonia Dominguez Alonso

Vamos Elena, arriba!! Que se vea esa fuerza que trasmites. Un besazo guapa y otro más grande para Alex desde la montaña más alta para que le llegue rapidito

Anónimo dijo...

Amelia Nelly Chueca Perez

Mi corazon esta contigo !

Anónimo dijo...

Teresa Cardoso

Alex esta contigo...no de la forma que queremos...Pero las dos sabemos que el esta co.tigo.UN BESO GRANDE.

Anónimo dijo...

Carmen Marin

ÁNIMO ELENICA, ESTO ES LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR, Y NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE SEGUIR "PA LANTE". TODOS LOS DIAS SON REGULARES,PERO LOS ANIVERSARIOS DE CUANDO PARTIERON Y LOS CUMPLEAÑOS SON DIFERENTES. AUNQUE RECORDEMOS, QUE ELL@S SIEMPRE ESTAN Y SEGUIRAN ESTANDO CON NOSOTR@S. UN FUERTE BESO AMIGUICA!!!!!!!!, Y OTRO BIEN GRANDE PARA ALEX.

Anónimo dijo...

Floria Pons

Hola Elena, estos días rasgan el alma más que los demás, recibe un fuerte abrazo. Te escribiré. Un beso.

Anónimo dijo...

Merce Montero Beltran

Un besote preciosa

Anónimo dijo...

Patri Garces

Siempre nos acordaremos de Alex y sabes que siempre estaremos allí para darte un achuchon. Un beso enorme Elena

Anónimo dijo...

Marisol Salafranca

Animo paisana. Entiendo a la perfección cómo te sientes, yo también me siento así. Un abracico grandote y besicos para Alex.

Anónimo dijo...

Isabel Santillán

Muchos besitos ALEX y un fuerte abrazo a TU mama.

Anónimo dijo...

Pedro Delgado Alvarez

Un abrazo inmenso e intenso

Anónimo dijo...

Charo Garcia Fernandez

Besos al cielo para Alex y abrazos para Elena

Anónimo dijo...

Gracia Pozo

Que bien lo describes querida amiga, así es, estas malditas fechas nos siguen haciendo mucho daño...Un abrazo muy fuerte y a nuestro querido Alex un besito como mucho cariño.

Anónimo dijo...

Delia-moncho Suarez

un abrazo silencioso

Anónimo dijo...

Marta Rodriguez Lopez

Sin palabras :,(

Anónimo dijo...

Meli Gabaldón

un abrazo fuerte amiga mia. Sé que será un dia duro. Estoy contigo, ya lo sabes. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Charo Garcia Fernandez

Un abrazo..las fechas siempte hacen retroceder..volver a revivir...

Anónimo dijo...

Ana José G. Diez

Querida Elena un abrazo muy fuerte y a seguir sobreviviendo, que es lo que nos queda.

Anónimo dijo...

Paloma Moreno Pascual

Dejate llevar a el...como bien dices las fotos y la música te llevan a él. ..no lo dudes dejate llevar ........a los recuerdos...tampoco tenemos mucho mas.
Besos madre valiente y sensible y besos al cielo por él y para el.

Anónimo dijo...

Julia Pertusa Rodríguez

La dureza de las fechas y de los días que siempre nos harán retroceder...y pensar en lo podrían haber sido nuestras vidas junto a nuestros hijos. Elena, recibe muchos "besicos", tal y como a ti te gusta decir y a nosotros sentir. Besicos al cielo para Alejandro. Fuerza, mucha fuerza...

Anónimo dijo...

Carmen Guillorme

Recibe mi compañía en estos días de RETROCESO, nos ha tocado vivir con lo peor de la vida, pero bien quisiera mandarte un abrazo "reparador" para estos momentos difíciles

Anónimo dijo...

Rosa Mari Cortés Cano

Querida Elena ¡seis años ya! Y cómo si hubiera sido ayer... Es inevitable que estas fechas nos hagan retroceder. Un abrazo de todo corazón para tí y muchísimos besos a cielo para Alex, nuestro eterno adolescente.

Anónimo dijo...

Marta Rodriguez Lopez

Quiero darte en un abrazo todo mi cariño para que el dia de hoy, te sientas arropada y querida,. Un besazo enorme
Siempre Alex

Anónimo dijo...

Esther Rincón Sánchez

Un fuerte abrazo, Elena

Anónimo dijo...

Antonio Fernandez

Un fuerte abrazo para ti y para Alex. Te deseo toda la fuerza del mundo querida amiga. Alex donde quiera que este, te dará un gran abrazo estoy seguro

Anónimo dijo...

Ruth Orellana Orellana

un fuerte abrazo para ti ELENA con mucho cariño y muchas fuerzas que es lo se necesita para seguir viviendo

Anónimo dijo...

Siempre en mi corazón y en mis pensamientos. Un beso muy fuerte Elena y cuídate mucho.
Olga

Anónimo dijo...

Tus amigos y compañeros no te olvidan. Siempre en nuestros corazones.

Un abrazo Elena.

Mª Joaquina Martin dijo...

Un beso muy fuerte para ti Elena y otro para Alex que desde el cielo sigue guiándote.

marina noguer dijo...

Un abrazo muy fuerte elena.Que bien describes lo que nos toca vivir.....

Ana y Delia dijo...

Hola, como tú muy bien dices, ojala pudiésemos retrocedes a aquellas tarden en el patio del recreo, pero si en realidad no lo podemos hacer, si sucedes muchas veces en nuestra mente.

Un fuerte fuerte abrazo Ana y Delia

Anónimo dijo...

Pino Macias Padilla

Un abrazo elena y miles de besos al cielo un abrazo para tu madre que no me olvido de ella

Anónimo dijo...

Teresa Boix Prats

Un fuerte abrazo Elena y un beso para tu niño

Anónimo dijo...

Tere Egea Bosque

un fuerte abrazo mi querida amiga...cuanta razón en tus palabras, la siento como si fuesen mias...porque? la pregunta que nos hacemos cada día...maldita vida

Anónimo dijo...

Conchi González Vicente

Un abrazo con todo mi cariño desde Asturias amiga

Anónimo dijo...

Luna Llena
Elena cariño,cuanto te entiendo!!!!!!.Si, lo has dicho y definido tal cual .Realmente nosotros `pdemos luchar contra las adversidades,pero,como hacer entender al mundo que estamos en ún tiempo atemporal??????.No lo entiende.Personalmente eso lo llevo muyyyyy mal.No porque no me entiendan que es normal.Es por las explicaciones que tienes que dar,hacer entender que el dolor de la ausencia nunca se cura. Pero pasados esos momentos de caos,tenemos que pensar que siempre están en ún lugar llamado aquí.Te deseo con todo mi corazón Amor y Paz. Alex el todo,no ocupa ún lugar y tiempo,está en todo.Te envuelve.Ahora nuestroas Ángeles han trnascendido y no tienen límites.Aprendamos a sentirlos así.

Anónimo dijo...

Carmen Jordi Soneira Terol

mi querida elena desde aqui te hago llegar todo mi cariño con un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Queridísimo Alejandro:
Ya hace días que estaba esperando este momento, horrible todavía, para recordarte lo mucho que te queremos y cuánto seguimos echándote en falta. Tú mejor que nadie sabes que es verdad y que me encanta la mirada serena con la que nos miras siempre, desde hace seis años ya.
No te olvidaremos nunca.
Muchos besos, tiarrón.
Piluca.
Madito 1 de junio.

Maldito 1 de junio

31 de mayo de 2013 23:45

Andrea dijo...

Buenas tardes Elena, no sé si te acordarás de mí, soy Andrea, la que solía escribirte para transmitirte lo orgullosa que me sentía de ti al leerte. Hacía tiempo que no escribía por aquí pero al volver a leer recupero de un plumazo todos esos sentimientos que en su día me invadían. Hay cosas para las que no hay un tiempo ni un espacio. Es duro darse cuenta de que el mundo no se detiene por el dolor de nadie y que uno acaba viéndose detenido en si mismo. No sé si leerás esto pero estoy segura de que la nobleza de tu hijo merecía una vida mejor, libre de forma y de cuerpo, para volverse un ángel no sólo para su familia sino para todos los que ahora sabemos de su existencia. Una vez más te mando mi ánimo y un abrazo gordo, que no te asfixie peri sí te reconforte un poquito. Si sientes alguna vez que necesitas a alguien tan sólo para hablar o desahogarte,pídeme mi email y estaré encantada de hacer por ti lo que pueda. Siempre te he dicho que no me hace falta conocerte para admirarte y lo hago desde el primer día que entré en tu blog.

Anónimo dijo...

Madre mía, qué bonito es lo que me escribes Andrea¡¡
Gracias por seguirme y por tus palabras

Anónimo dijo...

Un beso hasta el cielo Alex.Nala

Anónimo dijo...

BUENO CARIÑO, PUES COMO NO TENGO SONIDO EN EL ORDENADOR QUE ESTÁ PACHUCHO, NO HE PODIDO ESCUCHAR LA MÚSICA, Y LA MÚSICA ES TANTO ALGUNAS VECES, PERO ESAS FOTOS EN LAS QUE SE TE VUELVE A VER TAN BONITO, TAN ELEGANTE PORQUE ERES UN NIÑO MUY ELEGANTE, TAN FORMALITO Y TAN FELIZ, ME HAN LLEGADO AL ALMA, !QUE GUAPO ERES ALEX! Y SI EN ESTE MUNDO TERRENAL ERES ASÍ, COMO DE LINDO HABRÁS EVOLUCIONADO EN EL TUYO DE AHORA.
CUANDO YO LLEGUE, ME GUSTARÍA QUE VINIERAS A VERME, SOY UNA PIDONA Y A ESTA PASO TENDRÉ UNA GRAN CORTE "CELESTIAL" A MI LLEGADA, MIENTRAS TANTO, AQUÍ VAMOS COMO PODEMOS "PALANTE" Y "PATRÁS" SEGÚN SE MIRE, PORQUE EFECTIVAMENTE NO SE PARA NADA AHÍ FUERA, SOLO SE PARA EN NUESTRO INTERIOR, Y EL INTERIOR SE PARÓ DE MUCHAS MANERAS EL DIA EN QUE OS FUISTEÍS.
TE AMO ALEX.
ELENA, TE LLAMÉ POR TELÉFONO ESE DIA, PERO TODOS LOS DIAS ME ACUERDO DE TI, COMO DE TODAS LAS MADRES QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINOO, ESPERO QUE ESTES BIEN DEL TODO.
UN ABRAZO.
VIR

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex.Un beso hasta el cielo.Nala