1 de abril de 2009

22 meses sin ti

Y siguen pasando los días querido hijico. Me ha costado mucho seleccionar pequeños trocitos de video de nuestro último viaje, pero me encanta verlos. ¿Cómo estarías ahora? No creo que demasiado cambiado, pero 22 meses.. es tiempo. Ayer vimos a un amigo tuyo y tu hermana dijo:¿ cómo ha cambiado, eh mamá?
Se van pasando las ganas de contar más, poco hay que decir ya que no haya dicho. Los meses se irán repitiendo, iremos viviendo, haciendo cosas, y tu imagen quedará congelada, a los 13 años y medio. Todos iremos atesorando momentos, experimentando nuevas sensaciones, viviendo día a día, y tu quedarás siempre en nuestro recuerdo. Me da rabia que cada vez quede más lejos... y que un día quede aún más lejos. Pero al menos, verte me provoca sonrisa y agradecimiento por haberte tenido como hijo. Te has librado de problemas venideros, quizás mejor para ti, o no.. no lo sé, no tuviste la opción. Pero mi opción es seguir y verte en los vídeos y fotos y sonreir por haber estado en mi vida.
Un beso hijico mío.


17 comentarios:

Roser dijo...

Querida Elena!!
Que recuerdo tan maravilloso. Estoy segura que este último viaje a Euro Disney fue para Alex muy entrañable.Mira por donde tambien fue el último viaje para Angela y llegó encantada de todo lo vivido esos dias.
Realmente su mirada es penetrable y se ve muy amigo de los demás niños (me imagino que son familia??)
Elena sigue con este lema "sonreir por recordar lo feliz que tu me hiciste"
Una abrazo muy muy tierno
Roser

IngridYPA dijo...

Mi afecto sincero, Elena. Alex está siempre contigo. No olvides dejar abiertos tu alma y tu corazón para que te hable. Y te protege con afán y alegría.
Ingrid

Anónimo dijo...

Sii, son sus primos de una parte y faltan otro montón de la otra familia...., se quedaron todos fatal. Aquel viaje en Abril de 2007 fué inolvidable y para mí irrepetible. No sé si volvería a ver Paris con la misma ilusión que aquellos días.
Gracias.

Elena

Anónimo dijo...

Hola cariño: otro día 1 recordatorio de aquel terrible día, aunque todavía teniamos esperanzas... mamá no puede decir que te olvidará simplemente todo se irá suavizando, el tiempo lo cucará aunque la cicatriz quedará en el corazon, un hijo es demasiado grande. Besos mil Alex. Tia Ange.

MARINA. dijo...

hola cariñico:
Sabes que no tengo palabras, tu dolor és el mío, he recordado nuestro viaje a Disney...
Como dices , SIEMPRE , les veremos
con la carica que tenían al dejar nos.
hoy he visto un grupo de chavales de excursión...iban vestidos , cmo él ..normal , 14 , 15 años tenian..
el corazon ha empezado a acelerar se, parecía que le veía en el grupo...
Al rato he pensado..normal para nosotros siempre será , así...
pero luego han entrado mis dudas...
cuando vea con el paso de los años,
sus Amigos crecer, a mi me vendrá su imagen....pero en que grupo le buscaré?
Ya te dije que os encontramos
a faltar cada vez que nos vemos
en ca n eva , y vosotros , debido a la distancia ,no podeís estar a nuestro lado..
Aunque SIEMPRE EN EL CORAZÓN.
marina

Anónimo dijo...

¡Hola cariño¡
Que bonito viaje tuvimos y lo bien que nos lo pasamos,a pesar que estabas con tu tripica revuelta (que luego me contagiaste)
Un mes duró solo y no tuvimos ni tiempo para recordar.Tu hermana y primos siempre detrás de tí.
Gracias a tu padre porque ahora podemos verte.
Te quiero...ABU

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON MIO, HE VISTO EL BLOG DE ALEJANDRO Y ME ENCANTO VER, SU FELICIDAD JUNTO A VOSOTROS, SEGURO QUE HA SIDO EL NIÑO MAS FELIZ DEL MUNDO. EL, ELENA OS DARA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CON VUESTRA PRECIOSA NIÑA.
UN GRAN ABRAZO, MUCHOS BESICOS.
NELLY

Anónimo dijo...

Hermoso Elenita, hermosos! Qué no daría yo para tener trozitos de video con germi!!!! pero como nunca hubo filmadora en casa, eso no existe. Te mando un gran abrazo y mis felicitaciones por tu gran trabajo!

Normi.

Anónimo dijo...

Hola Elena, he entrado en tu blog por casualidad y me parece precioso lo que le escribes a tu hijo. Me ha emocionado mucho... Eres una madre genial, de tu escritura se desprende tanto amor... Mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Querido Alejandro:
Así te imagino yo, siempre mirándonos como desde la torre Eiffel, quizás más cerca, a veces muchísimo más cerca.
A lo mejor estás en un "continuo Disney"... que tanta ilusión te hacía, sin problemas, que dice mamá.
Y sigues en nuestro pensamiento el día uno, el dos, el trece,..., TODOS los días, todos.
Muchos besos, chatico. Piluca.

Sonia mama de Raul dijo...

Que bueno que pudo conocer el parque, Raul me lo pidio muchas veces pero yo le decia que cuando su hermana fuese un poco mayor, Este año habria sido perfecto para ir ... Yo pase hay mi luna de miel (somos un poco niños) y me traido bonitos recuerdos. Gracias por compartirlo.
Besos

Sonia mama de Raul

Anónimo dijo...

Querida Elena:

Viendo las imágenes parece mentira que os haya sucedido toda esta situación tan dolorosa.

Me ha sorprendido mucho una música que tienes en el vídeo (Bajo el Mar canta la canción)...que lo he visto hoy por primer día. Puedes ver en tu correo que hace un par de horas os he mandado a la familia Rovira y a tí un correo (título "te mando un powerpoint cada día") que además de powerpoint, imágen, tiene una música en archivo adjunto que es la misma, pero sin letra (la estuve escuchando un montón de tiempo y la he metido en la carpeta de músicas alegres). El archivo no trae el nombre de la canción, sino unas palabras raras.

Hoy celebramos la Resurrección de Jesús. Te dejo un abrazo lleno de vida. Pili.

Carmen R.T. dijo...

Querida Elena:
Pienso igual que tú... la imagen se ha quedado congelada... Alex eternamente será ese ser maravilloso, sin embargo, sigue creciendo allá donde está, espiritualmente está aprendiendo para llevarte de su mano y no dejarte,las almas tan grandes como la de tu ángel particular siempre siguen creciendo... y es nuestro deber abrir las vías del amor para seguir creciendo nosotros también en este plano.
Muchos besos e insisto: qué mirada tan serena y hermosa la de Alex!

Anónimo dijo...

Hola Alex totalmente de acuerdo con Carmen y seguro no te has ido tan lejos creo Elena k el dolor no te permite notar la presencia de Alejandro a tu lado pero seguro el esta siempre a tu lado y cuidando de todos un beso hasta el cielo.Nala

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex un beso hasta el cielo para todos los del azul.Nala

Anónimo dijo...

Buenas noches cuida mucho se tu famila Alex y manda un beso a tu madre y un beso fuerte hasta el cielo de Nala

Pilar dijo...

Elena, soy Pilar, como te entiendo. Mi hija nos dejo el 20 de Julio de 2008, y la echo tanto de menos.
Entiendo como te sientes y he llorado al leer tu blog y ver las fotos y los videos de Alex.
Como se les añora Elena. Como ha podido pasar? cuantos porques? y cuantos ... y si...? pero la vida es asi, y eso me digo constantemente para seguir cada día, mi hija se quedo en la imagen de los 27 años, era el mejor momento de su vida, tenia pareja hacia pocos meses y era muy feliz, se habia independizado y disfrutaba tanto escalando...
No puedo entenderlo, el día antes, el día 19 estuvimos en Montserrat, le hacia mucha ilusión que vieramos su montaña favorita. Como me impresiono, que valiente tenia que ser. Y que miedo senti. Alli mismo me pidio que si le pasaba algo llevaramos sus cenizas... alli, al Cavall Bernat. Y al otro día....
Alli llevamos sus cenizas el 2 de Agosto.
Pero me queda el que el mismo día 19, comiendo las dos em casa solas, le dije lo orgullosa que me sentia de ella y el miedo que sentia porque la queria tanto, y una vez más me dijo : "mama, no pasa nada, vamos muy seguros"... muy seguros... Dios mio porque?.
Que razon teneis, cuantas veces he pensado como se nos llama a los padres que perdemos un hijo. Es que nadie sabe que se siente, solo los que lo hemos pasado y lo vivimos.
Es lo peor de esta vida, hay un antes y un despues... todo cambia, todo es diferente... el sentido de la vida, las prioridades, los momentos.
Mi madre murió dos meses despues que Cristina, no pudo superarlo... y pienso que estan juntas y que me esperaran el día que me llegue el momento. Eso me consuela.
Ya no le tengo miedo a la muerte, pero quiero a la vida, por mi otra hija Gloria, de 21 años, que tambien lo esta pasando muy mal. Queria mucho a su hermana, se querian mucho y todavia tiene más rabia que yo. Esta enfadada con el mundo y la entiendo y seguro que vosotros tambien.
Animo Elena, ellos estan y estaran con nosotros siempre, ya se que duele mucho no poder abrazarlos, pero viven en nuestro corazon.
Ya se que son palabras, frases hechas, pero a veces me ayudan por algunos momentos.
Siempre estan ahi, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada instante... estan dentro ocupando ese vacio tan grande que han dejado, ese medio corazón vacio, que estoy segura nunca nada ni nadie podra llenar.
Animo Elena, aqui tienes una amiga, cuenta conmigo cuando quieras. Un fuete abrazo y beso de Pilar madre de Cristina (el blog de pitu).