11 de marzo de 2009

Caminito

Que el 11 de marzo ha sido siempre un bonito día para mi.
Que los cumpleaños son días de esos en los que todos te desean "felicidad", que seas feliz y que cumplas muchos más.....
Que cumplir años, va a suponer siempre acordarme que Alex no está conmigo.
Que tendré que hacerme ya a esa idea definitivamente.
Que un buen regalo hoy es -sonreir por recordar lo feliz que tu me hiciste-.
Me lo voy a autoregalar.
Y con este.. .Caminito... que juntos un día lo vimos pasar..

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola cielico¡
Tiene razón mamá.No es mucho pedir a la vida ver crecer a tus hijos y celebrar los cumpleaños con ellos.
Mánda para los tres un poco de la paz que tú tenías y mucho amor.
Te quiero...ABU

Anónimo dijo...

Querido ALEJANDRO:
Hoy es un día especial para tu madre.
Estoy segura de que la primera "felicitación", en forma de recuerdo al menos, ha sido la tuya. ¿A que sí? ¿Cómo no va a ser lo primero acordarse de que no estás con ella? No te separes de su lado.
Muchos besos, chavalote.
Piluca.

Anónimo dijo...

Felicidades , no voy a decirte lo ,
lo he vivido y ya de feliz , nada..
la verdad Elena que solo puedo
desearte que tu dia , lo pases lo mejor que puedas , te llegue mucha luz.
FUERZAS...
y SEGUIREMOS JUNTAS!, EN LA DISTANCIA, PERO ,NUNCA , EL DOLOR
POR UN HIJO PUEDE UNIR TANTO...
BESOS..Y A SEGUIR..COMO PODAMOS.
PERO SEGUIR ..NO HAY MÁS..
OS QUEREMOS..BESOS DESDE CADAQUÉS

Anónimo dijo...

¿qué es eso de que ya no vá a estar contigo? Es que ahí está tu problema Elena, que lo quieres contigo físicamente y te has quedado que si no está físicamente ya no está y TE EQUIVOCAS.

Vamos a hacer algo entre tú y yo y no quiero un no, por respuesta: Trata de sólo por hoy y como tu día de cumpleaños, “de ceder” y creer por un día que “está”. NO te cuesta nada y piensa que lo haces por él, porque para Silvia, él vá a estar feliz si tu lo haces. Deja transcurrir el día, pero, por favor, ni un pensamiento de esos de “vaya tontería” o “total no vá a pasar nada”.

Elena, deja que la magia entre en ti en tu vida y deja que Alex pueda entrar por cada poro de tu piel.

Venga………….. no seas burrica y a lo dicho.



A sus pies señorita y sin rechistar, que te estoy viendo,………………..

Anónimo dijo...

Querida Elena, hoy es tu cumple y seguramente no te apetece ni oir hablar de ello, pero con el sentimiento que no tienes a Alex fisicamente es primordial para no querer cumplir mas, lo sé pero ahora mientras que estes aqui a tu lado tienes a tu esposo y a tu hija, que seguro ellos si quieren verte cumplir años, es una realidad que año tras año lo vemos a tener y no nos vamos a engañar,porque seguramente tú al igual que muchas hubiesemos preferido cambiarnos por ellos, porque indudablemente a ellos les quedaba mucho por conocer, lo sabemos.....pero, Elena tomamos conciencia de donde estamos, lo que queremos y lo que ansiamos con todo el corazon, mi querida Elena, los cumpleaños son distintos desde que ellos se fueron por supuesto pero aqui estamos y aqui seguiremos hasta que nos llegue nuestro dia, por eso, aprovecha de los que tienes ahí a tu lado y que posiblemente esten pendientes que les regales una sonrisa, Alex, está a tu lado de forma diferente pero lo tienes ahí en tu corazon.
Feliz día, sin que te suene cinico e ironico, feliz dia si....porque hay muchas personas que no tienen a nadie a su alrededor y tu tienes una familia que te quiere y te adora.
Independientemente del grupo de chicas que un dia formaron una gran cadena, para estar ahí apoyandonos continuamente, unas mas que otras, por ejemplo yo que soy de las mas "mayorcitas" algo tambien mas cansina.
Quiero que recibas un gran abrazo virtual y mi cariño como siempre.
Carmen

Anónimo dijo...

Elenita, no esperes de mi un Feliz Cumple. pues sé perfectamente que ni el regalo más importante te haría feliz en este dia. Solo quiero mandarte por este mail el abrazo más fuerte y el beso más grande, solo eso, Normi.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
TE DESEO TODO LO MEJOR, QUE SEAN CIEN MAS, CON AMOR, SALUD, PROSPERIDAD Y MUCHA PAZ.

CON CARIÑO

INGRID P.

Anónimo dijo...

Felicidades guapa, aunque ya te lo dije ayer por telefono. He cogido carrerilla y me lanzo a ponerte unas líneas. Estos días tan señalados son muy tristes: la Navidad, el cumple, las vacaciones....lo sé, (ya sabes que de esto sé un poco yo también), siempre te faltará tu peque: pero hay que seguir Elena, y creo que cada vez lo vas a ir haciendo mejor, ¿a que si? Ya sabes que aunque no nos veamos y vayan pasando los años, me sigo acordando mucho de ti ya que fue muy feliz los años que pasé por vuestra tierra. Muchos besos para los cuatro por que seguro que a Alejandro también le llegan todas estos achuchones que desde aquí le mandamos.

Antonio dijo...

Feliz cumpleaños Elena en lo que se pueda, celébralo si te apetece y si no haz lo que tu corazón te pida, seguro que será la mejor decisión.

EL 11 es un número mágico.

Besicos.

Antonio.

Anónimo dijo...

¡Felicidades retrasadas!, otro regalito,

http://www.youtube.com/watch?v=YkKue_MEnkk

espero que te de unos instantes de paz. Pili.

Anónimo dijo...

Querido Alex: el autoregalo de mamá es fabuloso (como todo lo que está haciendo), pero estoy segura de que ella necesitaba otra felicitación... todos lo hicimos: con mensajes, con llamadas por teléfono... pero todo suena forzoso porque a veces no sabemos como hacer las cosas; mi felicitación, como la de todos, era verdadera (además es mi ahijada) con la esperanza de que con nuestra ayuda y la tuya por supuesto, vaya avanzando en este duro camino que le ha tocado vivir. Mil besos cariño. Tia Ange.

Anónimo dijo...

hoy te he visto sonreir en la puerta de la lechera. sonreias. es reconfortante verte sonrier. sonrie Elena.
C.

Anónimo dijo...

Gracias a Pili,qué música tan bonita.
Si es muy relajante.

Elena

Anónimo dijo...

Hola Alex hoy dia del padre mandale un gran regalo y permiteme k yo le mande un beso fuerte al mio. Elena k duro celebrar los cumpleaños asi tambien es duro para los niños de 4 años celebrarlos sin sus padres pero el caminito tiene muchas zarzas k hieren solo la fuerza de la fe nos ayuda te deseo mucha paz k seguro Alex se encargara de mandarte un saludo y pido a DIOS k cuide mucho de vosotros.Nala

Carmen R.T. dijo...

Querida Elena, aunque estoy un poco retrasada no quiero que pase otro día mas sin decirte que a través de tus líneas puedo deducir que eres una mujer fantástica y muy valiente.
No dejo de contemplar a Alejandro y su mirada serena!!!.
Muchos besicos.

Natxo Rovira dijo...

Elena, la vida me ha enseñado que cumplir años es un todo un privilegio.
Por mucho que digan, los sentimientos no se pueden evitar. Pero me ha gustado el regalo que te has hecho: sonreír por recordar la felicidad que te aportó Alex en vida.

Ahora piensa si él merece que sigas torturándote por su ausencia física...

Yo creo que no.

Molts Petons

Anónimo dijo...

Otra cosita bonita que me encontré por internet... un beso, Pili.

http://www.youtube.com/watch?v=SdINIzsjOAE

Anónimo dijo...

¡Hola Elena!, te dejo un saludito. Estoy agregando el blog a favorito y a fuentes. Como les he dicho a Natxo y familia, discúlpame si se me pasa alguna entrada. Vamos averiguando recursos de internet, pero muuuuu lentamente y encima no lo controlo bien. Estoy peleándome con el ordenador que lleva unos días muy tontos y fatigado, como la dueña.
Un abrazo Elena, espero hayais tenido buen fin de semana. Pili.

Anónimo dijo...

Cuánto te lo agradezco Pili.

Gracias.
Elena