19 de febrero de 2009

Fin de semana Medieval


Pasadas ya las fiestas del último fin de semana Medieval, sigo acordándome de ti.
Un segundo año que ya no las disfrutas. Un traje colgado en el armario que ya no
usarás. Y nosotros huyéndo del ruido, para evitar recordar. Imposible.
Vayamos donde vayamos tu recuerdo viene conmigo.
Un beso, hijico mío.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo me han gustado y me gustan los medievales! Pero ahora no hay un momento que no nos acordemos de tí. Yo venga amontonar trajes en el armario, pero el que más me duele es el último que tú te pusiste. Este año cada vez que abría el armario para sacar otro y lo veía... La ilusión con la que le hice el último a Elena y ahora como a cambiado todo.
Ana

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Alex
que lindo estas en el vidio vestido de medieval
si mi querida amiga Elena sus recuerdo van con nosotras a todos los sitios
mil besos hasta el cielo

Natxo Rovira dijo...

Querida Elena,
Entiendo tanto lo que dices de que es imposible evitar recordar.
Es imposible, y los recurdos constantes y omnipresentes hacen daño. Y más aun en momentos tan señalados como los que se ven en estas fotos tan bonitas. Debía ser muy divertido... y ahora doloroso.

Está muy guapo Alejandro. Cuenta con todo mi afecto y absoluta comprensión, si te sirve de algo.

Por cierto, este fin de semana nosotros también estuvimos de 'medievales' en Manresa. Una fiesta preciosa, nueva para nosotros. Una nueva vida, donde el dolor queda más diluído.

Un petó

Anónimo dijo...

¡Hola Alex! no conozco las fiestas pero por lo que dicen son muy bonitas y tú disfrutabas mucho en ellas, otro mal "trago" que tienen que pasar tus padres, pero habrá tantos por los qué tendrán que pasar a lo largo de la vida...Un beso cariño. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Hola Alex cuida mucho a esa madre tan maravillosa k tienes mandale mucha fuerza y un poco de esa serenidad k refleja tu mirada un beso fuerte hasta el cielo permiteme k desde aki lo mande tambien hoy a mi hermano tambien el tenia una mirada como la tuya se os kire y recuerda siempre.Nala