2 de noviembre de 2008

17 meses sin ti

video Este nuevo vídeo de tus cumpleaños me encanta. Ayer no podía colgarlo. Otro regalo visual para todos los que te quieren. Dedicado a tí, a toda mi familia y todos los que estáis apoyándome.

Hoy 2, y 17 meses sin ti, ha amanecido Teruel nevado. Una bonita imagen. Elena se ha puesto muy contenta. Y yo ya no: necesitaba oir tu voz y la de tu hermana tirándoos bolas de nieve, las risas, haciendo algún muñeco, y celebrándo que con tus 15 años, todos juntos disfrutábamos de un día de nieve. Ya hubiéramos empezado a hablar de subir a las pistas de esquí, y a seguir con la vida...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Alex! como siempre mamá se ha mostrado fantástica poniendo este video, pero a mi francamente me hacen sentirme mal; me gusta verlos, pero no soporto la idea de que no puedas ser el protagonista de más videos y me revelo. Un beso cariño. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Nosotros nos hemos perdido la nieve pues no estabamos en Teruel, pero cuando me dijeron que estaba nevando, la verdad es que también pensé en tí, pues a nuestra familia... mira que nos gusta la nieve.
Ana

Anónimo dijo...

¡HOLA ALEX!Soy Jonas nunca he firmado pero es que ya van dos cumpleaños en los que no estas y se te hecha mucho de menos. Siempre que estamos todos juntos me acuerdo de ti y me fastidia que ya no estes por que me acuerdo de todos los momentos que pasamos todos los primos juntos en los cumpleaños y en otras celebraciones y me da rabia que ya no estes para disfrutarlos. Alex se te exa mucho de menos. Jonás.

Natxo Rovira dijo...

Hola Elena y familia. Què vídeo más bonito!! sois muy valientes, yo todavía no puedo ver vídeos de David.
En fin, que no conocí a Álex, y ver estas imágenes ya me conmocionan... Dios mío, que pasada...

Anónimo dijo...

¡HOLA CARIÑO¡
COMO BIEN DICE NATXO "QUE PASADA"
QUE FELIZ ERAS LOS DÍAS DE TU CUMPLE.
ESTE AÑO ESTARÁS ESQUIANDO POR LAS NUBES QUE HAN DESCARGADO SOBRE NUESTRA TIERRA CON TODOS ESOS NUEVOS AMIGUETES QUE HAS ENCONTRADO.
TE QUIERO...ABU

Anónimo dijo...

¡Hola cariño! aquí estoy otra vez contigo. He vuelto a ver el video y lo he ido parando para ver solamente tu carita, tan distinta de la que vimos el día 2 de junio de 2007 en Zaragoza. En la Comunión de tu hermana dejé de verte como un niño, habías cambiado un montón, pero ese día 2... Te queremos todos. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Bueno Alex, aquí te echamos mucho de menos y duele ver estos videos que pone tu madre pero muchas felicidades estés donde estés. Siemre estarás con nosotros. Inés y Roland

Antonio dijo...

Yo todavía no he podido ver un video de mi bichito.Lo intenté dos veces y mi cuerpo reventaba de dolor. Os felicito por vuestro coraje. Besos.
Antonio.

Anónimo dijo...

Elena eres increible,el video de los cumpleaños te hace temblar todo el cuerpo.Espero que cojas fuerzas porque estos dias te veo fatal,muy delgada.
Piensa en que Alex no le gustaria verte así.
Dolores

MARINA dijo...

eLENA ESCRIBO TAN RÀPIDO QUE ALGUNA FALTA SE ME HA ESCAPADO.

oLVIDAVA DECIRTE QUE ME HA GUSRADO TU COMENTARIO DE CA N ´EVA.
Y TUS PALABRAS...
"SI TENGO QUE SEGUIR VIVIENDO PREFIERO HACERLO ACOMPAÑADA"


TIENES TODA LA RAZÒN, Y ALLÌ, ES NUESTRO LUGAR..ALLÌ COMO LE EXPLIQUÈ A MARC ESTÀ MI ESCUELA PARA SEGUIR, CON DOLOR ..PERO ADELANTE .JUNTO A TODOS LOS QUE NOS HEMOS CONOCIDO QUE ..CON UN GESTO , UNA MIRADA ...INCLUSO SOBRAN LAS PALABRAS..PERO ADEMÁS SIEMPRE APRENDES ESCUCHANDO Y SINTIENDO EL DOLOR DE LOS OTROS PAPIS.

BESOS DESDE CADAQUÈS...

natalia dijo...

Precioso video Elena!!!!
Y vaya regalito que os envió Alex en el día de su cumpleaños, la nieve para que todo el mundo le recordara cuando la vería.
Claro que si Abu ALex estará esquiando por las nubes que os descargaron tanta nieve!!!!!
Alex la serenidad del cielo mándales señales cada día 2 para decirles que estás con ellos, que nunca les dejas y que les cuidas y les mandas señales.
Que pasada es ver los videos verdad!!!??? Verles en movimiento, escuchar su voz....
Precioso el video, te felicito Elena eres toda una madraza y seguro que Alex está vacilando de mamá en el cielo
Un beso muy fuerte a toda vuestra familia
Natalia

Anónimo dijo...

hola soy de argentina,
soso una madre muy valiente
mis felicitaciones
paz en estos dias tan dificiles

Anónimo dijo...

Me ha emocionado ver el video Alex, te veo tan felíz a ti y a toda tu familia, como dice Nata es una pasada verte en vida, saltando y divirtiendote con todos tus primos y amigos, ahora estás con muchos nuevos amigos mas claro está, lo mismo que nosotros que poco a poco encontramos una nueva familia, la familia que vosotros quereis que seamos, una familia unidas por el dolor de haberos perdido y también por el Amor que os tenemos y que nos mandais, gracias Alex por haber regalado esos cortitos años a tus padres, a tu hermana y a todos los que te tuvieron, siempre estarás con ellos, siempre.
Sigue saltando en el Cielo, salta y vuela alto, sigue divirtiendote hijo, no dejes de ser como eres, millones de besos al Azul.
Un abrazo muy cálido Elena.
Vir, la mamá de Jesús, mi Angel, mi guia, mi vida entera.