31 de agosto de 2008


Como dije un día, existen muchos momentos en la vida en la que las amigas son imprescindibles y especialmente en los momentos duros. Hoy Alex, felicitamos a Gloria porque es su cumple, mira si habremos pasado juntas aniversarios y fiestas que tengo hasta alguna foto suya soplando velas, aunque me ha costado buscarlas (más que nada por los caretos..). Pues eso Alex, sabiendo que hemos podido contar con su cercanía hoy le dedico un pequeño espacio. Felicidades y un besico a los dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HOLA CIELICO¡
FÍJATE QUE ALEGRÍA DE MADRES.
SOPLA TÚ LAS VELAS DESDE ESE AZUL Y A VER SI CONSIGUES QUE VUELVA TU MADRE A REIR UN POCO MÁS.
YA SABES QUE GLORIA ES OTRA PERSONA MUY QUERIDA PARA TODOS.
TE QUIERO....ABU
YA SE ACABAN LAS VACACIONES Y TÚ ¿DÓNDE LAS PASAS?

Anónimo dijo...

hola Elena,pues sí un añito más!con mis recuerdos más vivos que nunca he pasado el día con mi familia y con vuestros mejores deseos.como me alegro que en la foto no se me vea mucho la cara! pero si intuyo que sonrío. Se que aunque nada es ya lo mismo, volveremos a sonreir, ellos nos están ayudando y no podemos fallarles, ese es mi pequeño objetivo,que quiero hoy compartir contigo, no digo que sea fácil...gracias por tu recuerdo.un beso .Gloria