13 de mayo de 2008

Y hoy 13, Felicitamos por su cumple a tu tía SUSA, tu madrina, quien llora la ausencia de su primer y favorito sobrino con la misma amargura que todos. Aunque la veas tocando las palmas, no es de alegría, o sí , si seguramente que te las manda a tí, por los buenos momentos que le hiciste pasar. De todos modos hemos de decirle, Alex, que no ha sido fácil encontrar fotos en las que "salgamos un poco decentes....." ufff.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CARIÑICO'

CREO QUE DE LOS DÍAS MAS FELICES DE MI VIDA FUERON,EL NACIMIENTO DE SUSA Y EL TUYO.
ELLA POR SER LA PRIMERA HIJA Y TÚ EL PRIMER NIETO.
SUSA SIEMPRE ESTUVO LOCA POR TÍ,ASÍ QUE AYÚDALE CON SU HIJO PARA QUE SEA COMO TÚ.
TODOS HAN SIDO NIÑOS DESEADOS Y QUERIDOS.
BESICOS...ABU

Anónimo dijo...

Fue la primera noche de mi vida que pasé sin dormir, y a las ocho, antes de ir al colegio, fuimos a conocerla.
Y además, yo quería que fuera una niña, igual que después cuando nació tu madre. Mis primeras sobrinas.
Es difícil explicar, Alejandro, el sentimiento tan intenso de, a los once años, tener y jugar con tus muñecas de carne y hueso. Todo el tiempo es poco para estar con ellas.
Luego llegaron los chicos, tus tíos: Nacho y Alex. Imagínate lo que supuso, pues no había ninguno todavía en la familia.
Y TÚ, el primer sobrino: mi primer sobrino-nieto. Eso de ser tía-abuela... ¿Suena raro? Pues a mí me encanta; tú lo sabes bien.
Todos te tenemos siempre en el pensamiento, chato.
Muchos besos. Piluca.

Anónimo dijo...

¡Hola cielo!. Hoy la tia Pilua se me ha adelantado, pero puedo decirte lo cierto que es todo. Cuando nació la tia Susa el abuelo Luis, que está contigo, vino a casa de tus bisabuelos para llevarnos con su "vespa" a conocerla. Todo era poco para ella, reñiamos por tenerla, por llevar el carrito... A los 22 meses nació mamá ¡ya teniamos dos!. Ayer tu tio Luis Ignacio cumplió 38 años, ya estabanmos en Castellón nosotros, pero igual lo recibimos con alegria y no digamos nada de la llegada del "muñeco del tio Alex"... Abu no sabe lo que se siente por los sobrinos cuando tienes 12 años porque ya tienes a tus hijos. Con la tia Susa y con mamá nos criamos como hermanas más que como tías y sobrinas, ellas dicen lo mismo, y así continuamos por eso tu nacimiento fué una alegria para nosotras, a la abu le deciamos ¡ya eres abuela! y ella nos contestaba "y vosotras tias abuelas"... si cariño tias abuelas pero muy jovenes y con mucha alegria. Por todo esto que te cuento no puedo dejar de pensar en ti todos los días y en mamá que además soy su madrina. Besos Alex. Tia Ange.

Pequeña Ainhoa dijo...

Hola Elena, soy Loly, la mamá de Ainhoa queria darte las gracias por visitar el blog de Ainhoa y saber un poquito más de nosotros.
Siento que tus palabras tambien son las mias, supongo que debido a este dolor que siempre tendremos de por vida y que tendremos que ir educando poco a poco, porque superarlo no lo haremos, solo intentaremos a aprender a vivir con él.
ya sabeis donde estamos para lo que querais.
un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.
Me pasare por tu blog para conocer mas a Alejandro.

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex y todos los del azul Alex k familia tan buena tienes cuanto cariño se nota k te kieren demasiado tu masre y tu abu jo k fuertes son cuida mucho de toda la familia y brilla intensamente en ese azul un beso.Nala

Anónimo dijo...

Pues no he llorado hoy en el coche!! Mi primer cumpleaños sin que me felicites, y hagamos unas risas por el teléfono para sacarte esas palabras que, aunque pocas, solo yo sabía sacarte. Para eso éramos (y somos)cómplices. Por ser mi ahijado, el niño que más deseaba en ese momento, y que ahora duele muchísimo. Anda que no hemos pasado horas y horas juntos...pero es verdad que la fotogenia no es uno de mis dones.
Y esos grandes momentos vividos juntos, los tengo en mi corazón, y no se me olvidarán creo que jamás.
Qué bonito día el que naciste, y que viaje tan ilusionante para ir corriendo a conocerte.
Gracias, porque hoy también he sentido como TU me felicitabas, y sé que has estado conmigo. BESOS.

Anónimo dijo...

Buenas noche mi querido Alex
otro cumple en la familia y sobre todo que es tu madrina muchas felicidades Susa
que familia mas linda de corazon tienes Alex ayudalos a todos en este dolor tan grande de tu partida para el azul
Elena espero amiga que estes un poquito mejor yo este mes lo llevo muy mal ya que el 21 es el cumple de Aday y esto de los bajones nos vienen cuando menos te lo espera y mas cuando estas enferma como lo estoy yo ahora que por tener tengo un par de cosas pero bueno la vida es haci no hay vuelta atras
un fuerte abrazo familia de esta Canaria