16 de mayo de 2008

LOS CHICOS DEL AZUL

Hoy Alex, hoy cuelgo un vídeo dedicado y muy especial porque todos estos "chicos" están AHÍ contigo. Sus madres y padres estamos en contacto para ayudarnos y apoyarnos y comprender que con vuestra pérdida se ha creado aquí en la tierra "UN CLUB CON LOS CORAZONES ROTOS"
Esperemos que la pandilla que allí formáis estéis de maravilla. Un beso a todos y gracias por enviarme las fotos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex: la de la lagartija es la fotografía que le dije a mamá que me encantaba cuando la puso el cinco de marzo. ¿Dónde ha ido a parar esa satisfacción tan inocente con la que la exhibías?
¡No hay derecho!
Besos, chato. Piluca.

Anónimo dijo...

ELENA,con lagrimas que nublan mis ojos repito una y otra vez este bonito HOMENAJE.Cuantas caritas inocentes..Sus madres orgullosas, que hoy transitamos por el camino del dolor, sintiendo a veces una oscuridad extrema, armandonos de coraje y fuerza ante esta perdida tan grande.Tenemos nuestros brazos vacios, pero nuestros corazones llenos de amor que recordaran hasta nuestro dia final TODOS LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS JUNTOS..
Que todos conozcan nuestros hijos
porque estaremos siempre orgullosas de ellos..
Gracias amiga por este hermoso detalle que has tenido.Gracias en nombre de MICHEL. Que DIOS te traiga consuelo,Acercate a Èl...y nunca olvides que nunca conocemos SU PLAN..pero como dice la cancion que escogiste tan oportuna.ÈL SI ENTIENDE DE EMOCIONES.
TERY..MICHEL MOM
FOREVER

Anónimo dijo...

Hola Alex
Elena un vidio precioso los pelos los tengo de punta y estoy muerta de frio que lindo Dios gracias por escojenos como las madres de esto grandes chicos son angeles que vienen a dar mucho amor y para todas las madres de estos chicos mucha fuerza en este camino que nos a tocado vivir
los quiero familia un mogollon

Anónimo dijo...

¡Hola cielo! mamá no deja de hacer cosas estupendas ¡que trabajo! pero gracias a su esfuerzo todos podemos estar contigo. No debería romperse nunca la cadena (lo digo a todos los padres)pero a veces la vida nos dá grandes palos como éste, debe de ser que siempre hay que tener algo para no ser felices del todo, pero si hay Dios (yo soy creyente) no debería dejar que ésto ocurriera. Bueno querido Alejandro te doy un montón de besos. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Elena, precioso y gracias por la labor, y saber lo que me costo el hacerme con la foto de Ruben gracias por el detalle, y ¿como no llorar...? sentir y poder compartir tantos sentimientos, tantas emociones por la pérdida de nuestros hijos, pero estoy agradecida porque ellos son los que han hecho que nos unamos, y juntos caminar, compartiendo nuestros bajones, nuestro lloros, nuestras preguntas sin respuestas...pero siempre hallando una frase amiga, una voz, un toque de telefono, todas somos una piña...gracias Elena...lindas fotos, de jóvenes que se marcharon con sus proyectos, con sus ilusiones, pero orgullosas de haberlos tenido, y con la esperanza que un dia nos volveremos a reencontrar.Gracias, Elena, con mucho cariño....ha salido todo perfecto....tambien las gracias a tu esposo que colaboró en ello.
Un abrazo, especial.
Carmen

Anónimo dijo...

Alex, soy Silvia una amiga de tu mami, una de las mamis del Club de los Corazones Rotos y no puedo dejar de llorar, tu madre es grande Alex, muy terca (ahora te explico porqué), pero ¡qué gran mujer! Gracias Elena por este homenaje, no tengo palabras. Pues sí, Alex, es terca porque yo le digo que está dando grandes pasos y que llegará a encontrar felicidad, nuestra felicidad, la de ahora, pero felicidad y ella que no, que no, que no. Ayúdame a darle un buen empujoncito y dile que se deje, que se relaje y que todo llegará. Gracias Alex por poner a tu mamá en mi camino y gracias Elena por ser como eres. Besos. Silvia, la mami de Iraitz.

Anónimo dijo...

HOLA ALEX :
Hoy también te hemos tenido muy presente, como todos los dias. Pero hoy también tu primo Alvaro, y te digo porqué. Hemos tenido la comunión de una de sus primas, y le he puesto la medalla que le regalásteis cuando nació, porque por eso Elena es su madrina, y tiene la imagen de un angelito. El ha preguntado, y le he intentado explicar que es para que ayude en esta vida a que todo vaya bien... Y con sus 6años recién cumplidos, lo que me ha preguntado es si TU tenías también una medalla y porqué no ha ayudado!!! Está triste porque se acuerda de tí. Y yo estoy hoy muy triste.
NO, no hay derecho.
Y si, es UNA GRAN PUTADA !!!
Muchos besos para tí, y también para quien esté ahora contigo, allí donde estéis.

Unknown dijo...

Elena querida,
Que maravilloso homenaje a nuestros hermosos ángeles. Es imposible no llorar, no recordar aquellos momentos felices en los que aparecemos junto a ellos sin pensar siquiera que la vida nos los quitaría tan pronto. Confío en Dios que algún día este dolor será un poquito menor y esperaré confiada en el día que deba marcharme encontrar sus brazos abiertos de par en par para recibirme como solía hacerlo cada tarde cuando regresaba del trabajo.
Dios bendiga a todas las madres que estamos sufriendo por la partida de nuestros lindos hijos.
Gracias amiga por este regalo de amor.
Patty mamita de Pipo

Anónimo dijo...

"... Que la luz de nuestros hijos sea el faro que ilumine nuestra vida de aquí en adelante y que cuando nos reecontremos con ellos encontremos todas las respuestas "

María. La mamá cansina de Nacho.

Anónimo dijo...

Alex no tengo palabras solo un beso muy fuerte para todos Elena eres muy fuerte cuidate gracias.Nala

Anónimo dijo...

Hola chico guapo que tal por ese inmenso azul Alex
hoy es el cumple de Aday seguro que estaran todos de fiesta tocando esa gran batucada con todos los chicos del azul ser felices hijos los quiero un mogollon
Elena espero que lo lleves un poquito mejor amiga
Abu como esta esta abuela de los chicos del azul los quiero familia

Antonio dijo...

Elena, que homenaje más bonito has hecho a esos niños, sus papás estarán muy contentos con vosotros.

Felicidades!

Antonio, papá de Víctor

IngridYPA dijo...

Elena:
Que video tan hermoso... y la canción de Alejandro Sanz...
He llorado mucho, de emoción, por ver a todos esos ángeles juntos...
Gracias por incluir a mi Ignacio, ha sido una muestra muy linda de tu amistad que se enriquece en el grupo de las chicas de oro.
te quiere
Ingrid
Ah! Y Alex, a ti también te quiero mucho. Se que estás muy bien!