18 de abril de 2008

Alejandro en Eurodisney. El último viaje

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidable.Te quiero.

Anónimo dijo...

¡Como te echamos de menos todos!

Anónimo dijo...

UN VIAJE INOLVIDABLE COMO DICE LA CANCION, UN VIAJE PROMETIDO AL QUE FUE, UNA VIDA LLENA DE AMOR, ESO HAY QUE MIRAR, LAS COSAS POSITIVAS.
EL DESDE EL AZUL SEGURAMENTE OS ESTARA CONTEMPLANDO Y QUERRA VEROS SALIR ADELANTE, QUE ES DIFICIL, TODOS LOS SABEMOS, PERO HAY QUE HACER FRENTE A ESTE SUFRIMIENTO Y PENSAR QUE HAY MAS GENTE EN VUESTRO ENTORNO QUE QUIERE VEROS CAMINAR DE NUEVO POR ESTA VIDA. PEDIR AYUDA, NO ES NADA MALO.
CON TODO MI CARIÑO.

pinocha dijo...

Hola Alex cariño
que vidio mas bonito y la cancion me a echo llorar gracias Elena por compartir esto de Alex con todos nosotros
que dura es la vida Elena como te entiendo amiga para nosotras la vida se paro cuando ellos partiero para el azul pero siempre estan presente en todas las cosas que hacemos ,los queremos hijos volar alto y ayudarno en este camino los quiero un mogollon

Abu un fuerte beso de esta Canaria

Anónimo dijo...

Lo que más me ha llamado la atención siempre de ti, ALEX (sobre todo en las fotografías con las que TU MADRE está consiguiendo que te tengamos CERCA de verdad), ha sido TU MIRADA. Míranos, míranos continuamente. Grábanos con tu NUEVA cámara, porque a mí me haces sentirme acompañada. ¿Me oyes, Alejandro, cuando te hablo?
Muchos besos, chavalote.
Piluca.

Anónimo dijo...

hola alex he visto el video que hizo tu madre es precioso yo tambien estuve alli y creo que lo que nadie sabe es que tu te quedaste alli y los demas volvimos a la realidad a un mundo crudo y duro y tu vives en ese mundo ideal que dice la cancion mandanos mas fantasia y alegria por lo menos a tus padres.un beso .BELEN

Anónimo dijo...

¡Hola Alex! que bien grabaste todo en ese viaje que la abu os había prometido, nosotros cuando fuimos también lo pasamos muy bien y el tio Paco no paró de grabar como tú. Cariño un beso. Tia Ange.

Anónimo dijo...

¡HOLA CIELO¡
ACABO DE LLEGAR DEL BALNEARIO Y LO PRIMERO QUE HAGO ES VENIR A VERTE.
¿COMO OLVIDAR EL VIAJE SI ESTUVIMOS LOS DOS CON LA TRIPICA MALA Y TE REÍAS DE LAS TONTADAS QUE TE DECÍA?
QUE FELICES ESTUVIMOS Y QUE POCOS DÍAS NOS DURÓ LA ALEGRÍA.
¡CUANTA GENTE BUENA TE MANDA SUS COMENTARIOS¡
COMO DICE PINOCHA CUIDARNOS A TODOS DESDE VUESTRO AZUL.
TE QUIERO......ABU

MARIOLA dijo...

HOLA CARIÑO PENSARAS QUE ME HE OLVIDADO DE TI PERO NO ES ASI HOOY ME HE ATREVIDO A VERTE OTRA VEZ PUES YA SABES QUE ESTOY EN REPOSO,VAYA VIDEO BONITO QUE HA MANDADO MAMI DESDE LUEGO SOLO CON VEROS LA CARA DE FELICIDAD Y ALEGRIA DA GUSTO VEROS Y SOBRE TODO TODOS JUNTOS CON ABU Y COMO SIEMPRE CON TU MIRADA SIEMPRE DE FRENTE SIGUE ASI MIRAANDO Y QUE ESA MIRADA YEGUE A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS PARA SALIR ADELANTE CADA UNO CON SUS COSAS.TE QUIERO UN BESO

Aluguel de Computadores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

Carmen Rivera Torres dijo...

ver estas fotos y escuchar esta bella canción me ha conmovido hasta las lágrimas.
Alex me inspira mucha ternura... no sabemos por qué marchan tan rápido; mi esposo Abel decía que era porque ya habían crecido aquí en la tierra espiritualmente lo necesario y que tenían que marchar para seguir creciendo en otro plano.
Un abrazo.

Carmen Rivera Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.