3 de marzo de 2008

9 meses sin tí



Miro hacia atrás y busco entre los recuerdos que tú nos has dejado, eso es lo
que quedará para siempre en mi vida, tu grato recuerdo, el de haber tenido la suerte de ser tu madre y el vacío que me has dejado.
Mándanos fuerzas desde dónde estés.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción me ha parecido siempre preciosa, sí, aunque tengamos que mirar hacia adelante, vuestros recuerdos siempre estarán en el pasado. Viviremos con ello.
Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Hola Alex cariño
preciosa cancion elena hoy que estoy de bajon me a gustado mucho que dura es este camino cuando ya enpesaba a levantar un poco la cabeza otro amigo se va que fuerte DIOS

volar alto mis niño los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

¡Hola cariño! hace un ratito que he llegado a casa y como me imaginaba que mamá habría puesto algo al cumplirse los 9 meses de tu marcha no he podido dejar de entrar a estar contigo. He estado con la abu pues ha venido a Castellón y hemos hablado mucho. Sigues en el recuerdo de todos como dice la canción. Un beso Alex. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Buenas noches Alex y todos los del azul un beso fuerte para todos.Nala

Anónimo dijo...

Es duro, tan duro que solo lo puede comprender quien lo pasa y no existe medida para indicar cual es su "techo", porque no existe "techo", solo acostumbrarnos a vivir en la espera de que volveremos a estar juntos.

Para tod@s:

La muerte no es nada en absoluto… No he hecho más que deslizarme hacia la otra estancia. Yo soy yo, y tú eres tú. Sea lo que fuere lo que significáramos el uno para el otro, sigue siendo así. Llámame con mi nombre familiar, háblame con la desenvoltura con que solías expresarte. No marques diferencia alguna en tu tono de voz, ni te revistas del aire forzado de la solemnidad o de la pena. Ríe como siempre reías con las pequeñas bromas de que disfrutábamos. Reza, sonríe, piensa en mí, deja que mi nombre siga siendo la palabra habitual que solía ser, pronúncialo sin esfuerzo, sin que le acompañe el rastro de una sombra. La vida significa todo lo que siempre significó. Es como siempre fue, una continuidad ininterrumpida. ¿Por qué debería hallarme fuera de tu mente cuando estoy fuera de tu vista? Te aguardaré por un tiempo, hasta muy pronto, a la vuelta de la esquina. Todo va bien.(Canónigo Henry Scott Holland)

Alejandro envía señales a tus papis, eso les hará sonreir y comprender que sigues a su lado.

Anónimo dijo...

Poco que decir y mucho que sentir, ahora que sabes no ha sido un ovido o dejadez. Calor y compañía, desde la sombra. Recuerdo vivo y vivificante.

Un abracico de oso.
Teresa S.