12 de febrero de 2008

La última foto


"Tener un hijo no se puede sustituir por nada. Es tener la experiencia de ser completamente responsable de otro ser humano y de estrechar lazos de amor de la manera más profunda"
Cuando has tenido 13 años y medio para estrechar lazos con tu hijo y la vida te lo arrebata, esa unión que tuvimos y la preocupación por el olvido de su muerte es lo que me mueve a recrearme en tu recuerdo.

"Es el amor por tu hijo lo que te hace seguir vivo, aún después de haberse ido".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA FOTO TE LA HICIERON EL DÍA DE LA COMUNIÓN DE ELENA.
¡SIEMPRE CALLADO,SIEMPRE FORMAL¡
¿CÓMO OLVIDARTE CARIÑO?
ABU

mariola dijo...

Y sabemos todos que de una manera u otra te tenemos con nosotros y siemmpre te llevaremos muy en el corazon

pinocha dijo...

Buenas noche Alex
que guapo esta eres todo un muchachito ,Elena ellos son felices han vuelto a su casa te voy a dejar una nota que me dejaron en la tumba de mi hijo Aday no se quien me la puso alli pero pienso que es verdad lo que dice ,un abrazo familia
los quiero chicos del azul y siempre estan presente en mi vida

PINOCHA dijo...

ELENA ESPERO QUE TE AYUDE A TI Y A ABU ES CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO

MORIRSE NO ES NADA IMPORTANTE
SOLO ME IDO AL CUARTO DE AL LADO
PERO YO SIGO SIENDO YO
IGUAL QUE TU SIGUES SIENDO TU
SEGUIMOS SIENDO LO QUE ERAMOS
EL UNO PARA EL OTRO

SIGUE RIENDO
CON LO QUE NOS HACIAREIR JUNTOS
REZA SONRIEPIENSA EN MI
REZA CONMIGO
QUE MI NOMBRE SE OIGA EN CASA
IGUAL QUE SIEMPRE
SIN ENFASIS NI TEMOR ALGUNO

LA VIDA SIGUE SIGNIFICANDO
LO QUE SIEMPRE HA SIGNIFICADO
ES LO QUE SIEMPRE FUE
EL HILO NO SE HA ROTO

POR QUE TENDRIA YO QUE ESTAR LEJOS
DE TUS PENSAMIENTOS
SIMPLEMENTE PORQUE TUS OJOS
NO ME VEN

NO ESTOY LEJOS
SOLO ESTOY AL OTRO LADO DEL CAMINO
TODO VA BIEN

SAN AGUSTIN

Anónimo dijo...

Elena ya sabes que yo pienso lo mismo que lo que dice la nota que le dejaron al hijo de Pinocha en la tumba, Alex no se ha ido, fisicamente si, pero su alma siempre estará con nosotros y luego cuando nos toque a nosotros nos volveremos a reunir con él y todos nuestros seres queridos. Alex está muy guapo en esa foto del día de la comunión de Elena.

Anónimo dijo...

Elena, me uno a los todos los comentarios positivos.....ya ves...el recuerdo es lo que nos queda..en lo unico que debemos tener en mente, los años...los momentos que hemos vivido con ellos, las alegrias compartidas que han sido mucho....y tener siempre presente el amor que nos han dado.....y el que ellos han recibido....él esta con vosotros...no los vemos fisicamente pero están siempre a nuestro lado....un beso grandote.
Carmen, la mamá de Ruben

Anónimo dijo...

Hola Elena, tu niño es precioso. y espero que con el tiempo las dos, tu con Alex y yo con Alan,
podamos aprender a vivir con este dolor.
Un besazo muy fuerte,Nelly
Seguiremos hablando por telefono.

Anónimo dijo...

Elena, ahora que escribo no se que decir, su dolor y el de su familia no es fácil de confortar, buscando alguien con el mismo nombre de su hijo es que di con este blogg, Dios me ha puesto en el corazón el orar por ustedes, también soy madre y acabo de perder a mi mama, y solo el Señor me ha ayudado a superarlo, tengo amigas que han perdido algún hijo y he visto como se han devastado nadie nos prepara para ser padres, menos para perder a ese pedazo de nosotros, creo que es el mas profundo de los dolores, pero recordemos que son prestados y que el tiempo que están entre nosotros debe de vivir en nuestro corazón hasta que nos reunamos con ellos. Dios no nos da más cargas que las que podemos soportar, que El Señor le bendiga y aunque vivo al otro lado del océano las oraciones, y los lazos de amor fraternal no tienen fronteras. saludos desde México.