4 de febrero de 2008

Empezamos un mes más sin tí

Hoy empiezo a publicar una pag. para tí Alejandro.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula. Qué guapo Alex

Anónimo dijo...

Siempre estaré contigo,creo que te ira muy bien expresar aquí tus sentimientos.Un bsto para Alex y todos los del azul

Anónimo dijo...

Me cuesta mucho entrar en estas páginas, pero Alejandro se lo merece. Hace ocho meses que te has ido pero no pasa un sólo día que no me acuerde de tí. Se que a toda la familia nos pasa lo mismo. ¡Cómo te echamos de menos!
Ana

Anónimo dijo...

¡QUE BIEN DESCRITO ESTÁ MI NIÑO¡
MUCHOS BESICOS CIELO
ABU

Maria Luisa dijo...

No sabes como me ha emocianado ver las fotos de Alex y conocer como era, es el mejor homenaje que le puedes hacer. Nadie mejor que yo sabe el dolor que sientes ya que compartimos el mismo sufrimiento, nos arrancaron a nuestros hijos a los 17 años, justo cuando empezaban a vivir. Seguro que alli donde esten, estaran juntos y protegiendonos de todo mal.
Esta noche mira al cielo y vera dos estrellas juntas que brillan mas que las otras, una es Alex y la otra es Jordi, que estan ahi velando nuestro sueño.
Un beso con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Alejandro, desde Castellón también vemos tu estrella, seguro que nos ayudarás a todos, pero sobre todo hazlo a mamá, papá y a la abu. Tu tía Ange.

Anónimo dijo...

hola elena me ha encantado la pagina creo que se lo merecia.
te mando un beso para ti y para la estrella que mas brilla para tu alex
GEMA TENERIFE.

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA
me a gustado mucho Elena la pagina de Alex ,veras como esto te ayuda yo todos los dias pongo fotos de
mi hijo Aday y le cuento como fue el dia gracias por mandarme la pagina por correo yo no podia entrar ,Abu espero que este bien y para todos mis niño del azul que saben que los quiero un mogollon de esta Canaria que los llevan en el corazon
elena la pagina de aday es esta
adaycabreramacias.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y es que te queremos mucho Alex!!
Y te echamos muchísimo de menos. Es por eso que nos acordamos todos los días de tí.
Y ya sabes que yo, todos los días, miro hacia arriba y saludo. A veces parece que estás conmigo en el coche.
Bien, Helen!! Lo has conseguido, y está fenomenal. Besos. SUSA

Anónimo dijo...

Ahora mismo nose que poner pero solamente quiero que sepas, Alejandro, que todos estos años que he pasado junto a ti han sido increibles. Cuando te fuistes un trozo de mi corazón se desvaneció.Espero que aunque estes allá arriba sigas acordandote de mi y hechandome de menos tanto como yo a ti. Cada día que pasa de mi vida me acuerdo de ti, nunca te olvidaré.
Helena este homenaje que le has hecho a Alex está fenomenal y me he emocionado mucho al verlo sobretodo en las fotos porque por desgracia no tengo ninguna foto suya, pero no necesito eso para recordarlo con los momentos que hemos pasado juntos me vale para ello.Besos. Alba

Anónimo dijo...

Alejandro te queremos mucho,cada dia que pasa nos acordamos de ti.
Elena, nos ha gustado este homenaje, pues nos llena de felicidad poder estar más cerca de Alejandro y compartir con todos vosotros los mejores momentos que hemos pasado juntos.
Muchos besos;Angel,Nuria y Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Para mi siempre serás Frodo, el Señor de los Anillos. ¿ recuerdas que me preguntaste por la araña de la segund a"peli" porque ya no tenías paciencia para esperar? Algún día, en algún lugar, continuaremos hablando de lo que tanto te gustaba: el cine. Asi lo espero.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cuanto lo queríamos tods, y, en especial su abuelo Luis; siempre nos decía: Que nieto más guapo tengo!!!

Anónimo dijo...

Que bonito Elena me he emocionado mucho,Alejandro estaria muy orgulloso de ti,seguro que esto te ayuda a estar más cerca de él. Elena

Anónimo dijo...

Alex has sido un amigo inolvidable. Para nosotras siempre vas a estar aquí, en nuestro corazón. Nos quedamos con muchos recuerdos buenos de ti.
Elena seguir adelante seguro que él os lo agradecera.
Muchos besos. Ana Belen y Ana

Anónimo dijo...

Solo keria decir que me acuerdo de Alex todos los dias, yo, y todos los amigos.
El blog esta muy bien y nos ayudara a recordarle como era:
Trabajador, generoso, buena persona y mejor amigo.
Nunca te iras si te recordamos con el corazon.

Jorge

Anónimo dijo...

La verdad es que no tuvimos todo el tiempo que querríamos para estar juntos, pero ese tiempo me bastó para saber la personalidad de alex y lo que valía.
Era un buen amigo Elena, este blog es el mejor homenaje que se podría pensar para disposición de todos los que disfrutábamos con él. Siempre será recordado.
Dani

Anónimo dijo...

Un blog perfecto, Elena. Simplemente eso.

Has elegido unas fotos geniales (algunas son de profesional!) para expresar cada momento y emoción y espero que sigas con este proyecto tan PERFECTO que le has dedicado.
Alex, estoy seguro de que volveremos a encontarnos ahí arriba.
Besos y abrazos, familia. Antonio

Anónimo dijo...

Jo Elena, se me han puesto los pelos de punta, me he emocionado al leer todo lo que le dices a tu hijo. Mucho ánimo y muchos besos para todos, sabes que me acuerdo mucho de ti.... Patri.

Anónimo dijo...

Me he emocionado mucho al leer los comentarios y ver estas fotos tan preciosas de vuestro hijo Elena. No se como aliviaros vuestra pena, pero si te sirve de algo, que creo que sí, desde luego que así consigues que Alejandro siga muy vivo entre todos los que lo conocimos.
Un besazo
Angel

Anónimo dijo...

Genial Elena, me ha encantando el blog y me ha puesto los pelos de punta. En las fotos esta guapísimo, me encanta el homenaje que le has hecho, así lo tendremos un poco más cerca y lo conoceremos mejor quien aún, como yo, no lo conocíamos del todo.
Sigue así y no dejes nunca de pensar en la vida que te queda por delante con tu maravillosa hija Elena.
Un besazo y todo mi apoyo
Mª José

maria jesus dijo...

Elena,me parece muy bonito,creo que tienes mucho valor y que esto te va a ayudar mucho. Yo conoci a Alex con tan solo tres años,era realmente un niño encantador, incapaz de hacerle daño a nadie.Lo he seguido viendo casi a diario,ya que ha sido un amigo muy intimo de Javier,juntos para todo.
fue un niño muy feliz.

Anónimo dijo...

todos los días me acuerdo de alex, viendo las fotos colgadas en mi habitación y me acuerdo de los grandísimos momentos que pasamos juntos.

javier

Anónimo dijo...

ya hace dos días que ví esto.. pero no firmé, no sabía que poner y ahora mismo tmpoco lo sé.. me acuerdo cuendo eramos pequeños en tu casa jugandoa los simposons, viendo peliculas, en la piscina en verano.. con todos Ricardo, Alba, Roland y yo siempre te reías ya hace dos días que ví esto.. pero no firmé, no sabía que poner y ahora mismo tmpoco lo sé.. me acuerdo cuendo eramos pequeños en tu casa jugandoa los simposons, viendo peliculas, en la piscina en verano.. con todos Ricardo, Alba, Roland y yo siempre te reías cuendo nos peleabamos en el sarto. la verdad esque desde que empezó el instituto ya no íbamos a clase ni nada juntos y creo que por eso dejamos de hablar menos.. pero la verdad esque esos recuerdos de pequñajos no se quitan. La verdad esque no te lo merecías.. Inés

Anónimo dijo...

con este blog m ace recordar lo bn que ns lo pasabamos ai en tu casa cuando eramos pequeños y cuando aciams las escursiones por fuentecerrada k bn m acuerdo k ns lo pasabams.
lo unico kt podria decir sk eras un tio d puta madre n ls k se podia confiar
Roland

Anónimo dijo...

Es verdad, chatico.

De mirada serena y bondadosa. ¿Qué nos quieres decir, Alex, que, nos pongamos donde nos pongamos, nos estás mirando siempre? Transmites paz; la misma que te caracterizaba.

De palabra escasa pero exacta. Sin ruido, sin voces, sin protagonismo.
Ahora que ya empezabas a contarme algo...;poco, pero más que cuando eras pequeño. En Benicasim, ¿te acuerdas?

Discreto y prudente. Por eso eras uno más entre los amigos de tu tiíto Antonio (como decía tu abuelo
Luis). A pesar de la diferencia de años todos estaban a gusto, nadie pensaba que fueses "pequeñajo". En
Bergantín también has dejado un hueco. ¡Qué bien lo pasabais! ¿Eh?
Todos te han recordado.

Te estabas haciendo mayor, Alex.
Cuando te fuiste pensé que se nos acababa de romper la familia, pero creo que tú eres un eslabón clave en esta cadena nuestra. Te echamos muchísimo en falta.

Muchos besos, Alejandro. Piluca.

Anónimo dijo...

¡HOLA CARIÑO¡
AQUÍ ESTÁN TODOS DICIÉNDOTE COSAS BONITAS PERO...A MÍ NO ME SALE NADA.
TE QUIERO
ABU

Anónimo dijo...

Elena se me ha puesto un nudo en la garganta al leer tus mensajes.Sé que tiene que ser durísimo el vivir físicamente sin él, pero trasmites una unión espiritual tan grande que casi da envidia.Sigue así de valiente y generosa.

Anónimo dijo...

Elena, qué voy a decirte. Un gran chico, un chico bueno, el que todos deseamos como amigo de nuestros hijos. Y mi hijo fue uno de esos afortunados amigos. Rafa

Anónimo dijo...

Querida Elena, ya he escrito muchas veces, pero no sé que pasa, algo tengo que hacer mal, bueno espero que esta vez haya suerte....quiero felicitarte por esta bonita página, y por supuesto agradecerte que la podamos compartir, aprovecho para decirte que las fotos preciosas...y que sin duda, él esta cerca de vosotros,el te ayudará en este largo camino....ellos..los que marcharon antes que nosotros son Seres de Luz, y cada vez que mi mirada se dirige hacia arriba pienso hay otra nueva estrella radiante de luz....Alex.
Un beso, entrañable y mucha fuerza.
Carmen, la madre de Ruben

Anónimo dijo...

Alejandro, has dejado un gran hueco en nuestra familia, aunque estemos en Castellón seguimos estando cerca de mamá, de abu... (por lo menos eso es lo que pretendemos)y ahora en marzo se casa Marta y aunque no queremos estropear su fiesta, que es muy importante,sabes que TODOS veremos tu estrella en el AZUL, seguro que tu también nos verás junto al abuelo Luis y el abuelo Antonio. Cariño no se que más decirte hoy, que estoy llorando y quiero que ¡NOS AYUDES A TODOS!. Abu no se cree que también aquí nosotros estamos sufriendo, sabemos que no es lo mismo, pero tu sabes que es así. Habias crecido y ya estabas haciendote mayor y todo esto lo comprenderás. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Hola querido Alex
espero que esten juntos en el azul con mi hijo Aday y todos los chicos que ya estan con ustedes en ese inmenso azul
Elena gracias por escribir en la pagina de Aday esto veras que te ayuda el hablar de Alex y que las persona que no tubieron la dicha de conoserlo vean por su pagina como es
Abu espero que este un poquito mejor le mando todo mi cariño de corazon
y para mis niño un abrazo muy fuerte de esta Canaria que los quiere un mogollon

Anónimo dijo...

ELENA Y ABU ,ESPERO QUE ESTO LAS AYUDEN EL SILENCIO DE DIOS

Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha devoción.
En esta ermita había una cruz muy antigua. Muchos acudían ahí para pedirle a Cristo algún milagro.
Un día el ermitaño Haakon quiso pedirle un favor. Lo impulsaba un sentimiento generoso.
Se arrodilló ante la cruz y dijo:
"Señor, quiero padecer por ti. Déjame ocupar tu puesto. Quiero reemplazarte en la cruz."
Y se quedó fijo con la mirada puesta en la Efigie, como esperando la respuesta. El Señor abrió sus labios y habló. Sus palabras cayeron de lo alto, susurrantes y amonestadoras:
"Siervo mío, accedo a tu deseo, pero ha de ser con una condición.
"¿Cuál, Señor?, - preguntó con acento suplicante Haakon. ¿Es una condición difícil? ¡Estoy dispuesto a cumplirla con tu ayuda, Señor!, - respondió él viejo ermitaño.
Escucha: suceda lo que suceda y veas lo que veas, has de guardar silencio siempre.
Haakon contestó: "Os, lo prometo, Señor!" Y se efectuó el cambio. Nadie advirtió el trueque. Nadie reconoció al ermitaño, colgado con los clavos en la Cruz.
El Señor ocupaba el puesto de Haakon. Y éste por largo tiempo cumplió el compromiso. A nadie dijo nada.
Pero un día, llegó un rico, después de haber orado, dejó allí olvidada su cartera. Haakon lo vio y calló. Tampoco dijo nada cuando un pobre, que vino dos horas después, se apropió de la cartera del rico. Ni tampoco dijo nada cuando un muchacho se postró ante él poco después para pedirle su gracia antes de emprender un largo viaje.
Pero en ese momento volvió a entrar el rico en busca de la bolsa.
Al no hallarla, pensó que el muchacho se la había apropiado.
El rico se volvió al joven y le dijo iracundo:
¡Dame la bolsa que me has robado!. El joven sorprendido, replicó: ¡No he robado ninguna bolsa!.
¡No mientas, devuélvemela enseguida!.
Le repito que no he cogido ninguna bolsa! , Afirmó el muchacho.
El rico arremetió, furioso contra él. Sonó entonces una voz fuerte: ¡Detente!
El rico miró hacia arriba y vio que la imagen le hablaba. Haakon, que no pudo permanecer en silencio, gritó, defendió al joven, increpó al rico por la falsa acusación. Éste quedó anonadado, y salió de la ermita.
El joven salió también porque tenía prisa para emprender su viaje.
Cuando la Ermita quedó a solas, Cristo Se dirigió a su siervo y le dijo:
Baja de la Cruz. No sirves para ocupar mi puesto. No has sabido guardar silencio".
"Señor, - dijo Haakon - , ¿Cómo iba a permitir esa injusticia?".
Se cambiaron los oficios. Jesús ocupó la Cruz de nuevo y el ermitaño se quedó ante la Cruz.
El Señor, siguió hablando: "Tú no sabías que al rico le convenía perder la bolsa, pues llevaba en ella el precio de la virginidad de una joven mujer. El pobre, por el contrario, tenía necesidad de ese dinero e hizo bien en llevárselo; en cuanto al muchacho que iba a ser golpeado, sus heridas le hubiesen impedido realizar el viaje que para él resultaría fatal. Ahora, hace unos minutos acaba de zozobrar el barco y él ha perdido la vida. Tú no sabías nada.
Yo sí se. Por eso callo.
Y el señor nuevamente guardó silencio".
Muchas veces nos preguntamos ¿por qué razón Dios no nos contesta?.
¿Por qué razón se queda callado Dios?
Muchos de nosotros quisiéramos que Él nos respondiera lo que deseamos oír... pero, Dios no es así. Dios nos responde aun con el silencio... Debemos aprender a escucharlo. Su Divino Silencio, son palabras destinadas a convencernos de que, él sabe lo que está haciendo. En su silencio nos dice con amor;
¡CONFIAD EN MÍ, QUE SÉ BIEN LO QUE DEBO HACER!
A TENER MAS ESPERANZA

Miquel i Imma dijo...

Hola Elena, ya veo que has conseguido hacer el blog de Alex, me alegro así tenemos tu pagina para visitarlo e ir conociéndolo mas. El se lo merece y vosotros también, ya sabes que si necesitas cualquier cosa aquí estamos.

Un beso y felicidades por el blog y tu perseverancia

Miquel i Imma

Anónimo dijo...

siempre le recordaremos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog!!
Tienes un hijo precioso que estará en el Azul rodeado de todos los niñ@s que han partido antes, solo antes, esperándonos con los brazos abiertos cuando nosotros regresemos a su lado.
Para Alejandro un fuerte abrazo desde el alma.

Anónimo dijo...

Ya verás como el recordarlo te valdrá para pensar que lo tienes más cerca y te animará, es algo fabuloso lo que has conseguido hacer,eres un cielico.

Anónimo dijo...

Alex, ya me tienes contigo otro día, dirás ¡jo Ange dejame,que pesada eres! (así es como te solías expresar cuando estabas con nosotros en Benicasim: "no quiero tanto, es mucho" la consola con Antonio, los muñecos de Marian cuando eras más pequeño... ¿te acuerdas cuando le pegabas al Baby Feber y Marián se enfadaba?. Ahora que te has ido todo son recuerdos dolorosos, pero como te decía el otro día se que tú NOS AYUDARAS, hazlo Alex ¡por favor!, te lo pido para todos pero especialmente para tus papas y la abu. Un beso.Tia Ange

Anónimo dijo...

Me duele el alma el entrar a esta página, y no puedo reprimir las lágrimas. Pero a la vez me parece que de verdad puedo hablar contigo.
Ya lo creo que tu primo Alvaro se acuerda muchísimo de tí, con lo pequeño que es... Y lo que se parece a tí en muchas cosas!!! Ya te iré contando lo que va haciendo y como va aprendiendo cosas cada día; el mismo proceso que tu hacías con su edad y que nos tenías a todos encandilados, pues estábamos todos pendientes de tí.
Te acordarás cuando me tenía que pelear con el abuelo Luis todos los fines de semana para ver quien te cogía más rato y para jugar ...
Ya iremos recordando ....

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO
Te puedes hacer una idea de lo doloroso que es para todos nosotros entrar en esta pagína que con tanto amor ha creado tu madre, yo solo quiero decirte que nos acordamos muchísimo de tí y que por favor, desde donde estas nos des mucha fuerza, sobre todo a tus padres, para seguir adelante.
Querían escribir tus primos pero no han podido porque tu recuerdo todavía les conduce al llanto. Aunque no estuvieraís muy de continuo juntos ellos te querían mucho.
Bueno un besico de tus tios Pedro, Pepa y de tus primos David y Adrian.

Anónimo dijo...

Un besazo y todo nuestro apoyo a:
-Elena
-Pepe
-Elenita

Anónimo dijo...

Hola Alex un beso muy fuerte para todos los del azul cuida mucho de tus padres y tu hermana k suerte tener un hijo y un hermano com tu yo no te conocia solo lo k nos cuenta tu madre y tu abu y creo k eres especial x eso te fuiste tan pronto un beso.Nala

Anónimo dijo...

¡Hola cariño! que suerte tienes de lo que está haciendo mamá para que todos estemos contigo. Se merece un premio, es un trabajo costoso, pero lo hace con el AMOR que todas las madres sentimos por nuestros hijos. Cuidala mucho Alex desde el AZUL, tu puedes mejor que nadie. Un beso. Tia Ange.

Anónimo dijo...

El otro día vi un trozo de papel en el escritorio de mi hija y pude leer una dirección web y me di cuenta que al leerlo se trataba de Alejandro Martín, compañero de clase de mi hija durante muchos años y que tan pronto nos ha dejado.
Yo como padre entiendo y comprendo el dolor tan intenso que debéis de sentir, por lo que quiero transmitir mi más sincero ánimo y apoyo, y seguro que, esté donde esté, estará muy bien esperándoos con los brazos abiertos cuando os llegue la hora de reuniros con él.
Un abrazo y adelante que la vida continúa y seguro que todavía encontraréis cosas maravillosas por vivir.

Anónimo dijo...

Hola Elena! Soy Sandra de Terrassa, del blog de Cristian. Enhorabuena por todo lo que estás haciendo, Alex se sentirá muy orgulloso de ti. Muchos ánimos y adelante.
Besos

Sandra Terrassa

Anónimo dijo...

¡Hola mi querido Alex! voy a contarte una cosa que si estuvieras fisicamente con nosotros no lo haria, pero ahora estando en el AZUL estoy segura que comprenderás: como ya sabes el día 29 se casa Marta, estoy contenta e ilusionada pero a la vez muy triste porque se va a ir de casa (ya sabes que soy un poco tonta) y sé que no tiene punto de comparación con la tristeza de tus padres, por eso me siento un poco egoista al compararme con tu abu (mi querida hermana) y con mamá (mi querida sobrina). Otra cosa que quiero comentarte es que no sé como actuar el día de la boda de tu prima Marta pues no quiero herir la sensibibilidad de ellas ¡pero Alex es la boda de mi hija!. Te cuento todo ésto para que tú desde el AZUL me ayudes y yo mirará para ver tu estrella y sabré que estás conmigo. Un beso cielo. Tia Ange.

Anónimo dijo...

Alex te examos de menos. tus amig@s de toda la vida.

Anónimo dijo...

Que podemos decir ante tal tragedia?
Cuando conocemos a las personas que la sufren. Es aquí cuando la tragedia cobra vida y toca nuestro lado más sensible y parte del inmenso dolor que estas personas sufren se convierte en nuestro dolor y levanta nuestros miedos. Todos guardamos palabras de ánimo bajo el cajón hasta recetas psicológicas que extrajimos de algún libro que sin duda dichas son desde el corazón; Sin embargo por desgracia ninguno guardamos la varita mágica que le devuelva la alegría, la paz, la normalidad en su vida al otro. Ya quisiera yo tener esa varita y curar tantas y tantas desgracias y dolores y miedos que nos suceden y nos acechan en mayor o menor medida a todos.
Pero como devuelves la sonrisa a quien se la han robado. Como le devuelves sus sueños, como le devuelves su vida? No es cierto que el tiempo todo lo cure, ni que los recuerdos se borren.
POEMA:
No es cierto que el Mar que antaño bañaba mi playa pueda volver otra vez a mi orilla. No es cierto que el dolor que siento pueda algún día ser alegría. Sin embargo que derecho tengo yo a castigar aun mas si cabe a esa luna que ya no me alumbra corriéndole la cortina. Que gano si al Mar le robo sus espumosas olas, si ya no voy a su orilla.
Si a mi canción la dejo sin voz. Que gana la luna cuando es menguante, y el rio cuando se estanca. Y el jilguero enjaulado. Que gana mi voz si se entrecorta. Si ya mis lágrimas dejaron surcos. Si no amanece ningún día.
Que gana el cielo encapotado y la noche sin sus estrellas.
Que gano si yo me enlodo y el lodo ya llega hasta mis caderas y arrastra a los que me quedan y nadie puede tirar de mí pues ya no nos quedan fuerzas y no queremos salir pues nada nos queda fuera, salvo mas lodo, mas barro, mas tierra.
Que gana la vida si se detiene, si se contiene el aliento, si hasta el vivir se me olvida.
Dadle pues alas al pájaro y abrirle sus puertas, dadle a la luna menguante, luna llena.
Dadle su orilla al mar y a la noche sus estrellas. Dadle voz a mi canción y sol al amanecer, dadle color al cielo gris, dadle una mujer a la que fue y una sonrisa a un niño.
Pues ya suficiente castigo fue el dolor que vivo, que nadie podrá castigar más de lo que ya es el castigo.
Dejad pues que no me infrinja mas daño y por compasión os pido detened pues mis manos y mis llantos y mi voz que ya no son cuerpo mío y solo mi infringen dolor a mí y a los míos y devolverle caricias a mis manos y cuerpo a mi voz y secad mis lagrimas pues ya los surcos que abrieron se convirtieron en ríos que desbordaron sus cauces y se apresuraron al mar donde mi orilla se fue a buscar otros ríos.