28 de noviembre de 2008

Cumpleaños de tu hermana Elena

Hoy es el cumple de Elena. Ella está super-ilusionada. Vendrán sus amiguitas a casa y ayer ya dejó preparada "la decoración". ¡Cómo no disfrutarlo con ella¡ Cumple 10 años, y tu Alex, si la observas desde donde estés, verás la de cosas que hace y dice "siempre recordando tus años con ella". Discretamente dice cosas que eran tuyas, voces y expresiones... y costumbres que ella afortunadamente pudo compartir contigo. Estaremos siempre recordándote. Hoy te hubiera gustado hacerle un regalo: envíale tus fuerzas para que siga alegre, simpática y buena persona.
Te queremos Alejandro. Y como "ya nada volverá a ser como antes"... le dedicamos la canción.
Un beso, hijico mío.

13 de noviembre de 2008

El sentido de la vida. Sentimientos


Querido Alejandro. Aquí la vida continúa. Empezó la semana y tu hermana se fué de excursión a la Laguna de Gallocanta a ver las Grullas. Tenía tanta emoción y tanta ilusión, que como siempre me asaltan los recuerdos: cuando fuiste tu, cuando te ibas de excursión , totalmente alterado, bocata, dinero, ropa que llevar, chuches, llegar pronto... en fín la ilusión de quien se come el mundo y abre los ojos a todo lo que en él hay. Y se acabó. Esas ilusiones, tuyas y de tu hermana eran el sentido de mi vida. Antes, contigo, -cuando vivía con un objetivo cotidiano, es decir estar con vosotros, atenderos, seguir vuestros estudios, llevaros aquí y allá, planear algún viaje, pensar qué comemos, llevarte con tus amigos o tus primos, todo lo que plantea una vida sin pensar que se nos podía truncar esa rutina- , era imposible que tantos SENTIMIENTOS se pudieran disparar en mi cabeza. Ahora forman parte de mi día a día: la envidia por ver que la vida de todos continúa y la tuya se acabó. La permanente melancolía en la que vivimos que definida es esa

"Tristeza vaga, profunda, sosegada y permanente, nacida de causas físicas o morales, que hace que no encuentre quien la padece gusto ni diversión en nada".

SENTIMIENTOS por observar que la vida para algunos puede ser bonita, o simplemente normal, siempre que el orden de los acontecimientos se desarrolle tal y como se espera , de acuerdo con la cultura en la que hemos nacido y con el bienestar al que estábamos acostumbrados. Y que pueden llegarnos dificultades, la vida las tiene, que conforme vamos creciendo vamos siendo conscientes de ellas, superables con esfuerzo y lucha, con altibajos, pero luchando. Pero los SENTIMIENTOS que me desbaratan con cada ocasión, con cada ilusión que podíamos estar disfrutando juntos, se pueden explicar, resumir , en Caos mental.

Puedo dedicar a tu hermana el tiempo que se merece, puedo estar conviviendo con el resto del mundo, y estar continuamente recordando que tu no estás, que no disfrutamos de tu compañia, veo a las personas "como sobreviven en esta vida" y cada vez entiendo menos EL SENTIDO DE LA VIDA.


5 de noviembre de 2008

Lágrimas en el cielo

Esta canción es una pasada y el vídeo tan apropiado.
Siempre la había escuchado y no sabía ni a quién iba dirigida ni qué decía.
Como si te la hubiera compuesto yo Alejandro.



2 de noviembre de 2008

17 meses sin ti

Este nuevo vídeo de tus cumpleaños me encanta. Ayer no podía colgarlo. Otro regalo visual para todos los que te quieren. Dedicado a tí, a toda mi familia y todos los que estáis apoyándome.

Hoy 2, y 17 meses sin ti, ha amanecido Teruel nevado. Una bonita imagen. Elena se ha puesto muy contenta. Y yo ya no: necesitaba oir tu voz y la de tu hermana tirándoos bolas de nieve, las risas, haciendo algún muñeco, y celebrándo que con tus 15 años, todos juntos disfrutábamos de un día de nieve. Ya hubiéramos empezado a hablar de subir a las pistas de esquí, y a seguir con la vida...