30 de abril de 2008

11 meses sin tí y Por el día de la madre....







Mira Alex, este fin de semana va a ser el día de la madre, yo que soy la tuya (y este año no me vas a regalar otro pintalabios como el año pasado) te voy a echar de menos. Además mañana se cumplirán 11 meses sin tí. Es por que hoy tengo que dedicar a la mía, a tu Abu, este espacio por las horas que está echando en ayudarme a llevar tu pérdida. Ella, que lo sepas, porque habla contigo, te pide que nos mandes fuerzas para seguir, y ella la más fiel seguidora de sus hijos y sus nietos, está cada día en este blog que yo te dedico para sentirse más cerca de ti y de mí. A ella también le debes mandar fuerzas pues ha sentido tu marcha, casi más que si de un hijo se tratara. Un beso hijico mío.
Estas son las fotos con todos
los nietos. Alex, Elena, Ignacio, Alvaro y Ana.

29 de abril de 2008



HE APRENDIDO, QUE POR MÁS FUERTE QUE SEA MI DUELO, EL MUNDO NO SE PARA POR MI DOLOR. El año pasado visitamos Paris, y tú grababas lo que te llamaba la atención. Grababas "la vida", esa que sigue sin ti, "esos momentos" que te llevaste en tus pupilas y que nosotros guardamos para siempre en nuestro corazón y menos mal que, en nuestras cámaras, para recordar, que contigo estuvimos en París, la ciudad del amor, dicen.



15 de abril de 2008

Felicitando a tu primo Alvaro.

HOY ES EL CUMPLE DE ALVARO. CUMPLE 6 AÑAZOS. FELICIDADES CARIÑICO. MIRA ESTAS FOTOS SON DE LA CELEBRACIÓN DE TU CUMPLE EL AÑO PASADO EN EURODISNEY, TE ACUERDAS? Y ESTA DE UNA NEVADA EN CASA, DE LAS POCAS QUE TU HAS VISTO. ERAS MÁS PEQUEÑO, PERO OS ESTUVÍSTEIS TIRANDO BOLAS Y JUGANDO.

14 de abril de 2008

Hoy Felicitamos al yayo José Luís



Aunque no sé si tu yayo nos sigue o no en nuestra pág., desde aquí tu y yo le mandamos nuestra felicitación por su 76 cumpleaños, con dos fotos que hicimos el día de la comunión de tu hermana. Te pido que tanto a él como a nosotros nos mandes las fuerzas para seguir. Ya no le pedirás "la propina" que tan vergonzosamente le pedías los domingos, pero él sabe cómo te la ha de mandar desde aquí hasta "allí". José Luís que pases un buen día. Ya soplaremos las velas cuando tú digas.

10 de abril de 2008

Otro de nuestros magníficos días

Gracias que papá, aficionado al video y a la fotografía , cogía las cámaras para tener estos bonitos recuerdos.
video

4 de abril de 2008

Dedicado a los amigos de las caminatas

video Un fín de semana como éste, el año pasado hicimos una excursión muy bonita. Aquí la vais a ver. Una pequeña selección, con Alejandro a la cabeza, pues él siempre estuvo super-participativo y muy interesado en lo que veíamos. Algunas de las fotos las hizo él. Le empezaba a gustar la fotografía y le pedía a su padre las instrucciones para hacerlas. Un besico hijico mío.

1 de abril de 2008

10 meses sin ti.

Hoy cumplimos 10 meses, horrorosos 10 meses sin ti, Alejandro. No tengo preparadas fotos de la boda de la prima Marta, que las pondré cuando me las dé papá, para que veas lo guapa que estaba. Estuvo todo muy bien, sólo faltabas tú. A todos los que me estáis apoyando y siguiendo a través de este blog, he de deciros, que sois fundamentales para que yo pueda remontar. Tengo suerte de teneros. Tengo que sacar algo positivo: que tengo una familia estupenda, (la Abu y mis hermanos por encima de todos) y no os puedo nombrar a tod@s porque llenaría el espacio pero lo sabéis. Y unas amig@s y compañeras que también están ayudando en estos duros momentos, ellas saben quien son (aunque haré una excepción, he de nombrar a mi gran compañera de hace muchos años y además buena amiga, que no la saqué al principio porque no tenía foto: Cristina) No sabéis, aunque lo podáis intuir, cómo está mi interior, cómo una madre tiene que intentar seguir, viendo con otro prisma la vida. Muchas veces o la mayoría de los días siento la vida con rabia, rabia contra todo y contra todos. A veces yo misma me asusto. Yo no era así. El sufrir la experiencia más desgarradora que le puede llegar a una madre, el perder a Alex, me despierta pensamientos y sentimientos de cólera, estoy enfadada y alguna vez, quizá, recaiga sobre alguno de vosotros. Os pido perdón. Yo veo a la gente reír, disfrutar de sus vidas, conversar y no puedo evitar que cada palabra, cada acto de los demás me traiga un recuerdo de mi hijo:" esto el no lo hará" (no podrá casarse, por ejemplo), no irá a la Universidad (una experiencia) no irá con sus amigos a la playa de vacaciones o a campamentos (una diversión), no se sacará el carnet de conducir, no se pondrá un traje con corbata (cuando acabe Bachiller, ilusión que tienen todos los chicos a los 18 años), no tendrá novia, no verá sus películas (que tanto le gustaban), no ocupará la buhardilla (que su padre le está haciendo), no irá más a esquiar, ni a tenis, ni con la maldita bici, ni con la moto de su padre, que se la hubiera dejado de mil amores, al ver lo responsable que era en su forma de ser..... Que nadie me diga que no se sabe qué vida le esperaba. Nosotros sus padres pensábamos que la normal como a la mayoría. Sí, hubiéramos sufrido la adolescencia, los estudios o no estudios, encontrar un trabajo... pero es que yo lo había traído al mundo para eso, para verlo salir adelante, más o menos feliz, con o sin familia, como él hubiera querido, y es por eso, que mi rabia inunda todos y cada uno de mis pensamientos y mis días.
Es muy difícil vivir 10 meses así. No penséis que esto está suavizado, es casi como el primer día, no nos acostumbramos a no oirlo por casa peleando con su hermana, haciéndola rabiar, o con
nosotros, en su preadolescencia suave todavía, oigo su silla cuando estaba estudiando en su habitación, los mandos de la tele acaparados por él, rabiando contra la Play porque le hacía trampas, y lo echo especialmente de menos todas las mañanas cuando nos veníamos juntos, y lo traía al Instituto en el coche hablando de las cosas del día. Me pongo la radio y así hay algo de ruido en el coche. Con un gran dolor es como empiezo todas las mañanas. Así están las cosas.
Y lo dicho, gracias a todos los que estáis ahí conmigo.